No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » ¿Futuros compradores?

¿Futuros compradores?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 11:32

Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 11:38

@zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Un saludo amigo!!! :......

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 11:42

@Parlarocha escribió:
@zitoplasma escribió:Pues otro que como Leon Kingdom vuelve. Creo que tendre tiempo este año y si se organiza algo me encantaria volver a participar. Un saludo a todos los viejos compañeros!!!!!

Un saludo amigo!!! :......

Que bueno volver!!!!!

Ver perfil de usuario

14 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 12:08

DESERTOR!!!!!!

Quien mucho abarca.....

15 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 12:36

Esto parece un especial de viejas glorias Rolling Eyes Mira que me he prometido no comprarlo, pero la oportunidad de seguir siendo el peor de todos, me atrae mucho. Como si fuera el farolillo rojo del tour.

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 12:48

@furoa escribió:Esto parece un especial de viejas glorias Rolling Eyes Mira que me he prometido no comprarlo, pero la oportunidad de seguir siendo el peor de todos, me atrae mucho. Como si fuera el farolillo rojo del tour.

Claro que si hombre! Tienes que unirte al selecto grupo de tuercebotas en el que orgullosamente me incluyo! :D

PD: Re-Bienvenido Zito!

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

17 Re: ¿Futuros compradores? el Jue 26 Ago 2010 - 13:49

Hey que bueno, otra vez a ver a los Leones por el Live, jejeje

18 Re: ¿Futuros compradores? el Vie 27 Ago 2010 - 8:15

@Leon Kingdom escribió:

Hey que bueno, otra vez a ver a los Leones por el Live, jejeje

Aupa Athletic!!!!! De todas formas habia dejado un representante del equipo en el foro no se que tal se habra portado... Un saludo Leon!!!!

Ver perfil de usuario

19 Re: ¿Futuros compradores? el Sáb 28 Ago 2010 - 11:45

Así se jugará de portero en el próximo FIFA 11:

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/110509/asi-jugaremos-como-portero-en-fifa-11.html

PD: Orion, ahí tienes respuesta a tu curiosidad de ayer Wink

Ver perfil de usuario

20 Re: ¿Futuros compradores? el Sáb 28 Ago 2010 - 13:20

Uf que bueno el tutorial Parla! El club tiene que volver a hacerse en este tambien, seguro que tendremos porterazo!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente