Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

jugamos con el avatar??

+8
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
burace
furoa
fazmad
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 13:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nada, no puedo, me dice que la firma es demasiado larga.

12jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 13:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno, yo no soy mucho de escuchar la radio y solo lo hago cuando estoy en el coche, allí o bien música o deporte...si lo hago por las mañanas me gustaba escuchar Gomaespuma, ahora escucho los 40, pero ni de lejos...la verdad es que no existe nada que me atraiga en estos momentos. Aunque si es verdad, que me gustaría escuchar algo para mejorar mi inglés.

13jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 13:59

burace

burace

mi progrma favorito de siempre es el desparecido "EL CINE DE LO QUE YO TE DIJA" que emitia la cadena Ser (SER Idiotas). lo emitian los sabados por la tarde antes del carrusel y luego de madrugada despues de el largero. era un programa muy ameno sobre cine, no solo se dedicaban a los estrenos de la semana, sino que hacian monograficos (aun recuerdo uno que hicieron sobre escenas de terror llamado las "las escenas que nos hicieron gritar") tambien tenina entrevistas, cubrian todos los festivales, daban los Oscars en directo.
de este progarma tengo cintas tdk, lo grababa en cinta y lo escuchaba asta la saciedad.
el año pasado, justo cuando cumplian 20 años en antena, la direcion de la cadena decidio poner fin al programa ya que habia que recortar. pusieron en su lugar un programa de viajes con Jesus Gallego que duro na y menos.

tambien escuchaba el carrusel pero despues de lo pasado este verano segurmante sere uno de los miles que se iran donde vaya Paco Gonzalez.

para teminar soy un asiduo de Iker Jimenez y su Milenio3

PD: muy bueno La Rosa... garcias a IVOOX he podido recuperar pasajes de la historia del señor Cebrian, y es que a mi Cardeñosa me carga un poco

PD2: si alguien sabe como pasar cintas de cassettte a mp3 que me avise que estoy muuuuy interesado.

PD3: pongo una foto de Iker ya que del cine no he encontado nada.

14jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 14:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, pues allá voy yo. Antes escuchaba la radio mucho más, ahora sólo cuando voy en el coche y lo que escucho es Morning 80 de M80 por las mañanas. Antes escuchaba el hormiguero de Pablo Motos, pero decidieron pasarse a la TV y la cagaron para mi gusto.

También suelo escuchar M80 los sabados por la mañana, que solo pinchan canciones de la decada de los 80 exclusivamente.

En su día era un adicto a Milenio 3 de Iker Jimenez en la SER y el Jardin de los Bonsais de Protagonistas con Luis del Olmo en Onda Cero, aunque quizás el programa que más regularmente he seguido en la radio, fue hace un chorro de años, cuando estaba interno en 3º de BUP que todos los jueves escuchaba el Game 40 de los 40 principales.

PD1: Yo tambien seré uno de los miles de oyentes que se vayan con Paco Gonzalez... (SER Idiotas)

15jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 14:19

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:Bueno, yo no soy mucho de escuchar la radio y solo lo hago cuando estoy en el coche, allí o bien música o deporte...si lo hago por las mañanas me gustaba escuchar Gomaespuma, ahora escucho los 40, pero ni de lejos...la verdad es que no existe nada que me atraiga en estos momentos. Aunque si es verdad, que me gustaría escuchar algo para mejorar mi inglés.

El metodo Vaughan es el mejor para mejorar el ingles, sobretodo a nivel de comprensión.

tienes descargado el Itunes??? si no lo tienes descargatelo, y si no sabes utilizarlo o descargartelo dimelo y un dia por telefono te lo explico. Es muy sencillo descargarte todos los dias los 30 minutos gratuitos que cuelgan.

por cierto, para los que no conozcan la Rosa de los vientos los reto a que esuchen un par de tertulias y de monograficos y os aseguro que os enganchareis. Los que esteis interesados mandarme un privado. Por itunes tb te puedes descargar la rosa de los vientos por secciones

16jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 14:22

burace

burace

[quote="Leon Kingdom"]
fue hace un chorro de años, cuando estaba interno en 3º de BUP que todos los jueves escuchaba el Game 40 de los 40 principales.
quote]

hotia puta lo habia olvidao, cuando lo hacia el Guillem Caballe con los informaticos y los analisis de Pin Y Pon,,,, que recuerdos. incluso creo que tengo tambien algunos programas en cinta... menudo friky

17jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 14:24

lonnegan

lonnegan

La rosa de los vientos con Juan Antonio Cebrian Zúñiga, que es mi primer apellido...aun recuerdo el dia que lo puse y dijeron que habia fallecido...aun asi lo sigo escuchando y tambien es uno de mis programas favoritos...sobre todo la seccion de Pasajes de la Historia, la manera de narrarlo que tenia el Cebrian hacia que te vieras dentro del momento que relataba...

18jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 15:17

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo siempre he sido un adicto a la radio, amén de que es mi vocación frustrada.

En mi adolescencia escuchaba muchisimo, como todos, GAME 40, de donde me grababa aquella música "rara" (JPop y BSOs de videojuegos), tambien escuchaba con la tierna edad de 10 añicos el "Discocross" de Mariano García cuando estaban en Top Radio (Ahora Top Radio es una emisora de reguetón y mierdas afínes). A Mariano le volví a encontrar en otra emisora que siempre tengo sintonizada en el coche, aunque ya no la ponga tanto, que es el "Rockservatorio", una emisora integramente de Heavy Metal y Rock ,n roll. Por desgracia ya solo emite música enlatada y es que Mariano se bebió (literalmente) todo su éxito. Una lástima.

De programas de rock destaco la "Emisión Pirata", "Las mañanas del Mariscal", y "Rock Star" con Mariano Muniesa cuando recaló en los 40 Principales.

Por las mañanas siempre fui muy Gomaespumero, y estuvimos el amigo Burace y yo varias veces en el estudio viendo el programa en directo, una de las veces incluso sentados en la misma mesa que ellos dada la afluencia de peña. Lo más cerca que he estado de un micrófono en una emisora nacional.

Por las noches pase muchos años durmiendome escuchando al gran Joaquín Luqui en "3,2 o 1" seguido de otro grande como es Julian Ruiz y su "Plásticos y Decibelios". Luego volví a encontrar a Julian ya en M80 por las tardes, y recuerdo escucharlo en el despacho de proceso técnico en mi beca de la Universidad, en la biblioteca (Lo mejor de estar en proceso era trabajar con música. La gente que estaba de cara al público tenía que guardar riguroso silencio...aunque yo siempre he defendido la música clásica en las bibliotecas, pero esa es otra guerra).

"El Cine" era otro programa al que fuí asiduo mucho tiempo, aunque no tanto como Burace, y Milenio 3 de vez en cuando. Como muchos me he descargado tambien los "Pasajes de la Historia" de Cebrian (Y me he leido hace poco su libro con dichos pasajes)y es una lástima haberme perdido los años dorados de "La Rosa...".

"Cloverdale's Corner" lo escuchaba mucho mi novia hace tiempo, yo es que al Vaughan no le soporto, me parece que se lo tiene muy creido, pero como le he tenido cerca y conozco a gente que trabaja con él supongo que mi opinión esta condicionada, lo que no quita para que sea un método excelente para mejorar el inglés.

Por último quiero hacer una mención especial a uno de los mejores programas de radio que ha habido en la historia de la radio madrileña..."Paranoia", en Radio E.L.O., un clásico ¿Verdad Burace? :me parto:

19jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 15:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues yo asi escucho milenio 3 y me acuerdo del programa de cine de la ser... yo lo solia escuchar mas por la madrugada. Pero creo que eral sabado despues de iker el de cine... o por lo menos yo lo escuchaba alli o alguna tarde tb.

20jugamos con el avatar?? - Página 2 Empty Re: jugamos con el avatar?? Jue 24 Jun 2010 - 15:20

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:"Rock Star" con Mariano Muniesa cuando recaló en los 40 Principales.

Este tb lo escuchaba yo a las 12 de la noche el domingo creo que lo hechaban... con esa intro increible de Joe Satriani....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.