Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL 11

+11
fazmad
Babyair
Klui
Ronie
galan84
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
ThePabliuca
Parlarocha
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41NHL 11 - Página 5 Empty Re: NHL 11 Sáb 23 Abr 2011 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Darle primero unos golps, calienta al contrario, y después, deja pulsado el botón Y...eso sí, no siempre el rival va a querer pelear contigo.

42NHL 11 - Página 5 Empty Re: NHL 11 Sáb 23 Abr 2011 - 13:19

amarra24

amarra24

Gracias Parla, solo era para ver la animación de la pelea la gente arbitros ....

43NHL 11 - Página 5 Empty Re: NHL 11 Miér 25 Mayo 2011 - 16:48

Naufri

Naufri

"Electronic Arts ha anunciado las principales novedades de NHL 12, su juego con licencia oficial de la liga nacional norteamericana de hockey sobre hielo.

La nueva entrega, que llegará a Europa el 9 de septiembre, incluye como principal un modo Pro mejorado en el que seguiremos los momentos históricos de un jugador hasta que se convierte en una leyenda de este deporte.

También se ha trabajado en el motor Full Contacts Physics Engine para permitir más interacción entre personajes y escenarios, de forma que se represente mejor la violencia inherente al hockey sobre hielo."


Me llama un montón este juego, puede que sea a lo próximo a lo que me apunte. Aunque el otro día vi la peli "Equipo a la Fuerza" y el Madden tb me llama. Tengo el 06 de GameCube y algo me suena, en NHL sí que sería novato, ya os preguntaré a alguno para que me informe un poco.

44NHL 11 - Página 5 Empty Re: NHL 11 Miér 25 Mayo 2011 - 17:12

Klui

Klui

Naufri escribió:"Electronic Arts ha anunciado las principales novedades de NHL 12, su juego con licencia oficial de la liga nacional norteamericana de hockey sobre hielo.

La nueva entrega, que llegará a Europa el 9 de septiembre, incluye como principal un modo Pro mejorado en el que seguiremos los momentos históricos de un jugador hasta que se convierte en una leyenda de este deporte.

También se ha trabajado en el motor Full Contacts Physics Engine para permitir más interacción entre personajes y escenarios, de forma que se represente mejor la violencia inherente al hockey sobre hielo."


Me llama un montón este juego, puede que sea a lo próximo a lo que me apunte. Aunque el otro día vi la peli "Equipo a la Fuerza" y el Madden tb me llama. Tengo el 06 de GameCube y algo me suena, en NHL sí que sería novato, ya os preguntaré a alguno para que me informe un poco.

Píllatelo que te va a gustar, seguro Wink. Y para aprender a jugar ya te echaremos una mano con consejos y demás Wink. Snake ha empezado en este torneo y ha llegado casi hasta la final Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.