No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Mafia II

Mafia II

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Mafia II el Jue 20 Mayo 2010 - 11:32

Bueno, hace ya algun tiempo me recomendaron un juego para PC: Mafia, con una trama atrayente (basada en los años dorados de las mafias italianas) y una calidad gráfica exquisita. Ahora sacarán su segunda parte para 360.

Ver perfil de usuario

2 Re: Mafia II el Jue 20 Mayo 2010 - 12:55

Todo el que no haya jugado la primera parte (bien en Xbox o bien en PC), ya va tarde a jugarlo. Es uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha.

La verdad es que espero con ansia la llegada de la segunda parte, que ya se ha retrasado dos veces. Pinta ,muy guapo, y la verdad es que este estudio hace muy buenos juegos, son los mismos de la saga Hidden & Dangerous de PC que para mi tambien es un juegon.

3 Re: Mafia II el Jue 20 Mayo 2010 - 14:02

Que estudio se ha encargado de desarrollar el juego?

Ver perfil de usuario

4 Re: Mafia II el Jue 20 Mayo 2010 - 18:23

Illusion Softworks, que ahora se llaman 2k Czech

5 Re: Mafia II el Miér 26 Mayo 2010 - 15:47

@Leon Kingdom escribió:Todo el que no haya jugado la primera parte (bien en Xbox o bien en PC), ya va tarde a jugarlo. Es uno de los mejores juegos que he jugado hasta la fecha.

La verdad es que espero con ansia la llegada de la segunda parte, que ya se ha retrasado dos veces. Pinta ,muy guapo, y la verdad es que este estudio hace muy buenos juegos, son los mismos de la saga Hidden & Dangerous de PC que para mi tambien es un juegon.

Pues eso, de lo mejorcito que he jugado en pc, este es un imprescindible para nuestras consolas.

Ver perfil de usuario

6 Re: Mafia II el Vie 28 Mayo 2010 - 12:49

El juego me gusta y lo seguiré con verdaero interés; de un juego no solo pido que sea bueno, si no que además la temática y su apartado artiístico me interesen, en este caso lo primero me apasiona (a quién no le gosta Los Intocables de Eliott Ness o EL padrino), el apartado artístico es lo que no me termina de llenar...habrá que er más vídeos.

Ver perfil de usuario

7 Re: Mafia II el Vie 28 Mayo 2010 - 13:09

@Parlarocha escribió:El juego me gusta y lo seguiré con verdaero interés; de un juego no solo pido que sea bueno, si no que además la temática y su apartado artiístico me interesen, en este caso lo primero me apasiona (a quién no le gosta Los Intocables de Eliott Ness o EL padrino), el apartado artístico es lo que no me termina de llenar...habrá que er más vídeos.

Échale un ojo a las avances que van haciendo del "LA Noire" que tambien pinta estupendamente.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

8 Re: Mafia II el Vie 28 Mayo 2010 - 13:50

@Greypilgrim escribió:
@Parlarocha escribió:El juego me gusta y lo seguiré con verdaero interés; de un juego no solo pido que sea bueno, si no que además la temática y su apartado artiístico me interesen, en este caso lo primero me apasiona (a quién no le gosta Los Intocables de Eliott Ness o EL padrino), el apartado artístico es lo que no me termina de llenar...habrá que er más vídeos.

Échale un ojo a las avances que van haciendo del "LA Noire" que tambien pinta estupendamente.

Acabo de ver un vídeo y sí, si que pinta bien, sí.

Ver perfil de usuario

9 Re: Mafia II el Sáb 29 Mayo 2010 - 9:57

Parla, los que hemos jugado el 1 (que sepa Leon, Soni y un servidor) hemos quedado maravillados en su tiempo con este juegazo, no espero menos de la 2ª parte. Quizás lo que más llama la atención es la temática. No creo que me defraude, tiempo al tiempo.
Gráficamente el 1 era la ostia, no espero menos del 2; además del buen guión del juego.

Ver perfil de usuario

10 Re: Mafia II el Sáb 29 Mayo 2010 - 10:32

@xupaxup escribió:

Parla, los que hemos jugado el 1 (que sepa Leon, Soni y un servidor) hemos quedado maravillados en su tiempo con este juegazo, no espero menos de la 2ª parte. Quizás lo que más llama la atención es la temática. No creo que me defraude, tiempo al tiempo.
Gráficamente el 1 era la ostia, no espero menos del 2; además del buen guión del juego.

Si si, si el apartado gráfico no dudo que sea malo, yo hablo de otra cosa, del apartado artístico, que pueda llamarme o no la atención; por ejemplo: Gear of Wars, graficamente es increible, pero lo de ser un tipo John Rambo que es más duro que el "pan de ayer" y su creación artística no me terminó de llamar la atención...

Más allá de su calidad gráfica existe el apartado artístico que hace que exista química entre el juego y el jugador.

Y la temática me encanta, con decir que en mi coche tengo una gran pegatina que ocupa todo el cristal de atrás donde hay una gran sombra de un tipo con gabardina y sombrero, y debajo de él en letras grandes, y de la época años 20, donde pone "CAPONE"; todo ello herencia de cuando tuve 19 años, y ahí sigue, una temática que siempre me gustó. :......

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente