Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solución de problemas técnicos

+16
Babyair
Ronie
Albertigues
galan84
alphanoc
fazmad
Klui
Leon Kingdom
Carlos_HUA
Sonikobe
Greypilgrim
lonnegan
carrax
LOREN 07
lin4r3s
Parlarocha
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

21Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 11:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Si necesitas ayuda para ir posteando lo que sea, ya sabes.

22Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 11:28

Carlos_HUA



Hola parla, el problema del disco duro, puede ser porque tienes el pc abierto, es decir sin el chasis para que me entiendas, que se suele hacer para que no se caliente tanto...(aunque yo lo tengo cerrado y todo el dia funcionando...pero nunca me ha dado problemas...)o igual el problema no viene por eso...esto tampoco es exacto...Eso si, para un buen mantenimiento de los discos duros, yo recomiendo "Desfragmentar" el disco cada cierto tiempo, cada 2 meses o asi...En cuanto a los antivirus y spyware, yo tengo el AVG, y de spyware Spybot - Search & Destroy y Ad-Aware, prefiero tener dos, que algunos troyanos se filtran dependiendo del spyware...(todos ellos, son faciles de crackear para que la licencia sea infinita, y puedas actualizarlos sin pegas...) Si has llevado el pc a reparar, pues nada...ya nos contaras...si son cosas de disco duro, ya no se puede hacer nada, porque igual te haria falta un disco de arranque y total, mejor que lo lleves a la tienda...Un saludo!! :lol:

23Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 11:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Malo, malo, malo... cuando el disco va muy lento normalmente solo queda el recurso del formateo. Yo nunca he tenido que tirar un disco duro porque se haya jodido del todo, ahora que formatear... a la orden del dia.

Desde hace un tiempo he espabilado y tengo particiones en los discos, asi sólo tengo que formatear la partidion del windows, y oye, santo remedio en el 100% de las ocasiones. Pero ya se sabe que cada caso es diferente.

Suerte con el formateo y si necesitas un cable ya sabes como contactar con muá.

Un saludo crack

24Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 11:51

Parlarocha

Parlarocha
Admin

ya lo he intentado, pero como no me deja ni un solo minuto tener el ordenador encendido sin que se quede pillado, es imposible formatearlo, si lo hago sin entrar en windowns algo le tiene que pasar por que solo da pantallazos y se quedasin seguir con el proceso de formateo

Vamos, que lo he intentado casi todo.

25Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 12:14

Klui

Klui

Parla, has probado de arrancar en modo a prueba de fallos? Quizá se pueda hacer algo como lo de restaurar sistema y cosas de estas.

De todos modos para formatearlo se puede hacer sin tener que entrar en windows, para ello tienes que conseguir que el ordenador te arranque antes desde el cd que desde el disco duro (para eso tienes que ir a la BIOS y configurarlo) así al tener el cd de instalación de windows prioritario antes que el disco duro puedes formatearlo. Otro tema es que quieras salvar los datos...ahí está la madre del cordero

Como antivirus te recomiendo el nod32, es muy bueno, ocupa pocos recursos y para colmo se puede actualizar fácilmente.

El programa lo puedes descargar en www.moco2.com (busca por 'ESET' y en la tercera o cuarta página encontrarás el programa, no recuerdo bien porque se va actualizando y cada vez va más atrás).

Los códigos de actualización los puedes encontrar en www.nod321.com

Suerte y si necesitas algo más pégame un toque que te ayudo en lo que me sea posible.

Saludos!

26Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 12:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si si, eso también lo he hecho...es decir, lo de arrancar sin entrar en windown s por medio de BIOS.

El problema es que se queda congado el ordenador mientras estoy instalando nuevamente el sistema operativo, es decir, que me encuentro con las manos cortadas...no le puedo hacer nada que no sea con una cerilla y un trozo de periódico.

27Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 12:34

Klui

Klui

Uff tiene mala pinta el tema porque tiene los indicios de que el disco duro se ha muerto...tienes otro disco duro? Otra opción podría ser instalar en ese otro dísco duro el sistema operativo y una vez funcionando le pasas el antivirus, formateas el disco, etc.

O si tienes otro ordenador en casa puedes poner el disco duro como esclavo y hacer la misma operación

Lo de la cerilla y el papel de periódico...no es la mejor opción ahora mismo Wink :P

28Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 12:37

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ayer cuando iba despacio, pero no parecía muerto conseguí grabar en un pendrivve todo aquello qeu me era importante. El perder el disco duro no me disgusta y no creo que sean más de 60 €. Que me lo cambien y punto pelota

29Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Jue 26 Feb 2009 - 12:43

Klui

Klui

A mi me pasó algo parecido hace tiempo y se me fueron al traste 10 gigas de mp3...era que el disco duro estaba defectuoso y me lo cambiaron en la tienda por uno nuevo porque estaba en garantía. Mira a ver si está en garantía y con suerte lo puedes cambiar...

Una vez tengas todo funcionando prueba el antivirus que te digo, va fenomenal y me lo ha recomendado más de uno y la verdad es que estoy bastante contento

Por cierto...lo de nuestro partido como va a quedar? .:unpablito:. Supongo que ayer no te podrías conectar con todo el sarao este que tenías...

Si puedo ayudar en algo más coméntame que intentaré hacerlo! Wink

30Solución de problemas técnicos - Página 3 Empty Re: Solución de problemas técnicos Vie 28 Ene 2011 - 11:02

fazmad

fazmad

hola tengo un problema con la XBox, haber si alguien mas tb le ha pasado y sabe algun truco.

Algunas veces cuando meto un juego a la consola no me lo leé. Empieza ha hacer unos ruidos raros y a los pocos segundos como si no hubiera dentro ningun juego.

Es una putada porque la mayoria de las veces va, pero de vez en cuando le da por hacerme eso y me deja con el mono. Para no ir mas lejos.....esta mañana Suspect

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.