No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Deportes » NHL-Playoffs 2011

NHL-Playoffs 2011

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

11 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 12:03

Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Ver perfil de usuario

12 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:31

vaya, vaya, vaya que bien me lo estoy pasando con los play-off de la NHL cheers cheers

Visteis alguno el 7º partido entre los Canadiens y los Pings??? ESPECTACULAR, que alegria me lleve!!!

PD: que malo es el Fleury :me parto:

y el sabado tenemos el 7º de la serie entre Philly y Bos, tremenda la remontada de los Flyers que empezaron perdiendo la serie 3-0 y han remontado.

Ver perfil de usuario

13 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:36

Tremenda la remontada, a recordar que en el cuarto lo ganaron en la prórroga. El Wachovia Center estaba con un hambiente espectacular, increible, la gente como loca y ven factible la remontada con ese 3-3 que casi parecía imposible, creo que la recuperación de Gagne ha sido primordial en los partido 4 y 5, y en el 6º la magnífica defensa de los Flyers que se tiraban a todos los tiros para bloquearlos.

PD: No he visto el Montreal-Pengüins, me lo bajaré para verlo esta noche, creo intuir por lo que has dicho el resultado final, pero no quiero saber más. Smile

Ver perfil de usuario

14 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:47

upss Embarassed cuando pones en el título "ojo-Spoilers" significa que los Spoilers estan permitidos o que no?? scratch

yo nunca entraba en este subforo porque siempre tenia algun partido pendiente de ver y no queria enterarme del resultado, pensaba que los resultados estarían puestos por aqui

Ver perfil de usuario

15 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:51

No pasa nada...

Ver perfil de usuario

16 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:53

Pues Fleury sera lo malo que digais pero se casco una stanley cup el año pasado contra los Red Wings, ESPECTACULAR,asi que algo tendra el chaval.

Ver perfil de usuario

17 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:54

Parlarocha escribió:Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Es una tradicion... en playoffs se deja barba hasta acabar la serie

Ver perfil de usuario

18 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:57

vale, entonces aqui podemos comentar pero no poner resultados, no??

PD: en la quedada te dejo que me golpes Parla

Ver perfil de usuario

19 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 13:59

galan84 escribió:
Parlarocha escribió:Por cierto, una curiosidad, no os habeis fijado en la cantidad de jugadores qeu llevan barba?, unos equipos más que otros, por ejemplo los FLyers donde la mayoría la lleva, más parece un pacto entre jugadores.

Todos los equipos?

Lo que si que tengo entendido es que Halak está realizando uns magistrales playoffs.

Ver perfil de usuario

20 Re: NHL-Playoffs 2011 el Vie 14 Mayo 2010 - 14:02

Parlarocha escribió:
galan84 escribió:

Todos los equipos?

Lo que si que tengo entendido es que Halak está realizando uns magistrales playoffs.

Si Halak tanto en los partidos contra los capitals como contra los Pings ha estado a un nivel magnífico.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente