Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de la kedada

+4
furoa
alphanoc
Parlarocha
Babyair
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de la kedada Empty Fotos de la kedada Jue 1 Jul 2010 - 11:08

Babyair

Babyair

Como parece que os da miedito, ya os creo yo el post.

Colgad las fotos de una vez chavales.

2Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Jue 1 Jul 2010 - 13:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mejor que colgarlas hacer como el año pasado que se subieron a un lugar público de descargar y con contraseña; existe gente que no deseará que sus fotos puedan circular por internet sin ningún tipo de control, vamos a respetar esos deseos.

Para lo que podemos utilizar este tema abierto es para que aquí s manifiesten aquellos que tomaron fotos de la quedada, se de Symbelmayn y Klui, pero desconozco si algún otro también tomó fotos.

3Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Jue 1 Jul 2010 - 13:50

alphanoc

alphanoc

el canario tambien tiene un buen repertorio de fotos,se paso toda el dia haciendolas jajaja

4Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Jue 1 Jul 2010 - 13:56

furoa



Por respeto a mi descendencia, ruego no se difunda ninguna foto mía al lado de vosotros. Nunca se sabe cómo te irá en la vida y de la misma manera que Frank Sinatra arrastró toda su vida que le habían hecho una foto con un mafioso, cuando era jovencito, no me quiero imaginar lo que sería mi vida con el recuerdo gráfico de estos momentos. Y eso que no iba borracho. Twisted Evil Neutral

Pero si se ponen, por favor que sean las que nos sacan atléticos y atractivos, como CR9. O sea, que alguien haga un filtro.

5Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Jue 1 Jul 2010 - 14:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo tengo algunas fotos tambien, y videos. Carlos tambien tomó algun video si mal no recuerdo.

Cuando tenga tiempo (Que parece mentira pero ahora estoy hasta arriba de trabajo y con prisas además!!!) cuelgo todo lo que yo tengo en megaupload de la misma manera que el año anterior.

6Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Jue 1 Jul 2010 - 21:07

Klui

Klui

Chicos! Yo sólo tengo esa foto! Bueno y otra que hice la primera noche que sale la peña cenando, si queréis os la paso Wink

7Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Miér 21 Jul 2010 - 17:17

Oriontfe

Oriontfe

Bueno despues de una larga espera ya tengo por fin la cámara que tenia las fotos, esta noche prometo que ya estarán colgadas!

8Fotos de la kedada Empty Re: Fotos de la kedada Miér 21 Jul 2010 - 17:50

Carlos_HUA



Estoy cargando en megaupload lo que tenia grabado de la quedada...a lo largo de la tarde posteo el enlace y os paso la contraseña, por si alguien no quiere que sus imágenes estén sin protección...

Espero que estéis pasando un buen verano...bañaros, tomad el sol, emborracharos y lo más importante...recrearos con las chavalas, que cuando llegue el invierno ya no estarán tan destapadas!! :10. :10.
un saludo... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.