No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » El Derby del siglo. Y van ...

El Derby del siglo. Y van ...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 El Derby del siglo. Y van ... el Jue 11 Nov 2010 - 22:23

Señores, ya lo tenemos aquí. Se ha hecho de rogar, pero el 29 de noviembre, lunes, a eso de las 21.00, Barça-Real Madrid. El partido del siglo. Ah, y por canal de pago.

O sea, que la carrera del F1 quedará afectada y mucho me temo que el resto de partidos de los torneos, también.

Va a ser un partidazo, y como es costumbre, qué mejor sitio que el foro para hablar de ello.

No negaré mis colores y creo que vamos a ganar. No será fácil ni cómodo, pero el Barça superará este partido y supongo que se pondrán líderes, pero quedando tanta Liga, es una anécdota.

Aquí lo dejo, y al que le interese, ya sabe, qué opine.

Saludos,

Ver perfil de usuario

2 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Jue 11 Nov 2010 - 22:39

Que cansinez con lo del derbi del siglo, como tu dices, cuantos han habido ya? parece que hemos vivido doscientos siglos.

Yo no podre verlo desgraciadamente,lo intentare pero me tocara escucharlo por la radio.

Y un poco de fútbol que ya era hora animar esto con el deporte rey.

Hay algún cule que piense que no van a ganar? porque todos lo piensan, yo creo que el Madrid lo máximo que sacara sera un empate, veo dificil que consigan una victoria, siempre es dificil sacarla en el Camp Nou y encima con un Barça tan bueno como este más aún, recordemos que la última en mucho tiempo fue gracias a un gol casi imposible de Baptista, que remate hizo.

Ver perfil de usuario

3 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Jue 11 Nov 2010 - 22:41

Creo que el factor campo nos ayudará bastante, pues este Madrid sigue en su tónica de ganar partidos sea como sea, y encima con Mourinho tenemos un aliciente más de motivación para salir a comernos a los merengues.

Ver perfil de usuario

4 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Vie 12 Nov 2010 - 7:13

De momento la guerra en los despachos ya la han ganado los culés... (mira que es raro eso ultimamente... :..... ).

Sobre el campo ya va a ser otra cosa, pero como juguemos con el descoordinao en defensa (Pepe) vamos de culo. El trio calavera (Ramos, Pepe, Marcelo) puede liarla gorda en can Barça. Pero habrá que confiar en el tabernero loco (Mou) que es un genio, y seguro que llega al derby con todos los cules fuera de bolos. Porque si algo tiene el tabernero, es que saca de quicio al mundo culé como nadie sabe hacerlo, y eso juega a favor.

Ahora, que lo de poner el partido en lunes... vaya cagada gensanta. Pero en fin, luego nos venderan los partidos en la segunda vuelta a las 15:00 porque hay que sacar tajada de las Tv del otro lado del mundo. Vaya banda....

5 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Vie 12 Nov 2010 - 7:43

furoa escribió:

O sea, que la carrera del F1 quedará afectada y mucho me temo que el resto de partidos de los torneos, también.

Furoa lo primero, eso no es un derby será un clásico de la liga pero derby no.
Segundo digo un clásico, porque EL clásico por antigüedad es el athletic real Madrid.
Tercero que te hace pensar que me interesa mas un real Madrid Barcelona que un athletic alcorcon?

Por ultimo, la F1 es a las 11. El que no quiera, que no este. Pero sufrir modificaciones por 22 mendrugos...

Quien mucho abarca.....

6 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Vie 12 Nov 2010 - 10:05

Babyair escribió:Segundo digo un clásico, porque EL clásico por antigüedad es el athletic real Madrid.

Creo que el Athletic, Madrid y Barça son los únicos 3 equipos que han estado toda su vida en 1ª división, entonces estamos en igualdad de antiguedades..

Ver perfil de usuario

7 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Vie 12 Nov 2010 - 11:04

xupaxup escribió:
Babyair escribió:Segundo digo un clásico, porque EL clásico por antigüedad es el athletic real Madrid.

Creo que el Athletic, Madrid y Barça son los únicos 3 equipos que han estado toda su vida en 1ª división, entonces estamos en igualdad de antiguedades..
ahi tienes toda la razon, pero han jugado mas veces athlteic y madrid que el resto de combinaciones entre los 3

Quien mucho abarca.....

8 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Lun 29 Nov 2010 - 23:26

No se como expresar la alegría que siento y tanta adrelina concentrada tras el pitido final, 8 señor cristiano pero una manita si que le ha caido y ademas de qué manera... señor mourinho deje a sergio ramos apartado del equipo que un cerdo no puede jugar donde dicen ser señores...

Visca el Barça!!!! Y visca Pedrito!!!!

Ver perfil de usuario

9 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Lun 29 Nov 2010 - 23:44

No pidas Orion, a ver si te lo vana conceder. Sin quitar ningun merito a la victoria culé, sin duda alguna el mejor jugador del Barça esta noche ha sido Sergio Ramos... Si hasta casi lesiona a Lass en el descuento... en fin, de vergüenza. Este tio no debería jugar ni a las chapas en su barrio. Si los comités sirvieran para algo, le tenian que meter de 100 a 150 partidos de sancion, 2 por la roja y los otros 148 por gilipollas.

10 Re: El Derby del siglo. Y van ... el Mar 30 Nov 2010 - 0:14

A ver si Sergio Ramos pone ahora en el twitter que era una broma. Menudo inútil hacerle eso a compañeros de selección. Es de mal perdedor y de persona con pocas luces.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente