No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Risk (Xbox live arcade)

Risk (Xbox live arcade)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 11:46

Lo tengo en casa pq mi mujer lo compro por 9 euros en su curro, in-preionante mente malo. Por Dios como no mataron al creador.

Quien mucho abarca.....

12 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 12:12

Ehhh un respeto a TRANAFORMERS ehhhh que yo creci y jugue todo mi infancia con ellos...

PD: si eso esta basado en la pelicula por lo que veo puede que haya salido un truñaco importante...

Ver perfil de usuario

13 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 12:16

galan84 escribió:Ehhh un respeto a TRANAFORMERS ehhhh que yo creci y jugue todo mi infancia con ellos...

PD: si eso esta basado en la pelicula por lo que veo puede que haya salido un truñaco importante...

yo tambien soy de los que crecieron con Transformersn y la verdad es que este juego es solo para fans de la serie, aunque sobretodo de la peli

Ver perfil de usuario

14 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 12:17

Babyair escribió:Parla gruñón, acabaras jugando y si lo tenemos varios ya veras tu como nos divertimos. Por cierto, ya se pq le dabas miedo a mi hermana finolis. Que es eso de si a usted le parece bien... Jajaja mi hermana es mas basta que Dios y vosotros tratandola de usted :me parto: :me parto:

Hombre Borja, uno es un caballero, gruñón, pero un caballero... king

Ver perfil de usuario

15 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 13:19

burace escribió:
galan84 escribió:
burace escribió:yo creo que al Risk "normal" no he jugado. al los que si he jugado es a sus versiones chorras: Risk El Señor de los Anillos y Risk Transformers.

RISK TRANSFORMERS OMG!!!! :9. :9. :9. :9.

si tio...... Infumable

Hombre, el de "El Señor..." es bastante digno, así como algún otro temático como el "Risk: Godstorm" o el "Risk: 2030". Yo solo tengo el "Risk: Clone Wars" que se dejaba jugar, y este de los "Transformers" (Lo tiene el "Manatí" ¿Verdad?) muy buena pinta no tiene no...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

16 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 15:00

fazmad escribió: :me parto: yo siempre quise jugar al Risk pero nunca tuve tantos amigos :me parto:

Eso me pasa a mi... que aqui en el sur la gente no juega a juegos de mesa... solo saben salir de tapeo y de juerga y tb pillar cogorzas...

Ver perfil de usuario

17 Re: Risk (Xbox live arcade) el Vie 25 Jun 2010 - 18:03

ThePabliuca escribió:
fazmad escribió: :me parto: yo siempre quise jugar al Risk pero nunca tuve tantos amigos :me parto:

Eso me pasa a mi... que aqui en el sur la gente no juega a juegos de mesa... solo saben salir de tapeo y de juerga y tb pillar cogorzas...

Anda gachón!!! yo tb me lo pillaré, menudas partidas me he pegao al juego de mesa...

Eso si, le doy la razón a Parla, el encanto de los muñequitos, cañones y caballos se va a perder...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2