No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Renovar Xbox Live

Renovar Xbox Live

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11 Re: Renovar Xbox Live el Miér 13 Oct 2010 - 17:09

+1 punto para abelds!!

Ver perfil de usuario

12 Re: Renovar Xbox Live el Miér 16 Feb 2011 - 14:54

Intento renovar mi cuenta del live y al canjear el codigo me dice que xbox live no puede recuperar la informacion y que lo intente mas tarde. Tambien hablan de codigo de estado. COdigo 80169D3A y no me deja renovarlo. Estoy sin el live por ello... Le a sucedido a alguien mas???? Alguien sabe como solucionarlo????

No se porque pero me temo que quieren mi nº de tarjeta de credito

Ver perfil de usuario

13 Re: Renovar Xbox Live el Miér 16 Feb 2011 - 15:48

Por lo que he podido leer por ahí la gente con ese error ha tenido que llamar al SAT. Prueba a ver.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

14 Re: Renovar Xbox Live el Miér 16 Feb 2011 - 21:29

Alguien conoce actualmente donde se pueden conseguir esos 12+1?

Ver perfil de usuario

15 Re: Renovar Xbox Live el Miér 16 Feb 2011 - 21:30

Tickin escribió:Alguien conoce actualmente donde se pueden conseguir esos 12+1?
Habla con Txiflas

Quien mucho abarca.....

16 Re: Renovar Xbox Live el Jue 17 Feb 2011 - 10:59

Yo he renovado esta semana el live, pero es una oferta para los que estan con cuenta silver si no ,no te sale en la consola. 12 meses de live con 40% de descuento y dos juegos de regalo : The MAW y R-Type , Total 35,99 € Impuestos incluidos.

Ver perfil de usuario

17 Re: Renovar Xbox Live el Jue 17 Feb 2011 - 11:56

GRAMACAR escribió:Yo he renovado esta semana el live, pero es una oferta para los que estan con cuenta silver si no ,no te sale en la consola. 12 meses de live con 40% de descuento y dos juegos de regalo : The MAW y R-Type , Total 35,99 € Impuestos incluidos.

Se sabe cuando acaba esta oferta? Porque yo tengo que renovar en un par de semanas...

Ver perfil de usuario

18 Re: Renovar Xbox Live el Vie 18 Feb 2011 - 10:10

No tengo ni idea de cuando acaba, normalmente este tipo de ofertas duran un mes y yo la vi por primera vez hace 15 dias.Segun ponia era hasta fin de "existencias", pero no aportaba ningun dato mas.

Ver perfil de usuario

19 Re: Renovar Xbox Live el Dom 6 Mar 2011 - 19:27

Tickin escribió:
GRAMACAR escribió:Yo he renovado esta semana el live, pero es una oferta para los que estan con cuenta silver si no ,no te sale en la consola. 12 meses de live con 40% de descuento y dos juegos de regalo : The MAW y R-Type , Total 35,99 € Impuestos incluidos.

Se sabe cuando acaba esta oferta? Porque yo tengo que renovar en un par de semanas...

A dia de hoy 06/03/2011 sigue esta oferta de pie, con un descuento de 40% (precio normal 59,99€) y sale a 34,99€ ademas de 750 puntos microsoft. (aunque esto aun nose como obtenerlos...)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2