No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NBA Elite

NBA Elite

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

21 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 13:25

@carrax escribió:El video tiene muy buena pinta.... :10.

¡Chaquetero! :me parto:

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

GENERACION VHS. El programa donde solo hablamos de cine del siglo pasado

22 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 14:12

Si tiene buena pinta, si. Veremos a ver como implementan la defensa ahora. Aunque no es que sea yo muy de juegos de Baloncesto, pero el tiron del mundial de este año lo mismo me da mono.

La verdad es que el tema de los graficos ya aburre. Si comparas el Madden 10 graficamente con el 08 simplemente piensas Dios, ¿Y yo jugaba a eso?. Y sin embargo cuando pones por primera vez el disco del 08 en al consola flipas con sus graficos. Pues si se centran solo en la jugabilidad desde el 08 y dejan los mismos graficos, pero mejoran la jugabilidad un 300% seguramente no echariamos de menos los graficos que tiene el 10. No se si me explico o me hago un lio.

El caso es que creo que llegados a un nivel grafico, ya importa más la jugabilidad... Para mi los graficos del NHL no han mejorado excesivamente desde el 08 hasta ahora, pero la jugabilidad si que ha dado un vuelco importante. Ya no te digo el año que pasaron de jugar con botones a manejar el stick con la seta derecha del mando. Eso son avances. Yo prefiero jugar al Brother in Arms antes que al Call of Duty, pienso que la jugabilidad del primero es mucho mejor que la del segundo, aunque graficamente sea mucho mejor el segundo. Pero para gustos colores y para tetas sujetadores.

23 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 14:48

@Leon Kingdom escribió:La verdad es que el tema de los graficos ya aburre. Si comparas el Madden 10 graficamente con el 08 simplemente piensas Dios, ¿Y yo jugaba a eso?. Y sin embargo cuando pones por primera vez el disco del 08 en al consola flipas con sus graficos. Pues si se centran solo en la jugabilidad desde el 08 y dejan los mismos graficos, pero mejoran la jugabilidad un 300% seguramente no echariamos de menos los graficos que tiene el 10. No se si me explico o me hago un lio.

Si que te haces un lio, pero tambien se te entiende :me parto: :me parto:

Ver perfil de usuario

24 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 15:09

@carrax escribió:
@Leon Kingdom escribió:La verdad es que el tema de los graficos ya aburre. Si comparas el Madden 10 graficamente con el 08 simplemente piensas Dios, ¿Y yo jugaba a eso?. Y sin embargo cuando pones por primera vez el disco del 08 en al consola flipas con sus graficos. Pues si se centran solo en la jugabilidad desde el 08 y dejan los mismos graficos, pero mejoran la jugabilidad un 300% seguramente no echariamos de menos los graficos que tiene el 10. No se si me explico o me hago un lio.

Si que te haces un lio, pero tambien se te entiende :me parto: :me parto:

Un poco lío si que te has hecho, sí.

Sete entiende sí, pero es sacarte de las tertulias futblísticas :fifa: y es verte totalmente desubicado :lol!:

Ver perfil de usuario

25 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 15:24

Me gusta mucho lo del joystick y habra q probarlo.... :D

Ver perfil de usuario

26 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 15:38

El video tiene muy buena pinta. El sistema de control bien implementado es acojonante. Yo siempre he sido de ea solo he tenido el 09 y el 10 de 2K pero es que se había quedado muy atrás. Para que veas que no me fijo solo en lo visual, lo que menos me gusto fue el sistema de pases en el que cuando pasa el balón, jugando por parejas, siempre controlas tu mismo al jugador que lo recibe excepto si pasa al jugador controlado por el compañero.

Me pareció poco real, en 20 minutos metimos casi 200 puntos.

Quien mucho abarca.....

27 Re: NBA Elite el Miér 30 Jun 2010 - 16:36

A mi me gusta el 2K segun con quien juegues, depende del rival mas que del juego.

Comparto esta opinión, yo es un juego al que no me apuntaria a una liga casi seguro..... lo poco que he comprobado es que puede resultar muy frustrante, y el partido que cita Parla fue de los que dan ganas de dejar el juego, si juegas contra un rival que de 60 puntos te hace 57 en la zona, con penetraciones continuas de cojer a Ronda ir corriendo y lanzar a canasta, cosa que en el 2k9 me parecio casi imparable, en el 2k10 no era tan facil, aún asi si juegas variando, no hace falta que sea muy simulado pero uno puede variar y disfrutar aún sin ser realista, en otro partido me coji yo a los Magic para demostrale lo facil que es, y con Dwight Howard de 20 ataques que tuve hize todos desde la zona sin practicamente dificultad.

El sistema del stick por lo que veo quiere mejorar lo de 2k, es decir, Curry comenta que uno tiene ese sistema pero no sabe realmente cuando soltar no? que el tiro puede ser aleatorio muchas veces, yo no creo eso... supongo que en 2k cada jugador tendra un tempo de tiro con el stick, aún asi la barra de poder esa esta bien, al menos EA va a dar un poco de competencia que siempre es buena y más vale que 2k no se duerma, nadie vive para siempre y la muestra de ello es la saga Pro Evolution, parecia que nunca ivan a perder a sus fieles y mira.... aún asi hay muchos que siguen comprandolos por encima de los FIFA.

A mi los gráficos del 2k me parecen tan buenos pero no tanto como la gente los quiere poner, el modelado de Paul Pierce me parecio horrible, el NHL no me parece inferior y el Fifa tambien es muy potente en gráficos.

Ver perfil de usuario

28 Re: NBA Elite el Vie 2 Jul 2010 - 14:17

Un vídeo interesante, sobre todo para los que puedan entender algo de inglés:

http://e3.gamespot.com/video/6266812/

Ver perfil de usuario

29 Re: NBA Elite el Jue 9 Sep 2010 - 18:38

Un vídeo del juego en acción:

Ver perfil de usuario

30 Re: NBA Elite el Jue 9 Sep 2010 - 22:04

Ya que nadie se atreve a comentar el vídeo lo haré yo:

Me gusta:

- La velocidad del juego
- No observo ciertas animaciones demasiado espectaculares y predefinidas, esa sensación de espectador por parte del jugador.
- La cámara hace que gane el juego en cuanto a visionado de lo que ocurre en el parquet.

No me gusta:

- Los gráficos, no son de gran altura
- La sensación de partido televisado, le falta algo de espestáculo que si tiene su competencia
- Se comenta que en esta edición los comentarios no vendrán en español, en verdad que escuchar a Daimiel era todo un lujazo, de lo mejor del juego.
- Algunas animaciones irreales, existe un movimiento donde el base bota la pelota con la mano derecha, penetra y a media distancia se levanta para el tiro en suspensión; la animación no demuestra que esté en consonancia con la situación...lo hace con salto totalmente vertical y pies juntos, más propio de tiro en suspensión totalmente solo que de dicha situación un tanto forzada con dos defensores cerca.
- No veo que los defensores sean muy inteligentes, no se si será cosa de ser el primer minuto del partido y están relajados, pero ver como Galinari no recupera su posición en un simpre bolqueo y la recupera con lentitud dejando totalmente solo a su atacantes, es un tanto preocupante.
- La capacidad para el vote que tiene el señor Galinari, no solo es virtuoso, si no que lo hace con demasiada rapidez...no quiero que dicho nuevo control se pase de espectaular proporcionando cualidades demasiado virtuosas a jugadores que no las tienen.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente