Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+9
lonnegan
Greypilgrim
Albertigues
ThePabliuca
Oriontfe
Babyair
Symbellmyne
Leon Kingdom
Parlarocha
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Miér 13 Oct 2010 - 17:08

xupaxup

xupaxup

Me encantan los pases fuertes al espacio que se pueden hacer en este NHL, algo que encontré a faltar en el anterior.
Klui, supongo que será hasta que le pillemos el truquillo, como dice parla cada año pasará lo mismo, hasta que encontremos el sistema.

32¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 18 Oct 2010 - 13:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Pedido a Amazon Uk. 43€ má o menó, sin gastos de envio y puesto en casa por MRW.

33¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Lun 18 Oct 2010 - 15:08

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo tb lo pedi anoche y pone que me lo han enviao... aunque es q no compredo, compre 3 cosas para que las mandaran juntas y por lo que veo van cada 1 por su lao no? porque pone nhl dispached y nba y cable hdmi dispached soon

34¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 21 Oct 2010 - 15:42

ThePabliuca

ThePabliuca

ya tengo el juego!!! cheers

35¿Futuros compradores? - Página 4 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 21 Oct 2010 - 15:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y yo que lo pedí mucho antes...nada...me cagüen en el :.:amigodeluis: , amigo de luis...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.