No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Eternal Sonata

Eternal Sonata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Eternal Sonata el Mar 30 Sep 2008 - 0:53

Pues nada...que me compre este juego hará un mes y lo estuve jugando para darle posibilidades durante el verano a ver si me enfrascada en un mundo realmente bonito y emocionante.

La verdad es que no me está llenando lo suficiente, me parece lineal, infantil y lleno de vídeos que se me hacen un pelín aburridos. Baten Kaitos de Game Cube y de los creadores de este mismo juego me encantó tanto que me lo terminé cuando yo no suelo hacerlo con este tipo de juegos.

Las cosas como son, llevaré unas 10 horas con él, pero no se si es que lo evaluo demasiado rápido o es que es así, pero que no me termina de enganchar...fijate tu... :...

Alguno lo ha jugado?

Ver perfil de usuario

2 Re: Eternal Sonata el Mar 30 Sep 2008 - 16:28

yo no lo he jugado porque me ha pasado creo que algo parecido en mi caso con el Blue Dragon. Acabe el primer DVD pero luego lo deje apartado aunque espero retomarlo algun dia que este aburrido. Y debido a esto asta que no me acabe el blue dragon no compro mas de esos

Ver perfil de usuario

3 Re: Eternal Sonata el Mar 30 Sep 2008 - 18:17

Pues una cosa te voy a decir, como lo dejes apartado durante mucho tiempo ya no lo vuelves a retomar, principalemente por pereza, por que ya no te acuerdas del argumento ni de sus controles. :14.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]