Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NHL-Playoffs 2011

+8
Albertigues
fazmad
galan84
Babyair
xupaxup
carrax
ThePabliuca
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

61NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 6 Jun 2011 - 14:38

Albertigues

Albertigues

Que grandes los Canucks, el equipo que tuve en el único torneo que he jugado del NHL.

Grande Luongo y cia, el segundo partido de la final ha sido muy grande con esa victoria en la OT, Burrows!

Siempre me alegra ver perder a un equipo de Boston :=), vamos a ver si se acaba confirmando la Stanley de los canucks!!

62NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 6 Jun 2011 - 16:54

galan84

galan84

A ver, a ver... Si leeis/ escuchais lo que dijo burrows en el postpartido es que amago el tiro esperando que thomas saliede hacia delanta a tapar hueco, cosa que es normal en estos deportes para asi tapar mas angulo, ademas dice que el disco se le escapo un poco y que luego lo acabo arreglanto tirando contra en fonfo para su "autopase", luego el final de la jugada... en fin, para mi golazo.

en cuanto a Thomas mola ver como se va directo desde la eskina/fuera de porteria a los vestuarios... jajaja ni se para en la porteria.

Por lo demas gran igualdad en los dos partidos, a ver hoy en boston.

63NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 6 Jun 2011 - 17:37

xupaxup

xupaxup

Yo ya dije más atras que el gol tiene bastante merito, ya que intenta algo nuevo como es amagar el tiro para que salga a tapar como estaba haciendo espectacularmente Thomas, para terminar marcando con un autopase por detras de la portería. Un golazo en toda regla y que se merece todos los aplausos. Lo que me pareció es que Chara podría haber hecho algo mas, pero en fin, que mas se le puede pedir a un hombre que aparece en casi todas las lineas del equpo. A ver esta noche.. NHL-Playoffs 2011 - Página 7 242501

64NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 6 Jun 2011 - 22:21

galan84

galan84

xupaxup escribió:Yo ya dije más atras que el gol tiene bastante merito, ya que intenta algo nuevo como es amagar el tiro para que salga a tapar como estaba haciendo espectacularmente Thomas, para terminar marcando con un autopase por detras de la portería. Un golazo en toda regla y que se merece todos los aplausos. Lo que me pareció es que Chara podría haber hecho algo mas, pero en fin, que mas se le puede pedir a un hombre que aparece en casi todas las lineas del equpo. A ver esta noche.. NHL-Playoffs 2011 - Página 7 242501

Bueno como ya tengo de nuevo internet... desde hoy por fin!!! ya estoy descargando el 2º partigo para poder verlo con mas detenimiento...

No se si chara esta siendo sobre utilizado pero de ser asi es normal... llegar al overtime y final de temporada se va acabando la gasolina...

Por otro lado se comenta por internet que el problema de los bruins en la final esta siendo la neutral zone... zone los Canucks estan que muerden... vease la zona comprendida entre las dos lineas azules de la cancha.

Por cierto marc, de donde los estas bajando? yo aora lo esto bajando de un foro raro en descarga directa pero no me fio mucho...
ya me diras... y si es descarga directa mucho mejor.

65NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Lun 6 Jun 2011 - 22:56

xupaxup

xupaxup

Chara juega muchos minutos, se nota una barbaridad cuando está él. Junto con Seidenberg me parece que son una pareja espectacular, muy compensada y eficaz.
Respecto a sobre si está sobreutilizado, tu dirás: aparece en 1ª línea defensiva, powerplay y shorthanded.
Sobre la neutral zone es cierto, hemos dejado muchos turnovers, y en el último partido tuvimos serios problemas para sacar el disco jugado ya que nos ahogaban en la zona neutral. A ver si conseguimos mover el disco rápido en los partidos que restan o jugarnos el disco arriba con buenos forechecks aprovechando la potencia de Lucic, Horton etc. Aunque esto último creo que tendríamos que trabajarlo mucho, ya que los Canucks han demostrado sacar muy muy bien el disco desde atrás.
Por cierto, algo que también veo que nos falta mucho es aprovechar los powerplays.. somos de los peores de la liga convirtiendo powerplays, pero en cambio somos de los mejores equipos en el penalty kill.

PD: Galan tienes un privado sobre las descargas.

66NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Mar 7 Jun 2011 - 8:53

Klui

Klui

Albertigues escribió:Que grandes los Canucks, el equipo que tuve en el único torneo que he jugado del NHL

Lo recuerdo, te metí 5 en el primer partido que jugaste! :me parto: :casanovaklui:

Ahora hablando de la final, me da que va a ser una eliminatoria a muchos partidos, tengo grabados los 3 partidos y bueno, sólo me falta tener tiempo para verlos aunque he visto los resúmenes de los 3 aunque del que se ha jugado esta noche mejor no comentaré nada para no chafar el partido a nadie Wink

67NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Mar 7 Jun 2011 - 21:34

xupaxup

xupaxup

GAME 3
Spoiler:

68NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Miér 8 Jun 2011 - 10:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Solo puedo decir: GO BRUINS GO!!!!

Voy con los de Bostón, claro...

69NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Miér 8 Jun 2011 - 13:58

galan84

galan84

xupaxup escribió:GAME 3
Spoiler:

Correcto en lo que dices...
Spoiler:

PD: creo que ya nadie tiene pendiente de ver el 3er partido lo podemos comentar abiertamente.

70NHL-Playoffs 2011 - Página 7 Empty Re: NHL-Playoffs 2011 Miér 8 Jun 2011 - 14:11

xupaxup

xupaxup

Sobre lo de Thomas es muy discutible, aunque no creo que el partido se decidiera por eso. Sobre si debe o no ser penalty.. pues no tengo ni idea, ya que se puede interpretar que arrolla al jugador que lleva el disco, o también se puede interpretar como que intenta coger el disco de la mano de Sedin..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.