No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Mercadillo » Vendo Dragon Age

Vendo Dragon Age

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo Dragon Age el Lun 26 Jul 2010 - 20:22

Vendo Dragon Age: Origins, versión ESPAÑA (la versión UK no tiene traducción al castellano), en estado impoluto, lo he jugado unas pocas horas y nada más, impecable

El precio es de 20 € g.i.

Ver perfil de usuario

2 Re: Vendo Dragon Age el Dom 24 Oct 2010 - 22:50

A mí me podría interesar.

Ver perfil de usuario

3 Re: Vendo Dragon Age el Dom 24 Oct 2010 - 23:21

@Naufri escribió:A mí me podría interesar.

Hola Naufri, creo que el juego lo vendí a últimos de julio o primeros de agosto, me lo quitaron de las manos, la verdad.

Ver perfil de usuario

4 Re: Vendo Dragon Age el Lun 25 Oct 2010 - 8:58

Normal que lo vendieras tan pronto, es un gran juego. Aunque en PC me parece mejor.

Ver perfil de usuario

5 Re: Vendo Dragon Age el Lun 25 Oct 2010 - 9:08

@Naufri escribió:Normal que lo vendieras tan pronto, es un gran juego. Aunque en PC me parece mejor.

A mi no me gustó mucho (gráficos decepcionantes, argumento aburrido, personajes arquetípicos y formato de lucha aburrido y confuso), aunque reconozco que cuenta con un buen caché entre la comunidad de jugadores.

Ver perfil de usuario

6 Re: Vendo Dragon Age el Lun 25 Oct 2010 - 9:28

Para compatibles está mucho mejor, más optimizado. En cuanto al argumento han cogido trozos de novelas famosas (ESDLA, Canción de Hielo y Fuego, etc) y con eso han compuesto la trama. Algunos personajes molan, aunque te doy la razón con que son un poco típicos.

Pues la segunda parte va a ser para mí bastante decepción. En detrimento del rol, le van a dar un estilo todavía más de acción.

P.D: Soy bastante fan de Bioware Smile

Ver perfil de usuario

7 Re: Vendo Dragon Age el Lun 25 Oct 2010 - 9:58

@Naufri escribió:Para compatibles está mucho mejor, más optimizado. En cuanto al argumento han cogido trozos de novelas famosas (ESDLA, Canción de Hielo y Fuego, etc) y con eso han compuesto la trama. Algunos personajes molan, aunque te doy la razón con que son un poco típicos.

Pues la segunda parte va a ser para mí bastante decepción. En detrimento del rol, le van a dar un estilo todavía más de acción.

P.D: Soy bastante fan de Bioware Smile

Por contra a mi me encantó. Y le ví más "ambiente" de "Canción de Hielo y Fuego" (Salvando las distancias) que de "ESDLA". Veremos que tal el 2, pero si lo han hecho más "arcade" buff...En fin, todo será probar, pero desde luego para mi "DA" supuso un buen soplo de aire fresco en los RPG actuales, bastante cansado como estaba de juegos de rol japos en los que era imposible distinguir el sexo de los personajes.

Lo que me recuerda que tengo la demo del "Gothic" 4 descargada y muerta de asco sin probarla aun... scratch

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]