No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » IMPRESIONATE la posible PSP 2

IMPRESIONATE la posible PSP 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IMPRESIONATE la posible PSP 2 el Lun 17 Mayo 2010 - 20:46

Bueno cuando me he leido la noticia me he quedado muerto,de ser cierto los rumores va ser una portatil impresinante.

Alberto esta tipo de maquina es la que te dije que me gustaria que saliese algun dia.

Copio la noticia.

PSP 2, de ser ciertos los rumores será una máquina impresionante. Cell inside



Dicen que será el bombazo del E3 y dicen que es el arma secreta de Sony para contrarrestar cualquier lanzamiento sorpresa de su competencia. Pero ojo, los últimos rumores apuntan a que de eso nada, a que PSP 2 sí está en marcha y sí está a punto de acabarse pero que no verá la luz de forma oficial hasta el año 2011.

Lo cierto es que presuntas fuentes muy fiables confirmarían que sí, en un principio la PSP 2 estaba pensada para desvelarse en el próximo E3 pero que debido a una serie de circunstancias se ha preferido dejar para un poquito más adelante mientras se acababan los juegos y se acaba de cerrar el hardware. Y hablando de hardware o de potencia, si lo que afirman estas últimas fuentes se cumple, estaremos ante un bicharraco impresionante. Sólo os digo que lleva al mismísimo Cell en su interior… pero pasad, que hay más detalles y os van a gustar.


Repasemos lo que estas fuentes han desvelado hasta el momento. En principio se supone que varios juegos están siendo ya desarrollados en Inglaterra y que muchos publishers y developers tienen firmados contratos de confidencialidad sobre el tema. Vamos, que como alguien se vaya de la lengua el ejercito legal de Sony se empezará a frotar las manos.

Pese a que en principio se hablaba de un lanzamiento en 2010, ahora se apunta a que 2011 será el año elegido incluso existiendo algunas unidades que se consideran “finales” a nivel de hardware y que estarían pululando por diversos estudios de desarrollo ingleses.

Pero pasemos al hardware que se que es lo que más os gusta. La potencia de PSP 2 tiene que ser brutal y como en Sony lo saben parece que han puesto toda la carne en el asador. Estaríamos ante una consola que tiene dos cámaras, una detrás y una delante, incluidas en el hardware base. Una pantalla táctil de grandes dimensiones, Sony también apuesta por este tipo de jugabilidad, sin renunciar a los controles clásicos marca de la casa. Se espera que lleve dos Joysticks analógicos, aunque esto está lejos de confirmarse.

Las unidades que están circulando no tienen soporte físico y pese a que no se descarta la inclusión de un lector de UMD’s, sí sería una gran sorpresa. Al mismo tiempo y sumándose a la conexión Wi-Fi que lleva de serie, podríamos considerar la posibilidad de la inclusión de un chip 3G para tener la consola permanentemente conectada a internet y a la PSNetwork.

Pero hablemos de potencia bruta. El motor central de la consola en sí no sería otro que el popular Cell. El mismo Cell que lleva PlayStation 3 en su interior y que en esta ocasión se presentaría como una versión de 4 núcleos.

Lo dicho, una consola portátil con 3G, pantalla táctil y con un Cell de 4 núcleos en su interior. Ojalá se presente en este mismo E3 para que podamos salir de dudas. Entre esta nueva PSP y la esperada Nintendo 3DS, la batalla de las portátiles se presenta épica, ¿verdad?

Vía | Vidaextra

Ver perfil de usuario

2 Re: IMPRESIONATE la posible PSP 2 el Lun 17 Mayo 2010 - 21:56

Conforme salga en Japón estara en mi casa.

Ver perfil de usuario

3 Re: IMPRESIONATE la posible PSP 2 el Lun 17 Mayo 2010 - 22:34

@Albertigues escribió:Conforme salga en Japón estara en mi casa.

Alberto si hace falta vamos hasta Japon para pillarla.

No me quiero ni imaginar cuanto va a costar si le ponen todo lo que sale en la noticia.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.