No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » El Derby del siglo. Y van ...

El Derby del siglo. Y van ...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 16:15

Esta es la verdadera realidad del derbi:

http://www.as.com/gomaespuma/

Después de ésto, lo demás sobra... :me parto:

Ver perfil de usuario

22 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 17:56

Leon me parece un poco fanático decir que los culés no tuvimos ocasiones sino las del gol, mirate otra vez el partido y luego me dices si no les pudieron caer 8 o mas... o si Messi jugó (cuando aun lo estan buscando Xabi y Khedira)... si el Madrid no parecía el Albacete... o lo mas lamentable, que tu entrenador en rueda de prensa diga que esta derrota es facil de digerir... eso es tener la cara mas grande que la espalda, cuando se pasó todo el partido como una rata sin salir del banquillo... oye Mou porque no sales a celebrarlo ahora como cuando el Inter?...

Ver al Barça y ver a los demas equipos, es como ver una de las mejores peliculas de ficcion de Spielberg y ver Pasion de Gavilanes...

Força barça! Pellegrini dimison!!! jajaja

Ver perfil de usuario

23 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 18:12

Igual me quieres decir que ha sido uno de los mejores partidos de Messi de la temporada. Venga ya. Messi no hizo ni el huevo. De hecho el que mejor jugo en el BArça fue Xavi de largo... mira que es raro... y despues Villa que hizo un partidazo.

Y en cuanto a ocasiones, me refiero a ocasiones, no a llegadas al área. Ocasiones de verdad la de Xavi que saco Casillas y para de contar. Si es que no recuerdo más paradas de Casillas. Lo demás Bluff, como los tiros de falta de CR7 que se fueron a tomar po'l saco.

Otra cosa es lo que diga Mou, pero no pretenderas que salga a la rueda de prensa a bailar el agua a la prensa catalana. Dijo lo que tenía que decir, pero de puertas para dentro será otra cosa. Eso sí, la prensa, pues lo de todos los dias, como este es su niñin mimado pues no pasa nada. Es como lo de Ramos, ni se menciona cas, cuando en realidad amén de un partido lamentable, lo culmino con una acción indigna de un capitán del Real Madrid. Si yo fuera el mister, ese pollo no volvia a vestirse de corto en toda la temporada... Aunque bien pensado, si yo fuera el mister hace tiempo que lo habia vendido por media jarra de cerveza y una hamburguesa, que es lo máximo que nos va a dar el mercado por el pollo.

Ahora, lo bueno es que el partido ha servido para que manden al franchute de Benzemá a tomar por el culo de aqui. La unica pena es que no jugó el predicador Kaka para que tambien lo mandaran a freir esparrágos a Sao Paulo. El mercado de invierno se presenta calentito. En Bilbao ya pueden ir despidiendose de Llorente porque no se come el roscon de Reyes en San Mamés.

24 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 18:41

Insisto en lo de Valdés, me parece increíble que te cueste ver lo buen portero que es. Es un estilo distinto al de Casillas (para mi juicio este es mejor, pero porque es el mejor del mundo!!). Solo hay que ver los porteros a los que ha sentenciado el Barça, pocos han durado 8 años defendiendo nuetra portería, y si éste lo ha logrado es por algo.

Ver perfil de usuario

25 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 21:53

Messi, con dos asistencias, se le veía con ansiedad por marcar. Había jugadas en las que se notaba que estaba chupón chupón. Pero bueno, en la segunda parte lo dejarón un poco más atrás y se dedicó a dar pases. Tampoco hizo gran cosa, ni se necesitó.

Lo que se está hablando es que Mou, dicen, se ha traicionado a si mismo y en vez de poner a Lass desde el principio puso a Benzema para hacer caso a la prensa. No sé si es verdad o no... pero Mourinho no me parece un tipo que se deje influenciar por la prensa.

Ver perfil de usuario

26 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Miér 1 Dic 2010 - 9:26

Mou en cualquier otro equipo creo que no hubiera puesto a Benzema ni de churro, habría buscando musculo en el centro del campo para frenar el juego del Barça, y ahí es donde vien el problema:

Mou es pefecto para equipos italianos o rocosos como el Chelsea, pero ¿sabe jugar al ataque? Contra equipos pequeños está claro que sí, pero ¿como le ha jugado siempre a los grandes? Desde el Oporto (que es más normal), pasando por el Chelsea hasta el Inter siempre ha sido así...

Y el gran problema de Messi es que nos tiene aconstumbrados a tal nivel y marcando casi siempre, que si no es el protragonista parece que haya jugado mal... Para mi hizo un partido brutal, cada vez que quiso se fue hasta de 3 rivales y algunos de los pases fueron exquisitos al más puro estilo Xavi, si eso lo puede hacer cualquiera...

Saludos.

Ver perfil de usuario

27 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Miér 1 Dic 2010 - 11:35

Despues de ver el partido, o mejor los resumenes...yo no saco en claro nada...no puedo opinar sobre si fue un baño o no...eso lo dejo para los que tienen que vender periodicos que por cierto cada dia dan mas asco...

Solo voy a comentar una cosa que despues de ver por encima los diarios "deportivos" de hoy me hacen decir que esta puta liga de mierda llamada Liga BBVA esta adulterada, o por lo menos lo parece.

Que a Sanchez-Flores y a Mouriño, les caigan 2 partidos de sancion por el pollo que monto uno en el campo y por llamar mentiroso al arbitro el otro...

Que a Ufjalusi le caigan 2 partidos por una entrada a Messi que le dejo fuera 2 semanas, pero con clara intencion de disputar el balon, si bien llega tarde (esta es mi apreciacion de la jugada, seguro que hay quien opina que va a por el), que Amorebieta no acabe el partido contra el Barca por una entrada a Iniesta, que resulta mas espectacular por el estado del campo que por la entrada en si...y eso que Amorebieta no es de mi agrado...

Y que al "Imbecil de Camas" tambien conocido como "El colega de Leon" solo le caiga 1 partido, despues de 2 agresiones en el campo, una con balon de por medio pero sin intencion de jugarlo, otra a Puyol, y de amenazas de "cani" a Pique quedando con el a la salida del campo...que de verdad despues de esto solo le caiga un partido es de verguenza.
Lo minimo son 3, y como se que por aqui hay gente cabal que deja el escudo de su equipo en estas discusiones, no creo que haya ningun aficionado ni seguidor del Madrid al que esta sancion de verdad le parezca justa.

Ya no voy a entrar en villaratos y demas memeces que luego argumentan los de siempre, porque Villaratos hay y son para los grandes y a partes iguales...
Id preparandoos a ver patadas alevosas y sin balon, con estos precedentes raro sera el fin de semana que a alguno lo le partan una pierna.

PD: Lo del Marca es de verguenza, lo de Ramos en un rincon, para que ni se vea o pase desapercibido, y a toda pagina y con editorial del impresentable del Inda, la Desmesurada sancion al Madrid por las tarjetas de la Champions...Hay que joderse!!!!

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

28 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Miér 1 Dic 2010 - 13:33

Tienes razón, pero si atendemos al concepto de sanción, un acto para perjudicar al infractor, en este caso el Real Madrid, nos hace más daño que dejen jugar al "Pelos" en dos jornadas a que nos lo quiten de encima media temporada.

En fin, es de vergüenza lo de los comités. Ramos un partido por lo que a Amorebieta o Ujfalusi les cayeron 2, o Guardiola ninguno cuando a Quique o el Tabernero les cayeron 2... Una vergüenza.

Ah Lonnegan, deja de leer el Marca que te va a dar algo. Si a los propios merengues nos desquicia, no quiero ni pensar lo que os hace a los culés.

29 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Miér 1 Dic 2010 - 13:50

haber, vosotros que sois mas futboleros ahora mismo que yo, ¿que opinaríais de una superliga Europea de futbol??

pongo un enlace
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/03/16/futbol/1237240871.html
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090317/noticia_53660907742.html

Ver perfil de usuario

30 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Miér 1 Dic 2010 - 15:02

Dedicado a Leon, es un fragmento del crackovia especial del Barça Madrid.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente