No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Normativa » Solución de problemas técnicos

Solución de problemas técnicos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

41 Re: Solución de problemas técnicos el Mar 1 Mar 2011 - 22:06

50 minutos despues por fin me ha dejado!

De todos modos esto no es normal, tiene que tener solución. Preguntaré por ahí a ver que hostias se puede hacer.



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

42 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 9:17

Hola a todos, me he cambiado de provedor de internet y últimamente estoy teniendo problemas de lag. Me he hecho varias pruevas de velocidad y en casi todas el resultado es algo parecido a esto

bajada: 14418 Kbps
subida: 667 Kbps

son estos valores normales?? es normal tener tan poca subida??

Ver perfil de usuario

43 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 9:21

@fazmad escribió:Hola a todos, me he cambiado de provedor de internet y últimamente estoy teniendo problemas de lag. Me he hecho varias pruevas de velocidad y en casi todas el resultado es algo parecido a esto

bajada: 14418 Kbps
subida: 667 Kbps

son estos valores normales?? es normal tener tan poca subida??
Depende de la velocidad que tengas contratada, una de las cosas más importantes es el Ping (o latencia) o lo que es lo mismo lo que tardas en recibir un paquete que has enviado a un servidor.

Si haces un test en www.testdevelocidad.es te lo dice, yo por ejemplo estoy sobre 19-21ms.

Con esa subida no deberías de tener mayor problema en partidas 1vs1.

SAludos

Ver perfil de usuario

44 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 9:42

gracias Ronie, he hecho la prueba de velocidad ahí y el resultado es:

bajada: 14418 Kbps
subida: 650 Kbps
Ping: 36 ms

36 ms de ping esta dentro del normal, o es la causa del lag??

Ver perfil de usuario

45 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 9:52

No deberia ser el problema. Antiguamente en el counter te daba ping de 200 y con menos de 50 estabas de enhorabuena. Asi que teniendo en cuenta que son 36 microsegundos no deberia darte problemas de lag.



Quien mucho abarca.....
____________
Ver perfil de usuario

46 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 9:52

No lo sé muy bien, pero te voy a recomendar que abras los puertos de tu consola, que son:

TCP 80
TCP 3074
TCP 53
UDP 88
UDP 3074
UDP 53

O tambíén dentro de tu equipo DMZ, abres el puesto de tu consola que lo encontrarás en "conexión de red" dentro de la Xbox.

Por cierto, yo tengo 69 ms y no tengo problemas de lag.





Ver perfil de usuario

47 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 9:59

Ademas todo el mundo se fija en la velocidad de dscarga. Pero lo que realmente deberia importarnos, es la de subida. Ya que hoy en dia todo el mundo tiene velocidad suficiente para estar descargando y jugando a la vez lo que nos da guerra es la subida que suele andar en el medio mega incluso en 300 y a la minima peta. Con 644 tienes 1 mb contratado. Mas que suficiente pero exprimele a la compañia para intentar conseguir o que te la suban o que te llegue lo maximo posible dentro de lo contratado. Una idea yo tengo 24/2 y me llegan 22.700 y subo a 1.800.



Quien mucho abarca.....
____________
Ver perfil de usuario

48 Re: Solución de problemas técnicos el Sáb 12 Mar 2011 - 10:07

Con esos datos que das Fazmad, deberías de poder jugar sin problemas, yo ahora tengo 50/3 de ONO, pero hasta hace nada tenía 12/512KB y jugaba sin problemas.

Así que yo no me preocuparía, seguramente haya sido algo puntual.

Saludos

Ver perfil de usuario

49 Re: Solución de problemas técnicos el Lun 14 Mar 2011 - 11:32

Hola a todos, sigo teniendo problemas con el lag. Ahora mismo voy a ir a mi provedor de internet para que me abra los puertos de la Xbox. Quizá este sea el problema pero quizas no, ya que la prueba de NAT de la consola me sale que mi nat es perfecta.

Buscando en internet he encontrado este caso...es de un guiri que le pasa algo parecido a mi...

http://forums.xbox.com/35609981/PrintPost.aspx

el consejo que le dieron fue:

Theses steps might fix it:
1) Clear system cache on the harddrive
2) Turn off console
3) Remove harddrive from console, then put it back it

Alguien sabe como hacer el paso 1??

Ver perfil de usuario

50 Re: Solución de problemas técnicos el Lun 14 Mar 2011 - 11:36

http://www.todoxbox360.com/foros/mo-limpiar-cach-hd-360-t2205.html



"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO



____________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.