No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Manual 2k11

Manual 2k11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Manual 2k11 el Dom 17 Oct 2010 - 22:20

He creado este post para ayudar a aprovechar al maximo el juego. Ire colgando mas segun vaya haciendo el excell.

mañana mas

Quien mucho abarca.....

2 Re: Manual 2k11 el Lun 18 Oct 2010 - 0:01

Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.

Ver perfil de usuario

3 Re: Manual 2k11 el Lun 18 Oct 2010 - 0:05

@furoa escribió:Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.

Spoiler:
¿La tetona de la rotonda? scratch

Ver perfil de usuario

4 Re: Manual 2k11 el Lun 18 Oct 2010 - 0:16

@Parlarocha escribió:
@furoa escribió:Baby, te nomino para el titulo de mejor nuevo usuario 2010. Parlarocha ya te informara del premio.

Spoiler:

Jaja aun me acuerdo en la quedada cuando íbamos todos en el coche y dimos como tres vueltas a la rotonda,como me pude reír.

Ver perfil de usuario

5 Re: Manual 2k11 el Lun 18 Oct 2010 - 11:24

@alphanoc escribió:
@Parlarocha escribió:

Spoiler:

Jaja aun me acuerdo en la quedada cuando íbamos todos en el coche y dimos como tres vueltas a la rotonda,como me pude reír.

Los que ibais en el primer coche que la hariais! Los que ibamos en el otro nos encontramos con la chavala haciendonos una "peineta"... :me parto:

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

6 Re: Manual 2k11 el Lun 18 Oct 2010 - 14:12

@Greypilgrim escribió:
@alphanoc escribió:
@Parlarocha escribió:

Spoiler:

Los que ibais en el primer coche que la hariais! Los que ibamos en el otro nos encontramos con la chavala haciendonos una "peineta"... :me parto:

Jajaja normal,un miembro (???) que iba en nuestro coche intento hacer un reportaje fotográfico pero no fue posible ya que íbamos deprisa,los que ibais detrás estaríais pensando que coño están haciendo estos dando tantas vueltas jajaja.

Ver perfil de usuario

7 Re: Manual 2k11 el Jue 21 Oct 2010 - 9:30

Movimientos en el poste, parte 1/2:

Ver perfil de usuario

8 Re: Manual 2k11 el Jue 21 Oct 2010 - 14:55

Vaya clinic de movimientos al poste!!!!!!!

Qué riqueza de movimientos bonitos, lo que demuestra lo bonito del basket y las horas que hay que meter para disfrutar!!!

Muy buen video.

Ver perfil de usuario

9 Re: Manual 2k11 el Jue 21 Oct 2010 - 15:30

La segunda parte del vídeo está en abricación.

Lo único malo es que está según los controles de PalyStation, pero más o menos nos podemos hacer una diea Wink

Ver perfil de usuario

10 Re: Manual 2k11 el Vie 22 Oct 2010 - 17:16

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]