Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Editors

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 3 Ene 2009 - 13:47

carrax

carrax

Los dos primeros videos, no deja verlos, pone: insercion desactivada por solicitud.

Lo de Sinatra es de coña no? no celebraras asi las victorias?

12Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 3 Ene 2009 - 13:57

fazmad

fazmad

jajj, que burro soy, ya pensaba yo que sabia colgar videos, bueno tendre que seguir investigando...y lo de Sinatra, pues claro que celebro asi las victorias :.......: , voy a ver si puedo subir un video de esos.

13Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 3 Ene 2009 - 14:02

fazmad

fazmad

este tema seguro que le gusta a Grey Wink....mi musica favorita es la country pero bueno, tb hay cosas buenas por el mundo, ademas los colores tiran...



antes estaba intentando poner canciones de: Phil Vassar, que me gustan mucho sus canciones. Asi que si quereis escucharlo pasaros por Youtube, yo soy muy torpe Wink



Última edición por fazmad el Sáb 3 Ene 2009 - 17:17, editado 3 veces

14Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 3 Ene 2009 - 15:39

carrax

carrax

A mi me pone lo mismo, igual es cosa mia, porque parece que si que esta bien colgado.

15Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 3 Ene 2009 - 16:02

lonnegan

lonnegan

El propietario del video es que ha debido de solicitar que no se puedan insertar sus videos en otros lugares, es por eso el mensaje, o asi lo entiendo yo...

16Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 3 Ene 2009 - 16:55

fazmad

fazmad

gracias Lonnegan por tu explicacion ya pensaba yo que me estaba volviendo mas torpe por momentos...pues os quedais sin escucharlo...bueno voy a intentar otra canción, voy a editar el de arriva...Wink

17Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 7 Feb 2009 - 11:46

carrax

carrax

este tema lo escuche ahora que mi novia tiene los 40 y la verdad es que tiene muy buena pinta.

18Editors - Página 2 Empty Re: Editors Sáb 7 Feb 2009 - 11:54

lonnegan

lonnegan

Y no es un poco mayor para ti que solo tienes 28?? :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.