Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Tus tres peliculas favoritas?

+12
galan84
alphanoc
Greypilgrim
Naufri
CirLan2007
Vingui
pyru
furoa
lonnegan
Makaikun
carrax
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 21:54

CirLan2007

CirLan2007

Ahora que has mencionado a Al Pacino...

Esencia de mujer, es una gran pelicula, el bueno de Al Pacino, para mi, hace el mejor papel que le he visto nunca. Y si no me equivoco se llevo un Oscar por esa peliculas.

22¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Jue 3 Feb 2011 - 22:00

Oriontfe

Oriontfe

Bueno como también soy un cinéfilo, les acompaño con mis 3 (aunque son mas como dice la mayoria)

-Salvar al soldado Ryan, ya que es mi profesión la guerra, creo que Spielberg se sale literalmente en esta recreación de la 2ª guerra mundial, desde el desembarco de Normandía hasta la liberación de la Francia ocupada mientras los protagonistas buscan una aguja en un pajar en medio del peor caos de la historia.

- La Chaqueta Metálica, que decir de esta obra maestra del cine bélico, Kubrick se cubre de gloria en esta muestra de dureza dentro del ejército americano. Cuanto mides soldado? Señor 1,80 señor Coño no sabía que una mierda pudiera ser tan alta... simplemente brutal!!

- Un domingo cualquiera, cualquiera que le guste el fútbol americano que se precie creo que, como yo, habrá visto esta pelicula 1 millón de veces sin cansarse y podría verla 10 millones de veces mas, peliculón con De niro a la cabeza.

23¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Vie 4 Feb 2011 - 1:02

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
Greypilgrim escribió:En lugar de poner una lista buscarme en filmaffinity.es y ahí veis las valoraciones de las pelis que voy viendo. Página mas que recomendable que ya conocen Parla o Pabliuca.

Yo tambien la conozco, pero buscarte ati scratch como se hace?


Entrando como usuario, le das a "Mis amigos" y allí en "Añadir amigo". Mi nick el mismo que aquí.

24¿Tus tres peliculas favoritas? - Página 3 Empty Re: ¿Tus tres peliculas favoritas? Vie 25 Feb 2011 - 9:41

pyru

pyru

Greypilgrim escribió:
LOREN 07 escribió:
Greypilgrim escribió:En lugar de poner una lista buscarme en filmaffinity.es y ahí veis las valoraciones de las pelis que voy viendo. Página mas que recomendable que ya conocen Parla o Pabliuca.

Yo tambien la conozco, pero buscarte ati scratch como se hace?


Entrando como usuario, le das a "Mis amigos" y allí en "Añadir amigo". Mi nick el mismo que aquí.
Yo también te he agregado en FilmAffinity, aunque casi no tengo críticas, empecé a hacer alguna pero con las películas que más me gustaban, luego dije que cada vez que viese una haría una crítica, pero ahí es cuando sale mi lado perezoso xD

PD: El que me quiera agregar soy: pyruman0 (con cero)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.