Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jugamos con el avatar??

+8
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
burace
furoa
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41jugamos con el avatar?? - Página 5 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 12:46

Leon Kingdom

Leon Kingdom

La tertulia futbolistica de Arus en la 100 era la polla. Con "Di Stefano" moderando el debate... Que pena que partiera las habas con la gente de la COPE y ya no hiciera más el programa... a partir de ahi empezó mi decadencia en las ondas, cada vez que me enganchaba a un programa mañanero, éste desaparecía. De Arus pase al Hormiguero y ahora estoy esperando que quiten Morning 80 en la proxima temporada, jajajaja

42jugamos con el avatar?? - Página 5 Empty Re: jugamos con el avatar?? Vie 25 Jun 2010 - 13:06

lonnegan

lonnegan

burace escribió:
lonnegan escribió:Nadie se acuerda del programa de cine que hacia Carlos Pumares en A3 Radio??? por yo me descojonaba, se le iba la fresa cada 2x3 y cuando algun oyente de los que llamaban le decia algo que no esperaba sobre alguna pelicula, montaba unos pollos que daba miedo...

Polvo de Estrellas creo que se llamaba. lo he oido por algun podcast y si la verdad es que cuando se le cruzaban los cables las liaba parda

Correcto...Polvo de Estrellas, no recordaba el nombre...

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.