Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+7
furoa
ThePabliuca
EraseDani
CirLan2007
Tickin
Babyair
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 11:32

zitoplasma

zitoplasma

Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

12¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Un saludo amigo!!! :......

13¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 11:42

zitoplasma

zitoplasma

Parlarocha escribió:
zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Un saludo amigo!!! :......

Que bueno volver!!!!!

14¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 12:08

Babyair

Babyair

zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

DESERTOR!!!!!!

15¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 12:36

furoa



Esto parece un especial de viejas glorias Rolling Eyes Mira que me he prometido no comprarlo, pero la oportunidad de seguir siendo el peor de todos, me atrae mucho. Como si fuera el farolillo rojo del tour.

16¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 12:48

Greypilgrim

Greypilgrim

furoa escribió:Esto parece un especial de viejas glorias Rolling Eyes Mira que me he prometido no comprarlo, pero la oportunidad de seguir siendo el peor de todos, me atrae mucho. Como si fuera el farolillo rojo del tour.

Claro que si hombre! Tienes que unirte al selecto grupo de tuercebotas en el que orgullosamente me incluyo! :D

PD: Re-Bienvenido Zito!

17¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 26 Ago 2010 - 13:49

Leon Kingdom

Leon Kingdom

zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Hey que bueno, otra vez a ver a los Leones por el Live, jejeje

18¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Vie 27 Ago 2010 - 8:15

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:
zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Hey que bueno, otra vez a ver a los Leones por el Live, jejeje

Aupa Athletic!!!!! De todas formas habia dejado un representante del equipo en el foro no se que tal se habra portado... Un saludo Leon!!!!

19¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 28 Ago 2010 - 11:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Así se jugará de portero en el próximo FIFA 11:

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/110509/asi-jugaremos-como-portero-en-fifa-11.html

PD: Orion, ahí tienes respuesta a tu curiosidad de ayer Wink

20¿Futuros compradores? - Página 2 Empty Re: ¿Futuros compradores? Sáb 28 Ago 2010 - 13:20

Tickin

Tickin

Uf que bueno el tutorial Parla! El club tiene que volver a hacerse en este tambien, seguro que tendremos porterazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.