No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » NBA Elite

NBA Elite

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 11:53

No no, no es nuevo juego, es eljuego de EA que cambia de nombre para la próxima edición en busca de dar una imagen diferente y eliminar prejuicios que arrastraba el apellido Live.

Os pongo una estensísima entrevista (inmensa) que teneis para un buen rato de lectura; se realiza a un tal David Littman, un tipo del que poco sabemos por su nombre, pero es la principal cabeza visible de los últimos NHL de EA, ahora encabeza ambos títulos, NHL 11 y NBA Elite 11; intentando aportar sus conocimientos que han hecho a la franquicia NHL como lider en dicho deporte.

La entrevista es muy muy interesante, aquí teneis el enlace de la fuente donde podeis leerla en inglés y ver algunas fotos:

http://www.gamespot.com/ps3/sports/nbalive11/news.html?sid=6264429&om_act=convert&om_clk=newsfeatures&tag=topslot;img;1

Aquí os la dejo es su traducción google al castellano:

"El último par de años han visto el video juego de baloncesto rivalidad cada vez más caliente que nunca, como EA Sports y su principal rival, 2K Sports, han buscado una posición dominante en uno de los pocos deportes en que las licencias exclusivas no entran en juego. El año pasado, EA Sports hizo mucho ruido con su bien recibido NBA Live 10, Un juego de muchos críticos sentía era un punto de inflexión para la serie y uno que marcó un cambio en la calidad de la serie Live. Avance rápido hasta el 2010, y las cosas han cambiado con la serie de baloncesto de EA, tanto desde un punto de vista personal y, ahora, con el enfoque de todo el juego. Como rumoreaba la semana pasada- Y confirmó hoy- La serie NBA Live ha cambiado de nombre NBA Elite. Junto con el cambio de nombre, llegará un nuevo enfoque de baloncesto, que está siendo conducido por un nombre familiar para los fans de la serie de hockey de EA Sports ': David Littman, que ahora está encabezando ambas NHL 11 y NBA 11 Élite. Nosotros recientemente se encontró con Littman para hablar de su nuevo rol de supervisar los juegos y para aprender más sobre el nuevo enfoque para el reinicio de baloncesto de EA próximo.

GameSpot: ¿Cómo llegaste a estar en la elite de la NBA 11 del proyecto?

David Littman: NHL y la NBA han estado trabajando juntos durante un tiempo desde que un montón de características similares como el modo dinastía, el modo de temporada, y jugar en línea del equipo. Pero hemos querido dar un paso más allá. NHL ha sido increíblemente exitosos durante los últimos años, y la franquicia de la NBA podría beneficiarse mucho de los aprendizajes que hemos tenido en la NHL. Tuve una visión y el diseño para lo que yo pensaba que el juego de la NBA podría ser tanto dentro como fuera de la cancha y llevó a que la visión de algunas otras personas en EA. Tenemos un prototipo en funcionamiento, y realmente atrapados en el interior.

Incluso más importante que eso, el estudio está poniendo un montón de gente, recursos, y la nueva tecnología detrás del juego. Con el éxito de estudio de la FIFA, NHL, y de noche de la lucha, es el momento para el baloncesto de brillar. Tenemos una tecnología denominada ANT (Animación Tool Kit) que está muy adelante de cualquier otra tecnología externa. Uno de los genios detrás de la tecnología es un ingeniero de software llamado Geoff Harrower. El año pasado, Geoff fue nombrado MVP de la CAO Studio sus contribuciones a franquicias múltiples, incluyendo la FIFA. [Se le audiencia] de Geoff este año como él con toda la tecnología que ha sido una fuerza motriz de una serie de otros títulos de EA Sports premiados y se aplica únicamente al mundo de los videojuegos de baloncesto de élite en la NBA 11.

GS: Usted está altamente considerado como un desarrollador de hockey, gracias a su trabajo en la serie de EA NHL. ¿Había alguna duda en venir a un partido de la NBA?

DL: No, en absoluto. Empecé mi carrera como un tester en el Madden cuando vivía en Orlando. Me encantan todos los juegos de deportes. Mi carrera en favor de hockey sin duda me ayudó a pasar a la franquicia de la NHL, pero soy un jugador en primer lugar. He tenido casi todos los sistemas de juego desde mi Atari 2600 y han jugado tantos partidos como pueda, incluyendo juegos de disparos en primera persona, juegos de rol, juegos en red multijugador, y, por supuesto, juegos de deportes.

Mi nuevo rol es director creativo de ambas franquicias - hockey y baloncesto - así que aún trabajan en estrecha colaboración con el equipo de la NHL. Pero ha sido una alegría y un honor trabajar con el equipo de baloncesto. El equipo de la NBA Elite tiene chicos de la FIFA, NHL, Fight Night, así como los chicos que hicieron NBA Live 10 juego de los de mayor audiencia NBA Live de esta generación. He traído conmigo a mi conocimiento de los juegos de vídeo, mi conocimiento de los deportes profesionales, y mi aprendizaje de lo que hizo NHL de EA Sports un éxito. Pero yo soy sólo una pieza del rompecabezas. Hay muchas otras personas que se oye de más de los próximos meses, que harán que este juego sea un éxito. Este juego no se trata de cualquier persona individual. Se trata de hacer un juego de baloncesto realistas para los amantes de grandes juegos de deporte.

GS: ¿Es usted un aficionado al baloncesto? ¿Sabía que en esta posición requiere que la rampa encima de sus conocimientos de este deporte?

DL: Mi formación es el hockey y video juegos. No pretendo ser un experto en baloncesto. Contamos con expertos de baloncesto en el equipo. Un ejemplo de esto es Novell Thomas. Es uno de nuestros productores juego y copia de seguridad de Steve Nash en el equipo nacional canadiense. Todo lo que ponemos en el juego debe pasar por él para el bien de la autenticidad y realismo. Incluso Novell se mostró escéptico de los nuevos sistemas. Eso es hasta que fue capaz de reproducirlo. Novell será el primer chico a decir (que él, durante los próximos meses) que este es el juego más realista sensación de baloncesto que ha jugado alguna vez. Prácticamente todos los que ha jugado ha acordado.

Cada uno de nuestros juegos de deportes necesitan por lo menos un profesional anterior o de la universidad atleta de ese deporte. Tenemos que en hockey conmigo mismo y Dean Richards delante de mí. Tenemos que en la NBA con Novell. La mayoría del equipo de baloncesto juega aquí en el estudio. Una vez más, no soy más que una pequeña pieza del rompecabezas. Contamos con más jefes de equipo que no sea yo mismo y un equipo de desarrollo que tiene experiencia trabajando en algunos de los mejores juegos de deporte de todos los tiempos.

Dicho esto, mi familia tenía boletos de temporada a Nueva Nets de la ABA York en los años 70, así que llegué a ver al Dr. J jugar todo el tiempo cuando yo era joven. Mi papá jugaba a la pelota la universidad en el Brooklyn College, así que tuvimos un poco de baloncesto en nuestra familia, además de todas las de hockey.

GS: Estás preponderante tanto la élite de la NBA y los equipos de la NHL ahora. ¿Cuál es la división para ti en el día a día? ¿Es mayor parte de su tiempo dedicado a la NBA en estos días de élite, o es relativamente pareja?

DL: No es un productor de línea en cada juego. Ellos son los líderes del día a día de los equipos dev. Yo trabajo en estrecha colaboración con ellos y todos los productores de ambos equipos, así como la SE (ingenieros de software) para ayudarles a ejecutar en la visión. Puedo jugar los dos juegos todo el tiempo, incluso los fines de semana (con algunas zonas fronterizas y Red Dead Redemption entre los dos). Yo doy mi opinión a los productores, y trabajamos juntos para averiguar los cambios que deben hacerse. Hago pasar más tiempo con el equipo de la NBA de élite sólo porque hay tantos cambios va todos los días.

GS: El año pasado, NBA Live obtuvo una cierta respuesta crítica positiva, con la sensación general es que la serie iba en la dirección correcta. En su opinión, ¿cuál fue la serie que falta? ¿Cuál fue su primera prioridad al asumir el proyecto?

DL: NBA Live 10 fue una gran mejora. El equipo hizo un gran trabajo mejorando la serie. Cuando nos fijamos en las puntuaciones de Metacritic, sin embargo, ni NBA Live o 2K NBA ha estado cerca de la FIFA, NHL, MLB The Show, o Fight Night. Como cuestión de hecho, ni juego ha roto la barrera del 85 Metacritic esta generación. Creo que esto es porque la categoría de baloncesto no ha tenido ninguna novedad significativa durante el juego esta consola ciclo.

categorías Otros deportes han crecido. FIFA y NHL han crecido sin ayuda de nadie el fútbol y las categorías de hockey. Uno de los factores clave de esto es su calificación Metacritic. FIFA 10 es 90-plus y NHL ha sido superior al 88 por dos años consecutivos. La gente ve la calidad y la innovación que han entrado en las series, y quieren que les compre, aunque no es su deporte favorito. En esta economía, los jugadores están comprando menos juegos de lo que solían. Los jugadores están leyendo acerca de los juegos antes de hacer su compra. Los juegos han de elevarse por encima del ruido para destacar. Una calificación alta Metacritic de 80 años hace justamente eso.

[El nuevo] de manos sobre los controles y en tiempo real la física son las innovaciones para esta generación. Se va a cambiar la categoría de baloncesto para siempre. Para los jugadores hardcore de baloncesto, usted entenderá cuando se pruebe la demo. Si te encantó la serie de Skate, la serie NHL, Fight Night, o la serie de Tiger, puedes empezar a entender las diferencias fundamentales NBA Élite tendrá. Estos nuevos sistemas no son trucos. Se están llevando a cabo, ya que ayudará a que esta simulación de baloncesto más realista jamás realizado.

Lo más importante es que todo lo que estamos haciendo este año apoya estos pilares básicos que han sido una parte importante de la NHL y el éxito de la FIFA:


1. Realismo- Hacer el juego lo más cerca posible al jugador estar realmente en el tribunal de lo posible. Eso significa que no controla el juego y sentir, pero la mirada. Esto significa que los disparos, regates, y la defensa son basado en habilidades y no basados en los dados bajo el capó funciones y fórmulas.

2. Dar a los jugadores las herramientas necesarias para crear momentos sorprendentes- Juegos de baloncesto han sido todas las animaciones sobre realista y una mirada de difusión. Pulse un botón para que el jugador de la NBA hace una animación 60-marco que se ve muy bien en la repetición, pero sin ninguna de las habilidades que se necesita para lograrlo. Simplemente vamos a suministrar las herramientas que tiene un jugador de baloncesto y permiten al usuario crear y compartir gratos momentos se mueve al igual que lo harían en la vida real.

3. Fácil de recoger y jugar con los controles de profundidad y coherencia- Imitar la vida real tanto como sea posible, y asegúrese de que el jugador es de 100 por ciento siempre en control de su reproductor. Tuvimos una élite NBA 11 uno-a-un torneo de un par de meses con 64 personas, incluyendo a las personas fuera del equipo que no juegan partidos de baloncesto. Todas las 64 personas pasamos muy bien, incluso los que perdieron en la primera ronda. Pero lo más importante, el ganador fue el juego de productores Conner Dougan porque él tenía la mayoría de las manos-en el tiempo con el juego y tiene, con mucho, las competencias más hasta ahora. Una revista escritor que dijo que jugó por primera vez tenía el control absoluto sobre sus bandejas / mates, que terminó con la mano, y sabía que cuando él puso un mal tiro.

4. Cualquier cosa puede pasar / emergentes juego- La física en tiempo real y práctico sobre los controles son dos nuevas innovaciones, pero eso no es ni siquiera cerca de lo que más hay de nuevo. Tenemos más de 200 mejoras de juego, incluyendo una pelota que casi siempre se considera "flojo". Teníamos un juego de ayer, donde fui a bloquear un tiro, y Novell hizo un pase en lugar de disparar. El pase de golpear a mi jugador en el brazo y me fui a mi compañero de equipo que fue apagado en un contraataque. Cada vez que el tribunal se puede ver algo nuevo y diferente.

5. Hacer que el jugador de la estrella del juego- El juego es sólo una pieza del rompecabezas. Hay modos en línea y fuera de línea donde pensé que el juego de la NBA que faltaba. Eso no es un problema más. (Más por venir acerca de estos modos en una fecha posterior.)




GS: Hablemos de algunas de las características en el juego. El equipo está llevando a cabo los controles de doble palo, que funcionó muy bien en la serie NHL. ¿Cómo se están adaptando a trabajar con aros?

DL: Es increíblemente divertido ir sobre el hielo en la vida real y disparar un disco alrededor. Así que en la NHL, simplemente hicimos nuestro mejor esfuerzo para replicar ese sentimiento. El palo izquierdo de sus patines. El palo derecho es su palo de hockey. Usted tiene total libertad para Deke (RS lado a lado y rollbacks), disparar (RS hacia arriba), y el cheque (RS tienen por objeto oponerse a jugador) sólo con los palos. Esa diversión es exactamente lo que quería capturar. Es muy divertido ir a la cancha y disparar una pelota de baloncesto.

Así que, simplemente estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para replicar ese sentimiento. El palo izquierdo de sus pies. El palo derecho es sus manos. Tendrás total libertad para regatear (lado RS-lateral, rollos de RS gira, detrás de la espalda-), disparar (RS hacia arriba), y la defensa de reproducción (RS hasta robar, RS hacia arriba para saltar, a la RS lados para los brazos arriba y para bloquear pases). Bote se mueve realmente importan. Hacer una Hesi con una primera fase explosiva puede vencer a un defensor. Hacer una detrás de la espalda o entre las piernas con bote y puede proteger el balón contra un intento de robo. mueve Spin pueden dejar un defensor en el polvo.

La mejor parte es que los nuevos controles de defensa también hacen realmente de gran alcance. He encontrado que la defensa de jugar en partidos de baloncesto puede ser realmente frustrante. Con los nuevos controles y la física, la defensa jugando no sólo es divertido, pero muy poderoso. Roba intercepciones, bloques, y se hacen pasar con el palo derecho. Puede hacer un seguimiento a un oponente desde atrás y hacer un bloque de LeBron como fuera del tablero. Vamos a tener las palancas analógicas visualizado en la pantalla para que pueda ver exactamente lo que están haciendo con los palillos. Estos aspectos se abordarán a durante la reproducción interactiva tutorial, manual, y en uno-a modo de práctica y un años.

Es importante señalar que esto no es una reasignación de los controles. Este es un nuevo sistema con uno a un control de la pelota. La tecnología ANT que utilizamos nos da la capacidad de separar la parte superior e inferior del cuerpo, para combinar todas las animaciones, y de utilizar en tiempo real la física de contacto del jugador, al mismo tiempo. Y, sí, usted será capaz de utilizar los botones de control como el año pasado, pero no va a querer cuando vea la libertad que los nuevos controles que dar.

GS: Hay una mecánica de tiro muy nueva, una que suena un poco como la habilidad palo en la serie NHL. ¿Cómo funciona?

DL: En la vida real, el tiro es la destreza de base. Los jugadores practicar todos los días a ser mejores tiradores. En los videojuegos de baloncesto, el tiro no ha tenido mucha habilidad adjunto. Seguro que hay es una cierta habilidad para conseguir que su mejor tirador que está abierto para un tiro, pero eso es una estrategia más que habilidad. Una vez que el jugador dispara en casi todos los partidos de baloncesto jamás se ha hecho, corresponde a los atributos de jugador, el grado de apertura que es, una fórmula que figura en el capó, y un poquito de cuando usted suelte el botón para determinar si el disparo se van en . No me siento muy satisfecho cuando hago un tiro en los juegos de baloncesto. Con la nueva mecánica de tiro, está todo basado en habilidades, pero al mismo tiempo, reproductor de usuarios atributos. Si has jugado al golf de Tiger Woods, usted tiene una idea de lo que es el mecánico de tiro.

La vacuna se basa en la vida real. Te mueves la palanca derecha para comenzar su tiro y suéltalo para lanzar el balón. Usted tiene el control de la precisión y la distancia. Si mueve el RS perfectamente antes de las 12:00, su disparo va a ir directamente. Si se olvida de la izquierda, la pelota se vaya a la izquierda. Miss hacerlo bien, y la pelota se vaya a la derecha. ¿Cuándo soltar el balón de control de la distancia. La libertad anticipada, y el tiro será corto. Lanzamiento tarde, y el tiro será largo. El sistema es tan realista que usted puede hacer tomas manuales banco por propósito el objetivo hacia la izquierda o la derecha y un poco largo.

Cuando tienes el palo a la izquierda hacia la canasta y está lo suficientemente cerca, moviendo el RS hacia arriba se mate el balón. Roll el RS hacia arriba desde la izquierda, y va a hacer una bandeja para zurdos. Se enrolla desde la derecha, y va a hacer un enceste de la mano derecha. Roll el RS hacia arriba de la espalda hacia abajo, y que va a hacer un tiro de gancho. El RS se convierte en una extensión de sus manos la vida real, y no es realista pero que cumplan increíble cuando usted golpea un tres para ganar el juego. Incluso cuando te extraño, sabes que fue tu culpa. La sensación de presión cerca del final de un juego se convierte en real, y es posible que se pierda ninguna fotografía a causa de los nervios.

Entonces, ¿cómo jugador atributos entran en juego? Es muy sencillo. Sus herramientas son más difíciles de trabajar. He aquí un ejemplo del punto dulce:


La zona verde en la parte superior es sweet spot Steve Nash de la línea de tiros libres.


La zona verde en la parte superior es punto dulce de Shaq de la línea de tiros libres.

Si la gente se preocupa que debido a que es la habilidad para lanzar basado en que usted puede hacer cada disparo, entonces usted puede relajarse. Las vacunas son más difíciles de hacer si está más lejos de la canasta, están siendo estrechamente vigilado, son un juego de acción inferior a la media, o se tiene mucha decoloración o el impulso, entre otros factores.

GS: Danos algunos ejemplos concretos de cómo los nuevos controles funcionarán para mueve como fadeaways, mates, bandejas, etc, así como movimientos defensivos como los bloques y robos de balón.

DL: Así que he mencionado cómo la mayoría de los trabajos los controles básicos. Pero la mejor parte del nuevo sistema de control trabaja en estrecha colaboración con el sistema de la física es la profundidad de la creatividad que tiene este año. He aquí algunos ejemplos:

• Para los indecisos fadeaways y es simplemente una cuestión de que su memoria es la izquierda durante el disparo. Usted está en control. Si usted quiere hacer un desvanecimiento, simplemente tiene que mover el joystick izquierdo lejos de la canasta y disparar.
• Por primera vez, el usuario será capaz de realizar tomas manuales banco. Apunte el RS para el lado cercano del tablero, y dispara con potencia un poco más.
• Para reúne, euro-pasos, y pro-lúpulo, usted tiene o toque en el gatillo izquierdo. Por primera vez, usted tiene el control total de su movimiento durante un pro-hop y durante un euro a paso con el analógico izquierdo.
• Si bien mojando, incluso se puede cambiar manualmente las manos en el aire moviendo el RS izquierda o derecha.
• Una cosa más importante que nuestra tecnología ANT nos da es superior y la separación inferior del cuerpo. Por primera vez, puede hacer cosas con los brazos en una dirección mientras se mueve en la dirección opuesta. Así, por ejemplo, en los juegos de baloncesto del pasado, cuando se pulse el botón de robar, se juega una animación en conserva todo el cuerpo. Pero al igual que en la vida real, en Elite puede estar moviéndose hacia atrás y todavía tener un golpe a la pelota con el RS, y no cambia su movimiento en absoluto.


GS: NBA Elite también contará con un sistema de nueva física. ¿Qué hace para que los jugadores que el viejo sistema no podía?

DL: El nuevo sistema en tiempo real la física es una revolución. En NBA Live 06 a 10, se utilizaron escenarios de dos jugadores que tomaron el control de distancia de los jugadores a fin de que juega a suceder que "parecía" realista. El problema era que no "sienten" realistas.

I [recientemente], vistos en YouTube un vídeo de un tipo (creo que su nombre es apexisfree) que muestra la base de escenarios de uno-a-uno en el juego de nuestra competencia, donde usted realmente perder el control de su defensor controlada por el usuario para que el jugador ofensivo para conseguir a tu alrededor. Ninguna de estas cosas pasan en la NBA Élite 11, porque se está usando un sistema en tiempo real la física. Verá colisiones en el aire, la física realista de nuevo hacia abajo, la separación superior e inferior del cuerpo como se mencionó anteriormente - al mismo tiempo usted tiene el control de su reproductor. Reproductor de atributos en realidad significa mucho más que en años anteriores. Estamos utilizando el peso y la fuerza de los jugadores para impulsar el motor de física. Si yo estoy tratando de retroceder, pero estoy mucho más pequeño que eres, no se moverá mucho. Pero los grandes jugadores serán capaces de dominar en la pintura. Cuando voy a un rebote, más grande los jugadores más fuertes tienen la ventaja.

GS: Suena como la eliminación de la extendida animaciones en lata - que han sido un alimento básico en los juegos de baloncesto desde hace años - se puso una enorme carga sobre la influenza aviar jugador individual NBA Elite, especialmente en términos de cosas como jugadas, pick and roll, y así sucesivamente. ¿Qué tiene que parte del desarrollo ha sido así hasta ahora? ¿Cuáles son los objetivos del equipo para este año en ese sentido? ¿Usted está buscando para que funcione y refinar de la NBA de Elite 12? ¿O más adelante que la gente podría pensar?

DL: Una cosa que quiero que la gente entienda es que estamos construyendo fuera de la gran obra que estaba en NBA Live 10. La mayoría de la gente todo lo que gustan del juego todavía está allí. No partimos de cero. Aún será capaz de hacer jugadas, pantallas y pick and roll (todos con la física real y no en lata escenarios). Estamos mejorando en lo que la gente le gustaba. Ni siquiera he tocado el nuevo sistema REAL-AI (originalmente en NHL y Fight Night), donde los productores pueden jugar el juego y la IA será capaz de utilizar lo mejor, se mueve con más éxito / fotos que hemos hecho a la derecha volver contra nosotros. Es como jugar contra un ser humano. Va a oír y ver mucho mas sobre esto en los próximos meses.

Como he dicho antes, EA Sports va grande con el baloncesto de este año. Tenemos un equipo muy talentoso con una tecnología que permite la iteración extremadamente rápido y el cambio (lo que antes tomaba unos días ya se puede cambiar en cuestión de minutos). La gente va a estar muy sorprendido por lo que un equipo motivado puede lograr en un año. Tenemos cientos de mejoras del juego y mejoras nuevas. Incluso para los jugadores que optan por utilizar el botón de control en lugar del nuevo manos sobre los controles, el juego es tan mejorado que todavía quieren experimentar todo lo que tiene que ofrecer.

GS: En los últimos años hemos visto una gran cantidad de público hacia atrás y adelante entre EA Sports y 2K Sports cuando se trata de partidos de baloncesto - algunos de ellos una rivalidad sana, algunos de ellos un poco infantil. ¿Cuál es su opinión sobre todo esto, y cómo ve usted la competencia?

DL: Creo que tanto los partidos de baloncesto se concentra tanto en ganar a los demás que se olvidaron de los jugadores. Estamos en este negocio para hacer grandes juegos, a no involucrarse en disputas públicas. Podría ser una de las razones que los juegos de baloncesto se han quedado atrás en esta generación. Metacritic números son más bajos que otros deportes. Los jugadores y los encuestados han hablado con sus palabras y sus billeteras. Eso termina este año con la NBA de Elite 11. Lo primero que dije cuando llegué a la NBA era que estamos librando la batalla equivocada. Tenemos que ser nosotros mismos en comparación con la FIFA, NHL, MLB y la demostración.

Dicho esto, la competencia es saludable, y el baloncesto tiene una gran rivalidad va en este momento. Espero poder competir con un competidor muy digno. Va a ser un año muy divertido, y los aficionados a los juegos de baloncesto, los más beneficiados de esta competencia.

GS: ¿Por qué el cambio de nombre?

DL: Pensamos que era importante que la gente entienda que esto no es sólo hablar. Estamos cambiando los juegos de baloncesto para siempre. Nunca será lo mismo después de la gente trata de NBA Elite. Tenemos una dirección que estamos con mucha confianza. Nuestra franquicia de la NBA, y la propia categoría, necesitaba un cambio, no sólo algunas mejoras incrementales. Al igual que anteriores [EA Sports serie de béisbol Triple Play] necesarios antes de convertirse en MVP Baseball con una nueva mecánica y conjunto de características. Al igual que anteriores [EA Sports serie boxística] Knockout Kings sea necesario hasta que se convirtió en noche de la lucha con una nueva mecánica y conjunto de características. Esto no es sólo hablar. Nos tomamos en serio el cambio, y haremos todo lo posible para alertar a la gente a ese hecho.

GS: Pregunta final: ¿Quién va a ganar el campeonato de la NBA de este año y por qué?

DL: No me gusta que adivinar sobre los resultados de los juegos deportivos, como me gusta a disfrutar sin preocuparse por quién va a ganar. Pero, yo fui a la universidad de Boston, así que ...

GS: Gracias por su tiempo, David. "



Última edición por Parlarocha el Miér 31 Ago 2011 - 22:05, editado 1 vez





Ver perfil de usuario

2 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 12:06

joder anda que no se han aprovechado del nhl para la mecanica de tiro...

Ver perfil de usuario

3 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 12:55

Pues si, este tipo, y sus colaboradores, cambiaron el concepto de juego que existía en los juegos de NHL, ese mismo concepto fueron aplicados con anterioridad en otros magníficos juegos como Fight Round o Tiger, pero todo comenzó con la serie de beisbol y la franquicia MVP que era una auténtica maravilla y revolucionó dicho deporte, yo tuve la última edición y es un juego divertidísimo, el comienzo del presente.

Todo el apartado de jugabilidad parece reformado. El tipo habla de FIFA y NHL como juegos que han recibido buenas críticas, pero el control es bien distinto para el hockey y para el fútbol. He seguido la franquicia FIFA desde 06 que fue cuando comenzó a cambiar tomando como base a su rival, copiandole en muchísimas cosas con descaro y sin vergüenza, el declive de PES ha hecho el resto y FIFA se ha puesto a la cabeza con mejoreas tradicionales en los gráficos, animaciones y realismo, pero no creo que halla dado el paso valiente hacia un nuevo concepto de fútbol a través del control, la cosa sigue funcionando a través de lso botones como se venía haciendo desde los comienzos, allá por los 70´s; NHL dio un cambio de la noche a la mañana con el 08, aunque el 07 también intentaba imitar a un mejor competidor en NHL 2K, pero el sistema jugable de 08 cambiará el futuro cercano en juegos de hockey, tanto que el rival se ha quedado retrasado y sin respuesta, incluso pasando a ser "el cazador cazado" e imitando y copiando al juego de EA.

NBA parece seguir la evolución pasada de NHL, el año pasado comenzó a imitar de forma descarada a su rival, sin importarle lo que pudieran decir de él, el resultado fue positivo y la crítica apoyo el camino que comenzaban a seguir. Ahora llega este tipo y dice "chicos es hora de comenzar nuestro camino solo mirando de reojo al rival, que sean ellos los que nos sigan como la luz y la antorcha que ilumina el futuro en el baloncesto como videojuego", y cambian totalmente el sistema de juego, en busca de nuevas experiencias más gratificantes para el usuario a partir como base por el control.

Pienso y digo, si dicho sistema consigue adaptarse al juego de la misma forma que se adaptó en MVP, Fight Round, Tiger Woods y NHL, tendremos, al menos, una experiencia totalmente innovadora y deliciosamente esquisita para probar.

Pero no todo parece bueno, el motor gráfico me temo que será el mismo y es un auténtico desacierto, con gráficos y animaciones realmente malos, en comparación con su rival, que es magistral. Es decir, NHL contaba con algo que no cuenta NBA, y es con un reciente pasado gráfico realmente bueno.

Y ya a título personal, y saliendome del tema, esta evolución en el control y nuevas experiencias no parece que se realice en una franquicia como Madden que cuenta con el éxito asegurado, como dice la película de la foto de mi avatar, "si la cosa funciona", no lo olviden, en la historia de la economía los grandes avances tecnológicos y productivos siempre han aparecido en épocas de crisis, si la crisis no golpea a Madden la cosa seguirá igual, la crisis golpeó a FIFA, pero no lo suficiente ya que llegó el declive de PES y la cosa funcionó más bien por deméritos de la competencia que por méritos propios, aunque FIFA realizó un buen trabajo manteniendo un producto siempre notable. La crisis golpea a NHL y realiza un juego de sobresaliente, en su innovación, como respuesta a su crisis, y esperemos que en NBA pase algo positivo y tengamos una gran experiencia adictiva. (este último párrafo es algo muy personal, una opinión muy propia y como opinión, no carente de errores en el visionado de la realidad)

Por cierto, el juego estará disponible en octubre





Ver perfil de usuario

4 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 13:36

Me gustaba mas Live que Elite pero bueno, lo haran para ver si algún pardillo cae pensando que es algo nuevo.

Ver perfil de usuario

5 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 13:49

Pues para mi lo primero que deberían copia de 2k, es el tema de las ligas online la organizacion y todo eso que ke parece perfecto. Y sobretodo evolucionar el
motor gráfico que parece el de ps2 es lo único que le falta a la serie de ea



Quien mucho abarca.....
____________
Ver perfil de usuario

6 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 14:04

@Babyair escribió:Pues para mi lo primero que deberían copia de 2k, es el tema de las ligas online la organizacion y todo eso que ke parece perfecto. Y sobretodo evolucionar el
motor gráfico que parece el de ps2 es lo único que le falta a la serie de ea

Totalmente de acuerdo.

El tema de las ligas online es una cuenta pendiente no solo de NBA, si no de todas las franquicias deportivas de EA. Es una verdadera envidia poder ver cómo funcionan las ligas online de 2k en NBA, NHL y MLB.

El motor gráfico es una verdadera "cacaga" creada a principio de la generación, un verdadero lastre que ya no van a cambiar durante esta generación, una lástima, es un mal con el que hay que vivir y superar si se quiere disfrutar de esta saga en la actualidad

Pero si creo que el control puede y debe sufrir un cambio, a mi no me termina de convencer el tema de soltar el botón en el momento justo del tiro para aumentar la probabilidad de acierto, existen jugadores en NBA 2k que son un verdadero lastre en su forma de tirar, vease por ejemplo Stephen Jackson que como el tipo es tan leeen-tooo que es casi imposible anotar por que siempre da tiempo al adversario a llegar y molestar. Tampoco me convence que realice una entrada y el jugador realice una largíiisima animación en la bandeja, y un servidor como espectador, ¿dónde está el mérito del usuario?





Ver perfil de usuario

7 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 14:27

Habrá que ver lasdemos yalquilar los juegos una vez salgan ambos y comparar antes de comprar. Pero bueno

hasta octubre.... Haber si todo lo que cuenta este tío es cierto.

Lo de los traductores de Internet es la repanocha ¿lo ha programado un mexicano?



Quien mucho abarca.....
____________
Ver perfil de usuario

8 Re: NBA Elite el Jue 3 Jun 2010 - 23:44


.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. :..... :..... :..... :me parto: :me parto:

POR FAVORRRRR, estos involucionan de manera imparable, espero que pulan esto pq vaya tela!!!

mas aqui:
http://www.gamespot.com/ps3/sports/nbalive11/images/0/1/?tag=thumbs_below;thumb;1

Ver perfil de usuario

9 Re: NBA Elite el Vie 4 Jun 2010 - 0:31

Me encantan los camaras clonados y sobretodo los comentaristas, ya que es una imagen promocional podian haberse currado un poquitin esos detalles.

NBA Elite 11 , el ataque de los clones.

Ver perfil de usuario

10 Re: NBA Elite el Vie 4 Jun 2010 - 1:39

@Sonikobe escribió:

.:unpablito:. .:unpablito:. .:unpablito:. :..... :..... :..... :me parto: :me parto:

POR FAVORRRRR, estos involucionan de manera imparable, espero que pulan esto pq vaya tela!!!

mas aqui:
http://www.gamespot.com/ps3/sports/nbalive11/images/0/1/?tag=thumbs_below;thumb;1

Tu si que involucionas!!! :carraxfazmad: , con todo lo que dice el tipo este y tú a lo tuyo, erre que erre, la linde se termina y el burro sigue. :loren:

Ya estás viajando a la quedada que voy para Granada y te quemo la planta de los pìés... :13.





Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.