No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Brother in Arms: Hell´s Highway

Brother in Arms: Hell´s Highway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Brother in Arms: Hell´s Highway el Vie 18 Jun 2010 - 11:12

Bueno, abro este tema con la pequeña intención de informar de un juego del que se habla bastante poco, pero que he comprado tras gustarme mucho la demo y solo puedo decir que está realmente bien.: Brother in Arms: Hell´s Highway

Me encanta la estrategia del juego, no se trata de ir solo en plan Rambo, aquí es importante tanto el fuego de covertura como posicionar a tus soldados en localizaciones importantes para cubrir tus movimientos.

También debo decir que la ambientación me ha gustado mucho, no solo por que es de la II Guerra Mundial, si no por que también se le nota una intención de asemejarse a una película o serie de TV, contada desde el personaje principal y en primera persona, con sus pensamientos y conclusiones sobre la guerra y la vida, ej: pensamiento del personaje principal, "mi padre me dijo que en la vida hay dos familias, una con la que naces, la otra con la que mueres"

Se siente profundidad en la manera de hacer las cosas y a los poquisimos minutos te sientes involucrado a la hora de participar y ayudar en la guerra.

Como punto negativo, debo decir que los gráficos, en comparación con obras maestras como los Call of Duty, son inferiores desde el primer vistazo.





Ver perfil de usuario

2 Re: Brother in Arms: Hell´s Highway el Vie 18 Jun 2010 - 14:03

El juego esta muy bien, y ademas engancha mucho. Yo me lo acabe en su día, y tiene algunas misiones complicadas y hace que a ratos te sientas inmerso en pleno combate, sin saber de donde disparan ni por donde atacan.

Esta muy, muy chulo. Y supongo que ahora además este barato. Es un buen juego para pasar el verano mientras van llegando los deportivos de la nueva temporada.




____________
Ver perfil de usuario

3 Re: Brother in Arms: Hell´s Highway el Vie 18 Jun 2010 - 14:17

Yo tengo la impresión de que no es un juego creado para arrasar en ventas. No es un juego que aporte lo que quieren las masas, es un juego creado por cierto ideal y pensamiento que no suele coincidir con las mayorías. De ahí que no tenga un apartado gráfico impresionante; pero a mí, hasta ahora, me está otorgando una serie de buenas sensaciones, de estar jugando a algo relativamente raro y diferente a lo común.





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.