Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MUNDOBASKET TURQUIA 2010

+5
Parlarocha
alphanoc
Leon Kingdom
Greypilgrim
lonnegan
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 1 Sep 2010 - 0:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Buen baloncesto...si señor!!!

Menudo empachón de basket me estoy metiendo.

22MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Sáb 4 Sep 2010 - 15:15

carrax

carrax

Hoy a las 17:00 derbi entre Serbia y Croacia, con los primeros como favoritos.

Veremos quien domina los aros, pero el duelo entre Tomic y Nenad Krstić (que el otro dia se salio frente a Argentina) sera interesante.

23MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Dom 5 Sep 2010 - 22:38

LOREN 07

LOREN 07

Buen partido el duelo de los balcanes, decido por una falta al final que no se suele pitar.

En cuanto al duelo que mencionas, carrax, Tomic esta un poco verde, pero va a ser un pedazo de jugador y Kristic no lo había visto mucho, pero me ha gustado mucho ese pivot.

También estuvo muy bien el partido de España-Grecia, con merecida victoría de España contra los tramposos griegos, que quisieron evitar a España y EE.UU. dejandose perder con Rusia, impresentable actitud. Se merecen irse a casa.

De lo que queda de octavos de final el Argentina-Brasil será un partidazo.

24MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 7 Sep 2010 - 18:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Partidazo esta tarde a las 20:00 horas entre Brasil y Argentina.

25MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 7 Sep 2010 - 19:01

LOREN 07

LOREN 07

A quíen quieres más, a papa o a mama? Mis 2 jugadores preferidos frenta a frente, duelo de cracks, Scola us Splitter, y si no es suficiente añadele un Huertas-Prigioni o un Barbosa-Delfino y es imposible que defraude.

A estudiar una horita y a disfrutar, hoy tocan cervecitas y ganchitos cheers

26MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 7 Sep 2010 - 21:55

LOREN 07

LOREN 07

Como ha dicho Ramón Trecet, Dios exite y lleva en número 4 de Argentina. INCREIBLE SCOLA.

Qué partido tán bonito!!!! una pena que fuese en octavos.

27MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 7 Sep 2010 - 22:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Precioso el partido, me da un poco de pena por Brasil por que considero que es una de esas de selecciones, junto a Turquia y Eslovenia, que necesita un buen campeonato para dar ese salto de madurez y estar entre los favoritos para las medallas.

Hoy Spliter no ha tenido una buena noche, o mejor dicho, muy buena defensa de los Argentinos.

Y lo de Scola ha sido impresionante, una de las demostraciones más espectaculares que he podido ver en mis años de vida en el baloncesto FIBA.

Recuerdas Loren que dije que Huertas no me terminaba de gustar cuando llegó a Baskonia?, pues como mis palabras día a día, tras el ecuador de la temporada regular de la ACB, es impresionante, "carne de NBA"

28MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Mar 7 Sep 2010 - 22:19

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Recuerdas Loren que dije que Huertas no me terminaba de gustar cuando llegó a Baskonia?, pues como mis palabras día a día, tras el ecuador de la temporada regular de la ACB, es impresionante, "carne de NBA"

No mientes al diablo, que mandamos más jugadores a la nba que la universidad de Duke.

La verdad es que Huertas ha hecho un final de liga y un mundial impresionante, está dulce-dulce.

A Brasil le ha faltado un poquito, como dices, siempre le falta competir en los grandes momentos. Barbosa es muy bueno, pero absorve mucho juego con malas decisiones en momentos claves, y Varejao en ataque es muy limitado. Si le unimos que Splitter no ha tenido su dia pues ha bastado Scola, que no es poco, para resolver el partido.

Buen partido del estudiantil Pancho Jasen.

A pesar de las grandes temporadas de Scola, es poco valorado en la nba. Según comentaron el otro día, los Spurs han reconocido que mandar a Scola a Houston es el mayor error que han cometido en la franquicia en los últimos años. Imagina Duncan-Scola-Splitter, sería el terror de la NBA.

29MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 8 Sep 2010 - 19:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Se puede decir que se es ventajista con esta afirmación, pero ya desde el Eurobasket lo venía pensando, y creo que la mayoría de los aficionados españoles al baloncesto: "Scariolo fuera de la selección"

No lo entiendo, un entrenador que se le ha permitido más lujos y caprichos que a nadie, como entrenar a la selección y a un club privado, y que tampoco ha demostrado un nivel excelente como entrenador, y encima no es ni español...

Si queremos una muestra de la afirmación solo hay que ver la falta de ideas a la hora de elegir jugadas en los segundos finales, como muestra hoy, es increible la inutilidad, y es que ni los Serbios han necesitado de hacer una falta para forzar solo dos puntos. Pero es que ya pasó algo parecido en la preparatoria contra EE.UU. donde el señor Trecet cargaba duramente contra la incapacidad de decidir de forma correcta en los segundos finales.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/08/25/mundial-basket-d-3.html

30MUNDOBASKET TURQUIA 2010 - Página 3 Empty Re: MUNDOBASKET TURQUIA 2010 Miér 8 Sep 2010 - 19:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Ante todo felicitar a los putos serbios y un poquito a los árbitros que han sido de lo más lamentable.

Por lo demás, los del país inventado ese han tenido mucho más acierto, y se llevan la victoria merecidamente. Gran triple el último, casi desde su casa. Me jode la cara de Garbajosa habida cuenta de que era él el que defendía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.