Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tele tenéis?

+11
fazmad
Albertigues
Periche73
Oriontfe
Carlos_HUA
ThePabliuca
lonnegan
carrax
Parlarocha
Babyair
furoa
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Que tele tenéis? - Página 3 Empty Re: Que tele tenéis? Lun 14 Jun 2010 - 14:23

Symbellmyne

Symbellmyne

en carrefouronline tienen buenas ofertas en pantallas. ahora tienen esta oferta, una led de LG de 42" por 849. Yo creo que me voy a pillar para la cama una oki led de 19 por 169 euritos.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/HomeTecnologia.aspx?zanpid=1383420419918511105

22Que tele tenéis? - Página 3 Empty Re: Que tele tenéis? Lun 14 Jun 2010 - 18:14

ThePabliuca

ThePabliuca

GRAMACAR escribió:
ThePabliuca escribió:
GRAMACAR escribió:Lo de las teles 3D lo veo una chorrada, amen de que con la tecnologia actual no han pensado que casi la mitad de la poblacion usamos gafas, por lo que el invento para mi es una cagada, me obliga a ponerme lentillas o a pasar por quirofano.

Las gafas de 3d se pueden poner usando gafas normales, yo uso gafas y fui al cine 3d y me las puse con las otras gafas encima y no paso nada... se ve perfectamente


Resulta comodo estar por ejemplo 3 horas frente a un televisor con 2 pares de gafas?

Pues si... jejeje lo que no se como venderan eso de las gafas, porq si van tus amigos a ver un partido... ahora de donde sacas gafas para todos?? y cuanto costaran? y como seran?? eso si trae muchas dudas... Es mas, si alguien ve sin gafas la tele y esta para 3d no ve una mierda... pues ve la imagen borrosa

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» ¿Teneis Excel?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.