Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Ficha excel**

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**Ficha excel** Empty **Ficha excel** Vie 24 Dic 2010 - 9:48

Parlarocha

Parlarocha
Admin

- Aquí os podéis bajas las fichas obligatorias (¡OJO!, NUEVAS FICHAS PARA ESTA TEMPORADA) que debéis postear en vuestras crónicas:

http://www.box.net/shared/i8livyplap

- Los cambios básicamente son dos:

a) Se han añadido un sumatorio de yardas de pase y carrera tanto recibida como conseguida. Para que ésto funcione en el resultado del partido ya no podrá ponerse local y visitante, ahora será siempre el mismo lugar para el apuntador y su rival.
b) Se ha aumentado el espacio para lesionados de largo plazo.

- Todo es obligatorio rellenar, excepto las casillas naranjas que son opcionales. Las casillas de color gris no deben tocarse.

- Tutorial para recortas imágenes aquí:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/solucion-de-problemas-tecnicos-f15/tutorial-hardcopy-para-recortar-imagenes-t414.htm



Última edición por Parlarocha el Lun 27 Dic 2010 - 11:42, editado 1 vez

2**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Vie 24 Dic 2010 - 10:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Actualizado

Antes he colgado una que no estaba bien, ahora es la buena.

3**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Vie 24 Dic 2010 - 19:24

Tickin

Tickin

Grande la ficha!!! Me parece cada vez mejor, ademas las yds totales son un acierto total. Queria comentar, a ver si para proximas ediciones, nose si ponerlo aqui o en otro post para hablarlo, seria añadir el tiempo de posesion del partido. Dato muy interesante en mi punto de vista, ya que mirando eso y el numero de intentos(passes y carrera) se puede ver facilmente el estilo de juego.

4**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Lun 27 Dic 2010 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

IMPORTANTE

Se ha detectado unos errores en la hoja excel, pero ya han sido solucionados.

Las ficha modificada ya está corregida en el enlace de la primera respuesta de este tema para todo aquel que la quiera bajar.

5**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Mar 28 Dic 2010 - 12:51

forgo

forgo

hay algo mal en el calculo del rating.
puede salir en el calculo final más de 158,3
A ver si tengo tiempo para mirarlo luego.

6**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Mar 28 Dic 2010 - 15:30

Babyair

Babyair

no la he comprobado en la nueva, pero en la que yo hice si podia salir. pregunte haber cuanto era el rating maximo para un Qb en un partido y nadie supo decirme.

7**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Mar 28 Dic 2010 - 16:36

forgo

forgo

No puede salir más de 158.30
En cada categoría lo maximo que puede salir es 2.375.
Es decir en (((completos/intentos)*100)-30)/20 lo maximo que puedes poner son 2.375 y lo mínimo 0. así en las cuatro categorias.
Entonces lo maximo que te puede salir es ((2.375+2.375+2.375+2.375)*100)/6 es 158.33


8**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Mar 28 Dic 2010 - 18:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo he mirado, mientras el retio del partido sí es incorrecto calculado de forma automática, el ratio de las estadísticas generales es correcto.

9**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Mar 28 Dic 2010 - 18:26

forgo

forgo

El problema está en el límite del ratio de las yardas por pase, no tiene puesto los límites de si es menor que cero da cero y si es mayor que 2.375 es 2.375.
es un fallo menor, pero, corrigiendo eso creo que ya estaría perfecto.
Vaya comedura de coco Baby para hacer todo esto. Gran Gran trabajo, tu tiempo te llevaría.
Me ha llevado a mi tiempo repasarlo y no lo he tenido que hacer.
.:.. .:.. .:.. .:..



Última edición por forgo el Mar 28 Dic 2010 - 18:57, editado 1 vez

10**Ficha excel** Empty Re: **Ficha excel** Mar 28 Dic 2010 - 18:42

Symbellmyne

Symbellmyne

El rating del QB pone que es manual pero al escribir lis demás datos sale en la casilla, aunque a mi por ejemplo no me coincidía con lo q ponía en las estadísticas del partido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.