Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA 2K11

+12
alphanoc
Ronie
Greypilgrim
lonnegan
furoa
CirLan2007
Sonikobe
MARKEL
LOREN 07
Babyair
Albertigues
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Miér 6 Oct 2010 - 13:47

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:
Ronie escribió:
Parlarocha escribió:Por lo que he podido leer, se podrá jugar online con equipos creados

¿os apete una Euroliga?
¿Dónde has leído eso Parla?

Aquí:

http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1124904p3.html

En el tercer párrafo. En juegos anteriores podías bajar equipos creados por otros usuarios, pero no jugar online con ellos, ahora sería estupendo poder hacerlo con un elenco de equipos europeos creados por un friki-usuario que loas halla colgado con anterioridad en internet para uso y disfrute de los demás.
Parla, por lo que leo y entiendo, ¿No se refiere al hecho de crear jugadores (tipo clubes de fifa) y jugar con ellos online?

52NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Miér 6 Oct 2010 - 13:55

Babyair

Babyair

Ronie tiene razón, ya estaba implementado el año pasado. Es igual que los clubs FIFA se juega con el jugador creado para el modo my player.

53NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Miér 6 Oct 2010 - 13:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo es que he entendido leer esta frase: "así como la capacidad de crear "equipos" para jugar en línea"

Después habla de que han podido jugar online y los servidores van bien, no como otros años (ellos dicen), pero que no pueden predecir lo que pasará cuando las masas de jugadores comiencen a jugar.

54NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Miér 6 Oct 2010 - 13:57

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:Ronie tiene razón, ya estaba implementado el año pasado. Es igual que los clubs FIFA se juega con el jugador creado para el modo my player.

Ok, entiendo, se refiere a poder jugar con "my player" en un equipo creado por unos amigos...

Una pena entonces.

55NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Miér 6 Oct 2010 - 14:01

Babyair

Babyair

Pues si pq poder hacer una lugar dE equipos legendarios pistons de thomas, lakers de magic jabbar y CIA, céltics de bird e incluso bulls de Jordán o knicks de phill Jackson... Se me
Ocurren tantos Dr. J etc

56NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Miér 6 Oct 2010 - 23:52

Babyair

Babyair

He estado hablando con el dependiente de GameStop que ya ha probado el juego.(Vamos que lo ha recivido pero no lo pueden vender aun) me ha comentado, que ademas de jugar con los bulls de Jordan, tambien se puede jugar con los equipos que han creado para los momentos de jordan. si se puede jugar online con ellos...

57NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Jue 7 Oct 2010 - 0:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Babyair escribió:He estado hablando con el dependiente de GameStop que ya ha probado el juego.(Vamos que lo ha recivido pero no lo pueden vender aun) me ha comentado, que ademas de jugar con los bulls de Jordan, tambien se puede jugar con los equipos que han creado para los momentos de jordan. si se puede jugar online con ellos...

:affraid: :affraid: :affraid:

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball

58NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Jue 7 Oct 2010 - 0:15

furoa



Babyair escribió:He estado hablando con el dependiente de GameStop que ya ha probado el juego.(Vamos que lo ha recivido pero no lo pueden vender aun) me ha comentado, que ademas de jugar con los bulls de Jordan, tambien se puede jugar con los equipos que han creado para los momentos de jordan. si se puede jugar online con ellos...

Es un buen argumento para comprarlo.

59NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Jue 7 Oct 2010 - 0:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:
Babyair escribió:He estado hablando con el dependiente de GameStop que ya ha probado el juego.(Vamos que lo ha recivido pero no lo pueden vender aun) me ha comentado, que ademas de jugar con los bulls de Jordan, tambien se puede jugar con los equipos que han creado para los momentos de jordan. si se puede jugar online con ellos...

Es un buen argumento para comprarlo.

Es que si están los Celtics de Bird, Parrish y McHale....bueno bueno...¿qué puedo decir?, comencé a seguir este deporte en televisión y revistas (¿recordais Gigantes del Basket?) gracias a este equipo y sus duelos contra los Lakers de Magic.

60NBA 2K11 - Página 6 Empty Re: NBA 2K11 Jue 7 Oct 2010 - 2:31

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:
furoa escribió:
Babyair escribió:He estado hablando con el dependiente de GameStop que ya ha probado el juego.(Vamos que lo ha recivido pero no lo pueden vender aun) me ha comentado, que ademas de jugar con los bulls de Jordan, tambien se puede jugar con los equipos que han creado para los momentos de jordan. si se puede jugar online con ellos...

Es un buen argumento para comprarlo.

Es que si están los Celtics de Bird, Parrish y McHale....bueno bueno...¿qué puedo decir?, comencé a seguir este deporte en televisión y revistas (¿recordais Gigantes del Basket?) gracias a este equipo y sus duelos contra los Lakers de Magic.

Parece que hablas de algo del pasado, y yo la sigo comprando, sobretodo cuando el Baskonia hace algo grande. Es bonito tenerlas guardadas para los nietos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.