Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución de problemas técnicos

+16
Babyair
Ronie
Albertigues
galan84
alphanoc
fazmad
Klui
Leon Kingdom
Carlos_HUA
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
carrax
LOREN 07
lin4r3s
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

31Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 28 Ene 2011 - 11:40

alphanoc

alphanoc

fazmad escribió:hola tengo un problema con la XBox, haber si alguien mas tb le ha pasado y sabe algun truco.

Algunas veces cuando meto un juego a la consola no me lo leé. Empieza ha hacer unos ruidos raros y a los pocos segundos como si no hubiera dentro ningun juego.

Es una putada porque la mayoria de las veces va, pero de vez en cuando le da por hacerme eso y me deja con el mono. Para no ir mas lejos.....esta mañana Suspect

gracias

Preguntale a Alberto que ese es su pan de cada día,supongo que será por el lector que no estará bien calibrado o algo por el estilo.

32Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 28 Ene 2011 - 11:41

carrax

carrax

Compre una nueva.... king

33Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 28 Ene 2011 - 11:48

galan84

galan84

alphanoc escribió:
fazmad escribió:hola tengo un problema con la XBox, haber si alguien mas tb le ha pasado y sabe algun truco.

Algunas veces cuando meto un juego a la consola no me lo leé. Empieza ha hacer unos ruidos raros y a los pocos segundos como si no hubiera dentro ningun juego.

Es una putada porque la mayoria de las veces va, pero de vez en cuando le da por hacerme eso y me deja con el mono. Para no ir mas lejos.....esta mañana Suspect

gracias

Preguntale a Alberto que ese es su pan de cada día,supongo que será por el lector que no estará bien calibrado o algo por el estilo.

Yo esyo igual que tu, ayer tenia 15 minutos libres entre que llegue de trabajar y luego me tenia que ir a entrenar... al final acabe desistiendo pues se me fue el tiempo justo que tenia para una partida.

Alguien me dijo por ahi que comprara un limpador de lentes o no se que pelicula,,, tendre que mirar a ver...

34Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 28 Ene 2011 - 13:54

Albertigues

Albertigues

Eso me pasa a mi muchas veces, te pone que no hay juego pero si lo hay no?

Cada vez que abres y cierras te suena como un sonidok "chok chok" ? Yo cuando me pasa simplemente lo abro y lo cierro hasta que lo lee, puede tardar 2 minutos que 20.

35Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 21:19

Greypilgrim

Greypilgrim

Señores, me pasa lo mismo con el lector. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?

36Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 21:25

Albertigues

Albertigues

Abrir la bandeja 200 veces hasta que lo lea, a mi me pasa cada bastante, por ejemplo , llevo ya más de un mes sin que me ocurra.

37Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 21:37

Greypilgrim

Greypilgrim

A mi llevo una temporada que le da por hacerlo, pero tanto tiempo como hoy nunca. Llevo desde las 21:15 aprox. y no hay manera.

38Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 21:40

Albertigues

Albertigues

Grey,me ha pasado muchas veces,incluso me he tirado cerca de una hora, si te pasa como a mi no te preocupes porque acabara funcionando.

39Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 22:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Estoy por ir mañana a pillar un cd limpiador...

40Solución de problemas técnicos - Página 4 Empty Re: Solución de problemas técnicos Mar 1 Mar 2011 - 22:03

Albertigues

Albertigues

Haber, cuando abres y cierras la bandeja hace un sonido asi, Clak chak en el momento de lectura del DVD? Cuando hace eso es que no lo va a leer, tu ves probando, en el momento que no haga ese sonido es que vuelve a funcionar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.