Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tele tenéis?

+11
fazmad
Albertigues
Periche73
Oriontfe
Carlos_HUA
ThePabliuca
lonnegan
carrax
Parlarocha
Babyair
furoa
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 18:05

Albertigues

Albertigues

Menudo timo te pegaron Orion dios mio, no pago eso por una tele en la puta vida.

Tengo una pedazo de Sony Bravia de unas 38 pulgadas Full HD y me salio regalada.

12Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 19:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Albertigues escribió:Menudo timo te pegaron Orion dios mio, no pago eso por una tele en la puta vida.

Tu si que sabes hacer sentir bien a la gente!!! :carraxfazmad: Que tele tenéis? - Página 2 242501 que no se diga que no tienes tacto!!! Que tele tenéis? - Página 2 264370

:me parto: :me parto: :me parto:

13Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 20:55

fazmad

fazmad

:me parto: :me parto:

14Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 21:20

Symbellmyne

Symbellmyne

Yo tengo una LG5000, 450 euros hace un año en el miró. Ahora el modelo este o similar supongo que andara por 400 o 350. Hay demasiada oferta en televisiones para saber cuál es exactamente la mejor. Depende del espacio que tengas para elegir las pulgadas, y luego si quieres una led lo mejor es que te hagas lo del banesto que sale barato. Las de 3D tienen que ser alucinantes pero todavia no hay demasiado para sacarles provecho. Pero si quieres una plana de 32 pulgadas HD para jugar y sin demasiados alardes, lo mejor las OKI que venden en el eroski o en el carrefour que estan tiradas de precio.

15Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 23:45

GRAMACAR

GRAMACAR

Yo estoy intentando cambiarla pero de momento no puede ser, si pudirera me pillaria una Samsung Led de 37'' de la serie 7 u 8, con su sistema operativo linux, que permite ponerle funcionalidades nuevas con plugins, con sus 2 usb con soporte para MKV de alta definicion e internet tv.


Lo de las teles 3D lo veo una chorrada, amen de que con la tecnologia actual no han pensado que casi la mitad de la poblacion usamos gafas, por lo que el invento para mi es una cagada, me obliga a ponerme lentillas o a pasar por quirofano.

16Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Dom 13 Jun 2010 - 23:49

ThePabliuca

ThePabliuca

GRAMACAR escribió:Lo de las teles 3D lo veo una chorrada, amen de que con la tecnologia actual no han pensado que casi la mitad de la poblacion usamos gafas, por lo que el invento para mi es una cagada, me obliga a ponerme lentillas o a pasar por quirofano.

Las gafas de 3d se pueden poner usando gafas normales, yo uso gafas y fui al cine 3d y me las puse con las otras gafas encima y no paso nada... se ve perfectamente

17Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Lun 14 Jun 2010 - 0:15

furoa



Estoy contento del juego que da este tema. La verdad es que imaginaba que habría variedad, pero no tanta. Se hace muy difícil elegir una nueva tele ahora mismo.

18Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Lun 14 Jun 2010 - 8:48

GRAMACAR

GRAMACAR

ThePabliuca escribió:
GRAMACAR escribió:Lo de las teles 3D lo veo una chorrada, amen de que con la tecnologia actual no han pensado que casi la mitad de la poblacion usamos gafas, por lo que el invento para mi es una cagada, me obliga a ponerme lentillas o a pasar por quirofano.

Las gafas de 3d se pueden poner usando gafas normales, yo uso gafas y fui al cine 3d y me las puse con las otras gafas encima y no paso nada... se ve perfectamente


Resulta comodo estar por ejemplo 3 horas frente a un televisor con 2 pares de gafas?

19Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Lun 14 Jun 2010 - 9:18

xupaxup

xupaxup

Yo en mi habitación tengo una LG FLATRON M237WD 23'', y la del salón es una """BLUESKY""", creo que es hora de cambiarla, aunque eso no es cosa mia.. Rolling Eyes

PD: LG 23'' = 200€ :D

20Que tele tenéis? - Página 2 Empty Re: Que tele tenéis? Lun 14 Jun 2010 - 9:40

Klui

Klui

Pues yo en mi habitación tengo una Sony Bravia de 32 pulgadas HD Ready. La compré allá por enero del 2007 y me costaría unos 1.200 € aunque en las tiendas acababa de salir y estaba por 1.800 €...

Después del mundial, para el cumpleaños de mi madre, probablemente iniciaré una búsqueda de una tele pata negra para regalársela para su cumpleaños ya que en el salón tenemos una Super Trinitron que se ve de fábula pero que claro...se empieza a quedar un poco obsoleta (principalmente por los contenidos en 16:9, porque por otra razón...de momento no hay!)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» ¿Teneis Excel?

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.