No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » FIFA 11

FIFA 11

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11 Re: FIFA 11 el Vie 6 Ago 2010 - 13:56

Pues no se, yo este año esperaba a diciembre a comprarlo en UK y prácticamente no ha bajado de precio en todo el año, asi que no se yo que sera peor si comprarlo al poco de salir o esperar un par de meses.

Yo al menos lo he reservado en thehut con el 10% de descuento de oferta que tenian el lunes, asi que me ha salido por un buen precio. Este año me tendreis dando guerra en el torneo correspondiente. Jejeje

12 Re: FIFA 11 el Vie 6 Ago 2010 - 14:15

furoa escribió:
Tickin escribió:Con el precio que sale aqui nose ni como os planteais cojerlo... las caratulas UK siempre son mejor :..... .

Aparte Ronie que ya lo ha pre-reservado, hay algún momento en que merece la pena comprarlo de importación? quiero decir, si a las 2-3 semanas de haber salido o en diciembre, ...

Yo lo compro desde la salida en UK, sale mas barato (ahora mismo lo tienes a 46€ en amazon y seguro que se puede encontrar mas barato en otros sitios). Hasta despues de Navidades no le suelen bajar el precio.

Ver perfil de usuario

13 Re: FIFA 11 el Jue 19 Ago 2010 - 16:18

Me acaba de llegar un Mail de ea con nuevas características: en el be a pro se puede ser portero. Y se
puede jugar 11 vs 11

Quien mucho abarca.....

14 Re: FIFA 11 el Jue 19 Ago 2010 - 17:39

Hay un video de gameplay que se ha presentado en la gamecom. Pinta bastante guapo la verdad. Lo unico que vaya puñeta les han hecho a los de EA, el mismo día que sacan el video con Ozil jugando en el Werder Bremen, va superFlo y lo presenta con el Madrid... Jejeje

15 Re: FIFA 11 el Jue 19 Ago 2010 - 23:48

Leon Kingdom escribió:Hay un video de gameplay que se ha presentado en la gamecom. Pinta bastante guapo la verdad. Lo unico que vaya puñeta les han hecho a los de EA, el mismo día que sacan el video con Ozil jugando en el Werder Bremen, va superFlo y lo presenta con el Madrid... Jejeje

(off-topic) Será casualidad o no, pero ese chaval me parece un pakete. Al tiempo. Si Pep no lo quería, será por algo.

Por otro lado, espero que este juego sea tan bueno como el 2010. Por cierto, yo como poseedor de una PS3, veo que nos "discriminan" a los xboxeros en el tema de la importación, pues el mismo juego comprado en UK, trae textos y audios en español para la consola de sony, mientras que sigue con el inglés para la xbox. Y no todo se arregla con 80 MS points para oir a Lama/González.

Ah, y que nadie lo dice, quién va a poner las voces este año? Estoy seguro que el dúo dinámico no repetirá.

Saludos,

Ver perfil de usuario

16 Re: FIFA 11 el Vie 20 Ago 2010 - 0:46

Trailer oficial de FIFA 11

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

17 Re: FIFA 11 el Vie 20 Ago 2010 - 8:54

furoa escribió:Ah, y que nadie lo dice, quién va a poner las voces este año? Estoy seguro que el dúo dinámico no repetirá.

La gran incógnita...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

18 Re: FIFA 11 el Miér 25 Ago 2010 - 20:12

Una duda. Comprando el juego en Inglaterra, los menús son en ingles o se pueden cambiar igual que los comentarios?

Quien mucho abarca.....

19 Re: FIFA 11 el Miér 25 Ago 2010 - 20:35

Babyair escribió:Una duda. Comprando el juego en Inglaterra, los menús son en ingles o se pueden cambiar igual que los comentarios?

Si lo compras en Inglaterra será íntegramente en ingles, textos y voces, y no los podrás cambiar, a no ser EA proporcione los comentarios en distintos idiomas para descargar en el bazar, como sucedió en el FIFA 09

Ver perfil de usuario

20 Re: FIFA 11 el Miér 25 Ago 2010 - 21:16

En el FIFA 10 si se podía cambiar por lo menos los comentarios. Alguien tiene el FIFA 10 para poder comprobarlo?

Quien mucho abarca.....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente