No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » Solución de problemas técnicos

Solución de problemas técnicos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

51 Re: Solución de problemas técnicos el Lun 14 Mar 2011 - 11:42

ok, gracias Grey, ya lo he encontrado y lo he hecho...no se si servirá de algo...pero por provar...

ahora me voy a abrir los puertos

Ver perfil de usuario

52 Re: Solución de problemas técnicos el Lun 14 Mar 2011 - 11:54

fazmad escribió:Hola a todos, sigo teniendo problemas con el lag. Ahora mismo voy a ir a mi provedor de internet para que me abra los puertos de la Xbox. Quizá este sea el problema pero quizas no, ya que la prueba de NAT de la consola me sale que mi nat es perfecta.

Buscando en internet he encontrado este caso...es de un guiri que le pasa algo parecido a mi...

http://forums.xbox.com/35609981/PrintPost.aspx

el consejo que le dieron fue:

Theses steps might fix it:
1) Clear system cache on the harddrive
2) Turn off console
3) Remove harddrive from console, then put it back it

Alguien sabe como hacer el paso 1??
Fazmad, apunta:

En la consola: Mi Xbox -> Configuración del Sistema -> Memoria -> Le das a la Y sobre el disco duro -> Borrar la caché del sistema.

De esta manera cada vez que vayas metiendo los juegos de nuevo te pedirá actualizar, por que borra las actualizaciones que hayas ido bajando, pero nada más, todas las partidas guardads y todo permanecen intactas.

Ver perfil de usuario

53 Re: Solución de problemas técnicos el Lun 14 Mar 2011 - 12:56

señores, gracias por toda vuestra ayuda y parece que el problema se ha resuelto. Acobo de jugar contra un guiri en el NHL y ha hido perfecto.

Os comento:

la conexión me llega a mi casa por un Modem, y a este le tengo enchufado un router. Pues he ido al proveedor y le he explicado lo que me pasaba. Me ha dicho que conecte directamente la consola al Modem, ya que este no capa ningún puerto. Y....perfecto

Asi que esta tarde ya estoy disponible para machacaros como es debido :10.

Ver perfil de usuario

54 Re: Solución de problemas técnicos el Mar 15 Mar 2011 - 22:59

ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR FLUIDO pale

Tengo todos los puertos abiertos, 14.000 Kps de subida, 700 Kps de bajada, Ping 36 m/s....la NAT esta perfecta, vamos todo perfecto...mañana iré a hablar con mis proveedores de internet. Pero no creo que ni ellos sepan porque me sigue sin funcionar OK.

una pregunta tonta

¿puede ser que no me vaya bien porque tengo todos los puertos abiertos?? no se...ya no se me ocurre nada mas

Ver perfil de usuario

55 Re: Solución de problemas técnicos el Mar 15 Mar 2011 - 23:23

Tienes moden nuevo?





Ver perfil de usuario

56 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 9 Abr 2011 - 14:55

Hola, tengo un problema con el modden, el WIFI no funciona bien, pero por cable va como un tiro.

Supongo que sera cosa del moden que ya esta cascado, es un comtrend, lo que no se es si es mio o de telefonica,

Si al final tendria que comprar uno nuevo cual me recomendarias? teniendo en cuanta que todo lo cenector por Wifi.

Puede ser que sea algo puntual y que en unos dias se solucione? yo no lo creo.

Ver perfil de usuario

57 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 9 Abr 2011 - 17:24

Prueba que no se haya metido nadie en la mismo canal que tu wifi. A veces un vecino pone el ADSL y mete su wifi en el mismo canal que el tuyo y la red se resiente bastante.

En cuanto a cambiar de router, en Adslzone o adsl4ever tienen comparativas de modems, igual te sirve de algo. De todos modos creo que los mejores son los Linksys, pero también son los más caros, pero en el WIFI no tienen rival.




____________
Ver perfil de usuario

58 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 9 Abr 2011 - 17:27

Leon Kingdom escribió:Prueba que no se haya metido nadie en la mismo canal que tu wifi. A veces un vecino pone el ADSL y mete su wifi en el mismo canal que el tuyo y la red se resiente bastante.

En cuanto a cambiar de router, en Adslzone o adsl4ever tienen comparativas de modems, igual te sirve de algo. De todos modos creo que los mejores son los Linksys, pero también son los más caros, pero en el WIFI no tienen rival.

Y como pruebo eso?

Gracias.

Ver perfil de usuario

59 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 9 Abr 2011 - 20:26

carrax escribió:
Leon Kingdom escribió:Prueba que no se haya metido nadie en la mismo canal que tu wifi. A veces un vecino pone el ADSL y mete su wifi en el mismo canal que el tuyo y la red se resiente bastante.

En cuanto a cambiar de router, en Adslzone o adsl4ever tienen comparativas de modems, igual te sirve de algo. De todos modos creo que los mejores son los Linksys, pero también son los más caros, pero en el WIFI no tienen rival.

Y como pruebo eso?

Gracias.

Y ten encuenta que el router o lo sabes configurar muy bien o te lo tiene que configurar tu proveedor.



Quien mucho abarca.....
____________
Ver perfil de usuario

60 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 9 Abr 2011 - 22:25

Te digo una facial solución,llamas a telefónica y les dices que te den un modem Wifi gratia o te das de baja.

Si no te lo dan te cuando hables con el departamento de bajas te preguntaran cual es el motivo se lo dices y ellos te lo darán.

Yo tengo uno nuevo todos los años por que cascan cada 8 meses de lo mierda de material con los que están echos,estos de telefónica son unos chapuceros.

Ono si que te pone Wifi de buena calidad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.