Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

General sobre el torneo

+9
fazmad
Parlarocha
Tickin
Leon Kingdom
carrax
lonnegan
pascutoelite
EraseDani
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Feb 2011 - 17:18

Oriontfe

Oriontfe

Como se me da tan bien criticar y poner verde a la gente, para cuando vuelva o para el próximo torneo, quiero comentar a la organización el abrir una nueva sección llamada "Prensa Basura" asi podria poner a parir a los equipos (pero sin ofender), creo que sería divertida, que les parece?

62General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Feb 2011 - 17:36

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Oriontfe escribió:Como se me da tan bien criticar y poner verde a la gente, para cuando vuelva o para el próximo torneo, quiero comentar a la organización el abrir una nueva sección llamada "Prensa Basura" asi podria poner a parir a los equipos (pero sin ofender), creo que sería divertida, que les parece?

A mí me parece estupendo, incluso podrías empezar en estos playoffs...

63General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Feb 2011 - 17:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:
Oriontfe escribió:Como se me da tan bien criticar y poner verde a la gente, para cuando vuelva o para el próximo torneo, quiero comentar a la organización el abrir una nueva sección llamada "Prensa Basura" asi podria poner a parir a los equipos (pero sin ofender), creo que sería divertida, que les parece?

A mí me parece estupendo, incluso podrías empezar en estos playoffs...

Eso, eso, leña al mono y el mono quieto amorpororion

64General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Feb 2011 - 22:06

Oriontfe

Oriontfe

Vale se puede empezar desde estos playoffs!

65General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Lun 21 Feb 2011 - 22:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Perfecto.

66General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 1:37

Greypilgrim

Greypilgrim

NOTIFICACION

Resultados administrativos de la semana:

- Los Cowboys pierden sus dos partidos contra Cardinals y Buccaneers por 21-0
- Los Vikings pierden su partido contra los 49rs por 21-0
- Los Redskins pierden su partido contra Seahawks por 21-0

Todas estas derrotas estan justificadas.

- Lions pierden su partido contra 49rs por no presentar la crónica del mismo. El resultado cambia a 21-0 a favor de los 49rs. Esta derrota no esta justificada.

- Dolphins pierde sus dos partidos contra Broncos y Raiders por 21-0, al no haberse jugado los partidos ni haber habido ningún mensaje en los posts correspondientes de jornada.
Estas derrotas no estan justificadas.

Recuerdo un punto del reglamento común a todos los torneos del foro dentro del apartado "Normas Cívicas":

:star: Presentar constante iniciativa para poder quedar con vuestros oponentes en los temas abiertos de los partidos de las jornadas.

Tres derrotas administrativas no justificadas supondrían la expulsión del torneo.

Tambien recuerdo que 3 expulsiones de torneos o 3 faltas graves ocurridas en un periodo de 3 años suponen la incapacitación para participar en los torneos del foro durante un año.

El constante desprecio a las reglas que aparecen en el reglamento puede suponer una Falta grave y la administración podrá actuar en consecuencia.

67General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 14:03

Oriontfe

Oriontfe

Reincido en la apertura de la sección "Prensa Basura" ya que hemos empezado Playoffs

68General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 14:04

xupaxup

xupaxup

Me uno a ella, contra quién hay que despotricar? :D

69General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 14:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Oriontfe escribió:Reincido en la apertura de la sección "Prensa Basura" ya que hemos empezado Playoffs

Si te parece utiliza de momento la sección de "Enfoques" y ya de cara al siguiente le abrimos un espacio propio.

Quedandole al torneo lo que le queda mejor no abrir otro subforo y así ahorramos espacio que últimamente esta la cosa jodida a ese respecto.

70General sobre el torneo - Página 7 Empty Re: General sobre el torneo Jue 24 Feb 2011 - 15:49

Oriontfe

Oriontfe

ok vale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.