No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » El Derby del siglo. Y van ...

El Derby del siglo. Y van ...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 0:36

A ver, lo primero. Partidazo del Barça, como ante el Sevilla, el Almería o el Villarreal. Que nadie se confunda, que al otro lado estaba el Madrid.
Segundo, no nos confundamos. Ni Ramos, ni pique, ni Xavi o casillas jugaban contra sus amigos. Hoy había 22 profesionales que no representan ninguna nacionalidad. Si no, quedar dediquen a otea cosa.
Tercero, esta película ya la he visto y me parece que va z tener mas partes que Harry Potter.
Cuarto, no creo en lascasualidades en estos niveles. Messi se ha salido, como siempre y CR7 se ha estrellado, como siempre. A partir de ahí hacemos los debates que hagan falta.
Quinto, estoy feliz.

Força Barça.

Ver perfil de usuario

12 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 8:19

Bueno, con una noche de sueño reparador, como siempre, veamos que sucedió ayer en el Camp Nou.

Manita del Barça... inmerecida, pero manita al fin y al cabo. En cuanto a lo de partidazo... en fin, el partido de ayer fue lamentable. El Barça jugó a lo suyo, o sea, a aburrir a las ovejas con cien millones de pases horizintales y triangulaciones en corto en la medular. Eso no es hacer un partidazo. Messi, igual que CR7, una bacalá infame. Salvo el pase a Xavi en la única ocasión clara de gol del Barça (sin contar los goles) no se le vió el pelo hasta que Ramos casi le parte por la mitad. No justifico a Ramos (Dios me libre), pero si le metes 5 al Madrid, y le vacilas en la celebración, no debes ir a regatitos y taconcitos porque te arriesgas a que un tuercebotas como Ramos te parta las rodillas. Ayer, si no se cruza Lass, Messi no juega más en toda la temporada. Y eso es de hacérselo mirar. Pero ya trataré el tema Ramos con la profundidad que se merece.

Volvamos al "partidazo" del Barça. El Madrid ayer parecía el Almería, un equipo que salió a jugar sin alma, sin hambre. No presionaban juntos... bueno, ni separaos. No jugaban ni al pelotazo siquiera y en todo momento se vieron superados por el mediocampo del Barça. Cosa lógica, ya que la superioridad del Barça en la medular era manifiesta 4 (Xavi, Iniesta, Busquets y Messi) frente 2,5 del Madrid (Xabi Alonso, Khedira y se supone que E.T. Ozil). Así es imposible recuperar la bola. Con un Di Maria más pendiente de defender a Alves que de ganarle la espalda, un Carvalho muy fallón y una Ramos en su línea... pasó lo que se veía venir. Sin embargo el Barça marcó el primer gol de churro, un mal pase le pega en el culo a Xavi y se le queda justo en el pie para rematar. Eso es chorra aqui y en Puerto Rico, y el gol fue fruto de la fortuna más que de una jugada de calidad de los culés. Y a partir de aquí comenzó el Show de "Pelos" Ramos.

A Ramos ya se le vió en el gol de Xavi, amaga con salir a por Iniesta lo que obliga a Pepe a abrirse para coger a Villa, "Pelos" como siempre no coge a Iniesta y le deja que pase sin oposición, Xavi viene desde atrás rompiendo a Carvalho y se aprovecha... PEro lo mejor viene en el segundo Gol. Balon perdido que recoge Villa, hasta el momento peligro cero del Barça, pero Villa se escora, "Pelos" que no le encima, y pone las manitas atras... será capullo el tio mierda, Villa que nohace nada del otro jueves, pero Ramos se come un pase que estaba cantado y Pedro, el que siempre pasaba por allí y marca a puerta vacía. EL Barça se va en el marcador y aun no ha generado ni una cuarta de peligro. Mientras tanto, hay que repasar la alineación del Madrid... ¿Juega Ozil?, ¿y Benzemá?,Di Maria ¿salió al campo o se quedo en Madrid?... lamentable.

A partir de ahi el Barça la marea (la pelota, que no la defensa) en el centro del campo, ante un Madrid indolente que ni presiona ni corre ni ná de ná. Aun así el Barça baja el piston y el Madrid se va ligeramente arriba. Y llega el momentazo Guardiola, que si al tabernero le gustan las camaras, al intelectual de mercadillo éste le van más que un tonto una piruleta. Lo que hizo cuando menos es de amarilla, pero ya lo dijo el tabernero, los datos no se pueden desmentir y el Barça un poquito más feliz con Iturralde. Aun así Valdes se lleva una amarilla (anda que si CR7 es chulo, Valdes ni te cuento... menudo macarrilla de tercera que esta hecho el figura). EL partido se reanuda y antes del final pudiera haber cambiado el sino del encuentro, pero me remito al tabernero y la felicidad... el Madrid sin hacer absolutamente nada genera una llegada y Valdés (mira que es malo el portero del Barça) se lleva por delante sin necesidad a CR7 dentro del área. Al trencilla le faltan huevos y no pita un penalti de libro. Hubiera significado el 2-1 y el Barça con 10, porquela segunda amarilla a Valdés era de libro... A lo mejor el partido hubiera terminado 5-1 pero nunca se sabrá.

Y empieza el segundo tiempo. Gran cambio del tabernero, para todos aquellos que echan de menos al conguito loco en el Madrid. Sale Lass. El Madrid defiende igual de mal que cuando estaba Ozil. Y llega el tercero, justo el unico gol en que Ramos no tiene nada que ver... y es claro fuera de juego de Villa. Hemos pasado en un pliqui de lo que hubiera podido ser el 2-1 a un 3-0. Si hubo algun instante en la segunda mitad en que el Madrid estuvo dentro del partido, ahí se acabó. Ramós seguía a lo suyo, haciendo su propia línea del fuera de juego dos y hasta tres metros por detras de la de Carvalho y Pepe, y para una vez que se pone en línea con los centrales se queda mirando como Villa le gana la espalda en otro pase mediocre del Barça. 4-0 y sin noticias de la casa blanca. El Barça, concentrado en marear la pelota hasta que vomite empieza a gustarse con taconcitos y polladas, pero de nuevo en la medular, con mucho baló atrás y sin profundidad ninguna, obviando como por la banda de Marcelo simpre se quedaban Pedro y Messi solitos... Marcelo guardaba la línea de atrás con Carvalho, pero el "Pelos" se quedaba dos metros por detras con Villa jodiendo todo el invento. Aun así Casillas seguía inédito, y lo que era más raro aún, sin noticias de Messi. Y ahí de nuevo aparece Messi por primera y unica vez en todo el partido, le clava un pase entre líneas a Xavi, ¿a que no adivinais quien rompía el fuera de juego?, y Casillas hace una parada en su línea. El unico que se salva de la debacle madridista.

El partido va decayendo, el Barça a los taconcitos sin buscar porteria y el Madrid a ver como el balón va de lado a lado. El intelectual de mercadillo demuestra ante 400 millones de telespectadores y 98.000 personas en el Camp Nou que Bojan es más malo que la carne del pescuezo. No recuerdo quien, pero le manda un pase perfecto a la espalda de la defensa... Sí, otra vez es Ramos el que rompe el fuera de juego, y el canijo serbio recibe el pase y sale corriendo para terminar haciendo la croqueta el solo al llegar al área... Mira que el Madrid va haciendo internacionales a los del Barça (que hasta Jeffren marca) pero con este "nen" es imposible... que manera de echarse a perder el gacho, y mira que prometia en la sub17. En fin, que The Show must go on que diría Freddy Mercury, y Ramos lo siguió al pie de la letra. Una contra del Barça, por llamarla de alguna manera porque en directo paracía una repetición de la camara Slow Motion, un pase desde la derecha, muy fácil para la defensa, Jeffren viene desde Venezuela an fuera borda, pero amigos mios, esta Ramos, sí, el "Pelos" de nuevo, que ayer se creía Papa Noel y llenó de alegría a los niños de la cantera. Así Jeffren le roba la cartera y marca el 5º. Y es un 4-0 es una goleada y punto, pero no nos engañemos, un 5-0 es un escándalo.

Y con el 5º llegó el show de Piqué, que otro que tembién tiene que callar la bocona, porque vaya tela. Como central, el mejor del mundo, o de los tres mejores, pero a partir de ahi, deja bastante que desear. Y como "Pelos" tenía poco pá él, pues aparece Messi que tenía ganas de hacer su tipico slalom de todos los partidos (hay que ser gilipollas, y lo digo con todos los respetos, pero viendo que tienes a los del Madrid más quemaos que la pipa de un indio, ponerse a regatear ¿es o no de gilipollas?) y pasó lo que se veía venir desde hacía tiempo. Si no se cruza Lass, Ramos le parte la pierna a Messi por tres sitios. De hecho, para los que no lo vieran, de un viaje levanto por los aires a Lass y a Messi, y eso que pegó antes al conguito. En fin, que tangana barriobajera de partido de tercera y final del partido.

Y ahora ¿que?. Pues lo de siempre, que si el Barça de las galaxias, que si ayer bajo Dios a jugar al futbol en forma de Messi, que si las vacas fuman... Yo particularmente no vi un baño de juego. El Barça no bailó en ningun momento al Madrid, simplemente el Madrid no salió a bailar. Recuerdo el 5-0 del hat-trick de Romario. Eso sí que fue un baño, y si me apuras el 2-6 del Bernabeu fue más baño que esto (y sigo opinando que en aquel partido el Baça fue de los peores Barças de esa temporada), pero ayer... si en vez del Madrid salta el Hercules al campo, les vuelve a ganar el partido.

Luego quedará el análisis de la prensa problanca de hoy, que culpará de los males a Iturralde. Ciertamente se come un penalti de libro con 2-0 que hubiera dejado al Barça con uno menos y concede el 3º en claro fuera de juego. Pero tampoco creo que eso hubiera cambiado el signo de la quiniela. Ayer el Madrid sufrióel síndrome del Dream Team. Sí, ese que hacía que cuando el Barça de Cruyff iba al Bernabeu salía con 4 atrás en vez de 3 y acababa palmando. El fiasco del tabernero ayer fue mayusculo, si bien es verdad que tiene razón en lo que a equipos hecho del Barça y por hacer del Madrid dijo en la rueda de prensa. Ayer me recordó el partido, al de liga de campeones de liguilla del año pasado con el Inter de Milan, que salió al Camp Nou sin ganas y se llevó 3 porque eran el Inter, que sin hubieran sido el Madrid se hubieran llevado 5 o 6. Ayer quedó claro que la defensa del Madrid hace aguas. De los 4 que juegan atrás sólo 1 defiende (Carvalho) y cuando no esta bien, el equipo hace aguas (no se si porque no estuvo bien, o porque fue la primera vez en la temporada que un equipo le exigió atrás), pero las dos unicas veces que han apretado al Madrid esta temporada han acabado en tragedia (véase ayer y el partido en San Siro, que aunque el empate de Pedro Leon en el descuento dejó buen sabor de boca, el segundo tiempo del madrid fue igual de malo que el partido de ayer o peor). Los caprichos del tabernero nos van a salir caros, lo dije cuando lo trajeron al Madrid, y como no cambie... Pero bueno, viendo la cara de SuperFlo en el palco, este en Navidad tira de chequera y renovamos el equipo. Si yo fuera del Athletic no estaría muy tranquilo, porque viendo lo que fue capaz de hacer ayer Benzema (Por cierto, ¿alguien puede confirmar que saltó al campo en el segundo tiempo?) no me extrañaría que Llorente se comiera el Roscón en Concha Espina.

Y hasta aqui el ladrillo del clasico, que se que mis más fieles seguidores lo esperaban con ganas. Ya me podeis dar leña, jejeje.

Ah, y por supuesto, ahora y siempre, HALA MADRID.

13 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 8:52

Hombre la manita yo creo que fue más que merecida, y pudieron ser más.

El Barcelona humilló al Madrid en todos los aspectos, fue impresionante, vengo ahora de leer toda la prensa extranjera, y todos coinciden (y ninguno nombra al árbitro).

El pimer fallo del Madrid fue fichar a Mou, un entrenador ultradefensivo que no pinta nada en un equipo al que le gusta atacar como el Madrid. Si juega contra equipos "malos" si ataca pero ante los grandes juega a defender a muerte y salir a la contra (el Madrid defendió con todo el equipo en su campo y el Barça tenía hasta 6 en campo rival...) pero bueno como el tio cae simpático en Madrid, al igual que Cristiano, cosa que no entiendo...

El partido de Messi fue completamente espectacular, no marcó pero sus asistencias fueron impresionantes, recordemos que se iba de todo el Madrid con una sencillez impresionante, lo que no comprendo es que aún haya dudas de quien es el mejor, pero para gustos los colores.

En lo que se refiere a educación por parte de los blancos (Ramos y Cristiano), ni comentarlo, el portugués tuvo la humillación que venía pidiendo a gritos toda la semana.

Última edición por pyru el Mar 30 Nov 2010 - 9:28, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

14 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 9:08

Yo creo que el Madrid se deslumbró por los alagos, por los focos y por el escudo para salir al campo y pretender hacer su juego, sin pensar en el juego del contrario. Así, nos encontramos con un Xavi, Iniesta y Messi que tienen tiempo infinito para pensar y preparar pases milimétricos a las espaldas de la defensa; una defensa que defiende muy muy arriba que otorga muchos huecos a sus espalda que son aprovechados por los desmarques y la rapidez de los jugadores baulgranas.

Tácticamente el Madrid no lo pudo hacer peor y por consecuencia, se llevó un resultado merecido y escandaloso.

La gente puede señalar a Marcelo, a Ramos, a la defensa, o a quien quiera; pero lo de anoche tiene un claro culpable, y es el disposicionamiento táctico del Madrid, y eso tiene un responsable, que no es otro que su entrenador.

Y digo ésto por que el Barça jugó muy bien y merecido mérito tiene su victoria, pero no creo que exista una diferencia tan grande entre estos dos equipos, asi que meritazo del Barcelona por jugar como juega e incompetencia del Madrid en el plano técnico porque es imposible hacerlo peor, de ahí ese 5-0

Ver perfil de usuario

15 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 10:43

Victoria merecidísima y con un fútbol espléndido con una superioridad aplastante.
Sí señor, ayer pudimos disfrutar como crios no ya de las caras de C.Ronaldo ni de Mou (que se dejaron por bien nuestro en un 2º plano), sino de un auténtico recital de juego ante el eterno rival.
Primer error del Madrid: Disposición táctica de Mou. Ayer un compañero (merengue) me comentaba que si el Madrid salía como el Inter sería una verguenza aunque ganaran, y qué razón tenía. Con el 2º gol se fueron más arriba, y les cayeron 3 más. Una delicia.
En el gol de Pedro veo bastante más error de Marcelo que de Ramos, ya que Pedro recibe una falta no pitada -como tantas otras- más allá del pico del área, Marcelo le hace un gesto con el brazo y se desentiende de él. El canario en vez de entrar en las provocaciones del Madrid ni protestar se levantó y corrió como alma que lleva el diablo para buscar el balón muerto, centro o lo que saliera, y obtuvo su premio. Este chico huele el gol.
Del gol de Villa en fuera de juego nada que objetar, es fuera de juego.
Sobre Valdés tapmoco puedo entender que se le califique como mal portero, ya que es el portero ideal para el Barça. También hay que admitir que no debería haberse metido en el jueguecito de C.R., pero se metió.
Enorme Puyol, Cristiano vio amargada otra noche más por esta bestia.
Qué decir de Messi, Xavi Iniesta, Busquets.. enormes. Aunque algunos digan que no apareció Messi, que se miren otra vez el partido, las conducciones que hace en las que se zafa de hasta 3 rivales del Madrid son de auténtico crack. Qué potencia física tiene este tío, recibe más ostias que nadie y no hay forma de derrumbarlo, increíble.
Grande Bojan, aunque algunos digan que es un paquete, que no valga para nada, el centro raso que pega es PERFECTO, lástima que no llegara Iniesta porque así no se le podría echar la culpa a nadie del Madrid, pero llegó Jeffren aprovechando la picardía de adelantarse al rival.
Lo más inédito es que en el minuto 60, con media hora para que termine el partido ya estaba todo finiquitado, ante la desesperación del Madrid. Ahi queda reflejada la superioridad del Barça.
Espero que estos 5 hayan servido para callar de una vez las bocazas que tanto largan. Hablásteis el año pasado y os cayeron 6, hablasteis este año y os cayeron 5 (como me hubiera gustado que hubieran sido 7 - que podrían haber caído- para ver la cara de Cristiano Ronaldo).

Cómo disfruté, como disfrutamos y como seguiremos disfrutando los culés.

Força Barça

Ver perfil de usuario

16 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 11:13

Leon...siento decírtelo pero cuando millones de personas coinciden en que lo de ayer fue una HUMILLACIÓN, por algo será...Soy culé pero no soy fanático y lo de ayer fue un baño histórico, creo que nadie salvo un ciego o un fanático (tipo Roncero), pensaría lo contrario...

Eh, y lo más importante, la liga no acabó ayer, acabará en mayo y para entonces las conclusiones porque si os hemos metido 5 y luego perdemos la liga...qué sentido tendrá? Wink

The price of success is hard work

17 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 12:09

Oh YEAH!!!
q grande eres leon con tus tochos... ya estaba ansioso desde ayer noche.

Saludos a todos.

Ver perfil de usuario

18 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 12:33

Para mi este meneo es mucho más humillante que el 2-6. Lo que pasa es que el 2-6 ya sentenciaba la liga y este sólo es un partido en noviembre. Como decía Guardiola, el partido contra Osasuna también vale tres puntos.

Ver perfil de usuario

19 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 13:27

A ver, por partes, que si no me pierdo.

Humillación... más allá de la que supone perder 5-0 no hubo. Ayer yo vi un Madrid que ni defendía ni atacaba ni nada de nada. El Barça no tuvo rival, que es diferente a que el Barça barriera a su rival del campo. Esa es la diferencia fundamental de la ultiam goleada a esta. El dia del 2-6, un Barça a medio gas borro del campo al Madrid. Ayer el Barça fue el unico equipo que saltó al campo, parecía que el Madrid se hubiera quedado en el aeropuerto. Yo no vi que los Culés apabullaran al Madrid, encerraran a los blancos en su propia área o que el héroe del partido fuera Casillas. Salvo la ocasion del Xavi en el segundo tiempo, el Barça no generó ocasiones claras de gol. De hecho, algunos goles ni siquiera llegaron de ocasiones. El 1-0 es un balon que le pega a Xavi en el culo y le queda franco al remate, y el segundo es una jugada que 99 de cada 100 veces tiene que acabar en córner, pero no contábamos con el factor "Pelos" Ramos. Y siguiendo con la respuesta, ayer Messi no hizo nada del otro jueves. A ver cuando se daran cuenta en can Barça que los buenos de ese equipo son Xavi e Iniesta, no el enano argentino. Aun así, que me digas que el partido del empate a 3 con el hat trick de Messi, el argentino estuvo brutal, totalmente de acuerdo, pero ayer pasó sin pena ni gloria. Salvo el teatro con Carvalho, no hizo ni el huevo. Intentó una par de veces hacer la pirula en el area y se la levanto Pepe las dos veces. Ha tenido partidos mucho mejores contra el Madrid con diferencia.

Y Pyru, de educación, ya dejaron muy clarito lo que es Guardiola, Valdes, Messi o Piqué. Que de chulos creo que estan los dos equipos sobraos.

Seguimos. Hblais de recital de juego y blablabla, si tirar de taconcitos y balones a los centrales y pases en horizontal sin profundidad... pues Ronaldo tambien dio un recital, que hizo sus bicletitas y sus regates idiotas de rigor. Ayer el Barça no tuvo un cagao de profundidad. Con un rival enfrente del porte del Almeria (con todos mis respetos para el Almeria, pero el MaAdrid ayer salto al campo con menos espiritu que los andaluces) no generó un carajo de ocasiones. En el 0-8 al Almeria, el mejor de los andaluces fue Alves, que encajó 8 y salvó al equipo de otros 5 más claros que el agua. Eso si es un baño espectacular. Ayer el Barça metió 5, pero tampoco hizo ocasiones para meter más, ya digo que como mucho 6. Que dio la sensación de que si hubiera necesitado meter 13 los hubiera metido, puede ser, pero la realidad es que despues del 4º no hicieron ni el huevo. Yo no vi tal recital.

Klui, sin animo de ofender, ya me conoces, pero lo de la prensa internacional me lo paso por el arco del triunfo. Es la misma prensa que esta todo el santo día dando el coñazo con Messi, cuando sabemos todos que esta Barça sería igual de bueno sin Messi, los que mueven los hilos son los campeones del mundo, no el enano gaucho. Un 5-0 es espectacular y llamativo, pero viendo el partido de ayer tampoco fue para tanto.

Con el 2-6 yo vi que el Madrid no daba para más. El equipo salió a darlo todo, incluso se adelantó, pero el Barça estaba un nivel por arriba y lo demostró. Ayer no vi al Madrid, el equipo no jugó. El planteamiento fue malo por concepto. Si le das la Barça superioridad en el centro del campo te va a fundir, y así pasó. El taberneró planeto una especie de táctica Inter que era imposible que funcionara. En el Inter tenía jugadores de otro corte con más espiritu, ayer sacó al equipo de los pusilánimes. Benzemá que creo que esta sentenciado ya, Ozil que se borró del partido desde la foto inicial, Di María que se olvidó de atacar y Ronaldo que se centró más en los pitos y los gestos que en jugar al futbol. Ayer el BArça nos metió 5, pero es que el Sporting nos hubiera metido 3 ó 4 y el Racing, el Zaragoza o incluso el Alcorcón. Y en eso me baso para borrar lo de juego espectacular. Obviamente ante un equipo que no presiona el Barça lo paso teta con los olés y los mil pasecitos en corto en la medular. Pero es que ayer el BArça jugó en ataque 15-20 metros más atras que habitualmente. Normalmente el juego combinativo lo hacen a dos metros de la frontal, ayer lo hacía en el circulo central, para regocijo de la afición.

Ah, una ultima cosa, que me lio, me lio y se me va la olla. Xupaxup, creo que ya el año pasado discutimos lo de Valdes. Ayer futbolisticamente no hizo nada ni bueno ni malo, es decir, no digo que sea un paquete por el partido de ayer, esto es de cosecha propia. Valdes es un paquete. Peo ayer, además de paquete fue un chulo macarra al que le perdonaron la expulsion dos veces, la primera con el penalti absurdo a Ronaldo, y la segunda despues de la patada de "Pelos" a Messi.

Por ultimo, estoy de acuerdo con Parla, ayer el planteamiento táctico del Madrid adoleció de práctica. Para defender arriba al Barça hay que tener unos movimientos defensivos muy coordinados, y el Madrid ayer no estaba coordinado. Se notó, y mucho, la ausencia de Higuaín. PArece que no hace nada, pero realiza un trabajo en la presión muy parecio al que hacía Etoo en el Barça y aunque falle más que una escopeta de feria, su trabajo en defensa es impagable. Si tu adelantas la línea de defensa, el medio del campo tiene que trabajar, y ayer ni Ozil, ni Benzemá trabajaron un cagao (Si, Benzemá, tendría que ser Ronaldo, pero en el Madrid Ronaldo esta exento de currar en defensa, para eso tenemos al delantero centro) y permitian apoyos constantes a los medio centros. Si Khedira y Alonso presionaban a Xavi e Iniesta, Ozil dejaba la marca de Busquets y el apoyo aparecia rápido, o Benzemá no cerraba y el pase atrás a Piqué o Puyol aparecía claro y cristalino. La misma táctica pero con otros hombres hubiera funcionado mucho mejor. Ozil en casa y Pedor León hubiera sido una mejor elección, e Incluso Benzemá en el banco con CR7 en punta y Lass o Diarra en el centro del campo hubiera sido mejor planteamiento. Y si a todo eso le añades que hay dos descoordinaos en la defensa, pues apaga y vamonos. Marcelo es sabido por todos que es limitadito en labores defensivas (cada vez menos) pero en la presión y adelantar las líneas va muy bien, no suele quedarse enganchado, es más adolece más de no seguir a su par que de quedarse enganchado en el fuera de juego. Sin embargo Pepe si que lleva mal lo de tirar el fuera de juego (y eso que ayer lo hizo bastante bien) pero lo de "Pelos" Ramos es de juzgado de guardia, o no está porque se ha ido al ataque a rematar de cabeza un saque de banda, o cuando esta siempre se queda enganchado... y eso es hacerse el harakiri en el Camp Nou de mala manera.

Aun así, como dijo el gran Poli Rincon... (¿que coño tengo que hacer yo para poder ser tertuliano futbolero?... Si este garrulo con pelos es capaz, ¿por qué no me contratan a mi?) si, es un 5-0, pero ganando 1-0 en el Bernabeu volvemos a estar 1 punto por arriba. Si ya lo dice mi madre, el que no se consuela es porque no quiere.

P.S.: Menos mal que el partido fue el lunes, porque si llega a ser el sabado y nos meten la manita, gana las elecciones Laporta, y eso si que habría sido grave.

A los que hayais llegado leyendo hasta aqui... ¡Olé vuestros cojones!

20 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 13:55

Leon ha dado en la diana. Radio ADLS y tu como tertuliano principal. Todavía me dura la risa tonta.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente