Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Blue Mountain State

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Blue Mountain State Empty Blue Mountain State Mar 27 Abr 2010 - 15:43

alphanoc

alphanoc

Blue Mountain State

Bueno yo ya me eh descargado los dos primeros capitulos en español.

Blue Mountain State V5e8as

Coged universitarios americanos, un equipo de fútbol también americano, tres chicos con muchas ganas de fiesta y mezclémoslo todo ¿qué nos da? ‘Blue Mountain State‘, la nueva serie del canal estadounidense de cable Spike que me ha sorprendido de una manera que no esperaba.

Como ya he dicho, ‘Blue Mountain State‘ trata sobre un grupo de chavales que empiezan la universidad jugando al fútbol americano y deciden aprovechar la vida universitaria lo máximo posible. No intentéis buscarle algún parecido con un ‘Friday Night Lights’ o una ‘Greek’ porque esta serie se parece más a la película American Pie que a cualquier otra serie.


Para que os podáis hacer una idea, en dos capítulos que lleva emitidos ‘Blue Mountain State’ he visto más universitarias en sujetador que en todas las series de esta temporada juntas, más drogas que las que se toma la enfermera Jackie y más situaciones surrealistas que la propia ‘Supernatural’. Porque si una cosa caracteriza a ‘Blue Mountain State’ es su surrealismo, y es que nos podemos encontrar desde un capítulo que bebe directamente de la película española Airbag con la pérdida de un anillo de compromiso, hasta una carrera en un estadio de fútbol donde tienen que llevar una galleta alojada entre las nalgas o sino se la tienen que comer.

Sí, ‘Blue Mountain State’ es irreverente, maleducada, amoral y contiene unas grandes dosis de testosterona, pero tiene una cualidad de la que muchas series carecen, entretiene, y mucho. Aunque por supuesto, este entretenimiento está únicamente dirigido al público masculino que quiere ver algo sin complicaciones, sorprendente y que le haga reir.

‘Blue Mountain State’ no va a ser la serie del momento, ni va a ganar ningún Emmy, pero si sois de los que os gusta el humor chabacano y las situaciones absurdas y sin sentido, esta serie os va hacer pasar un buen rato durante la media hora que dura cada capítulo.