Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo Dragon Age

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo Dragon Age Empty Vendo Dragon Age Lun 26 Jul 2010 - 20:22

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vendo Dragon Age: Origins, versión ESPAÑA (la versión UK no tiene traducción al castellano), en estado impoluto, lo he jugado unas pocas horas y nada más, impecable

El precio es de 20 € g.i.

2Vendo Dragon Age Empty Re: Vendo Dragon Age Dom 24 Oct 2010 - 22:50

Naufri

Naufri

A mí me podría interesar.

3Vendo Dragon Age Empty Re: Vendo Dragon Age Dom 24 Oct 2010 - 23:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:A mí me podría interesar.

Hola Naufri, creo que el juego lo vendí a últimos de julio o primeros de agosto, me lo quitaron de las manos, la verdad.

4Vendo Dragon Age Empty Re: Vendo Dragon Age Lun 25 Oct 2010 - 8:58

Naufri

Naufri

Normal que lo vendieras tan pronto, es un gran juego. Aunque en PC me parece mejor.

5Vendo Dragon Age Empty Re: Vendo Dragon Age Lun 25 Oct 2010 - 9:08

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Naufri escribió:Normal que lo vendieras tan pronto, es un gran juego. Aunque en PC me parece mejor.

A mi no me gustó mucho (gráficos decepcionantes, argumento aburrido, personajes arquetípicos y formato de lucha aburrido y confuso), aunque reconozco que cuenta con un buen caché entre la comunidad de jugadores.

6Vendo Dragon Age Empty Re: Vendo Dragon Age Lun 25 Oct 2010 - 9:28

Naufri

Naufri

Para compatibles está mucho mejor, más optimizado. En cuanto al argumento han cogido trozos de novelas famosas (ESDLA, Canción de Hielo y Fuego, etc) y con eso han compuesto la trama. Algunos personajes molan, aunque te doy la razón con que son un poco típicos.

Pues la segunda parte va a ser para mí bastante decepción. En detrimento del rol, le van a dar un estilo todavía más de acción.

P.D: Soy bastante fan de Bioware Smile

7Vendo Dragon Age Empty Re: Vendo Dragon Age Lun 25 Oct 2010 - 9:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Naufri escribió:Para compatibles está mucho mejor, más optimizado. En cuanto al argumento han cogido trozos de novelas famosas (ESDLA, Canción de Hielo y Fuego, etc) y con eso han compuesto la trama. Algunos personajes molan, aunque te doy la razón con que son un poco típicos.

Pues la segunda parte va a ser para mí bastante decepción. En detrimento del rol, le van a dar un estilo todavía más de acción.

P.D: Soy bastante fan de Bioware Smile

Por contra a mi me encantó. Y le ví más "ambiente" de "Canción de Hielo y Fuego" (Salvando las distancias) que de "ESDLA". Veremos que tal el 2, pero si lo han hecho más "arcade" buff...En fin, todo será probar, pero desde luego para mi "DA" supuso un buen soplo de aire fresco en los RPG actuales, bastante cansado como estaba de juegos de rol japos en los que era imposible distinguir el sexo de los personajes.

Lo que me recuerda que tengo la demo del "Gothic" 4 descargada y muerta de asco sin probarla aun... scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.