Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Roster-Excel**

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1**Roster-Excel** Empty **Roster-Excel** Vie 15 Oct 2010 - 17:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Archivo Excel com parámetros de los jugadores:

http://www.box.net/shared/i5s7dy1urg

¡OJO!, no están todos los jugadores elegibles en el draft, faltan los agentes libres que no están en este fichero, pero que si podrán ser elegibles. Por lo tanto, los overal de los jugadores serán los del juego y no los del archivo excel, aunque existiran pocos cambios, pero cambios que quizás sea mejor vigilar.



Última edición por Parlarocha el Lun 18 Oct 2010 - 13:55, editado 1 vez

2**Roster-Excel** Empty Re: **Roster-Excel** Lun 18 Oct 2010 - 13:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Después de mirar y comparar el juego con la hoja excel sobre la lista de jugadores que tengo preparada para confecciónar mi plantilla; para disfrute y alegría de muchos, el 30-40% de los jugadores suele tener un punto menos de overal. lascronicasdegrey

3**Roster-Excel** Empty Re: **Roster-Excel** Lun 18 Oct 2010 - 14:46

CirLan2007

CirLan2007

Pues algunos de los que estan en mi lista es al reves!!! y hay uno que hasta 3 puntos tiene de mas en el juego!!!!!

4**Roster-Excel** Empty Re: **Roster-Excel** Lun 18 Oct 2010 - 15:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Entonces eso quiere decir que tenemos listas bien distintas...asi que no nos pisaremos en el draft Wink

De mi lista solo uno tiene mayor overal, en dos puntos; también tengo a uno que le han bajado dos cheers

5**Roster-Excel** Empty Re: **Roster-Excel** Lun 18 Oct 2010 - 15:44

CirLan2007

CirLan2007

Jajajaja yo con que no me quiteis un par de ellos me conformo, el resto... no me importa tanto!! amorpororion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.