Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 19.]

xupaxup

xupaxup

EraseDani escribió:El problema real, ahora, es encontrar una sustituta. FlashForward la han cancelado y Heroes tambíen asi que... no sé. Propuestas?

Pues yo estoy viendo True Blood, Dexter y Los Soprano (la única que ha sido terminada, las demás están en curso).
Las 3 buenísimas.

alphanoc

alphanoc

Xupaxup intente ver este invierno los soprano y después de ver el episodio piloto la quite y la borre,me pareció una serie aburrida,lo único que me gusto fue la música del opening.

Luego mejora la serie?,por que en el primer episodio se tira hablando 30 minutos con el psiquiatra y casi me duermo del aburrimiento.

EraseDani



True Blood la estoy empezando y me está gustando muchísimo. Y Los Soprano es una futurible porque es del que está haciendo Mad Men y me encanta... Por otro lado, gracias alphanoc por las series que has puesto. :D

Por cierto, 100€ por las cinco primera temporadas de Lost en DVD. Oferta en Cuatro.com y Fnac hasta el 6 de junio.

Babyair

Babyair

warehouse 13 esta la primera temporada. la segunda empieza en junio. No es lo mas, pero es entretenida

alphanoc

alphanoc

Babyair escribió:warehouse 13 esta la primera temporada. la segunda empieza en junio. No es lo mas, pero es entretenida

No me gusto nada Baby vi 5 episodios y no tenian mucha chicha,tenia puestas grandes esperanzas al tratarse de una serie de SYFY pero prefiero Eureka por lo menos dentro de ese genero es mas entretenida.

Una serie que tambien me gusto cuando la vi fue Jericho,no la supieron valorar pero por lo menos tiene un final digno uno abierto y otro cerrado.

furoa



No soy sospechoso de recomendar que os compréis la serie porque yo mismo la he comprado en blu-ray. Pero honestamente, además de la calidad de imagen y sonido, están los extras, la opción de elegir audio, y porque no, esa sensación de orgullo de conservar la serie para ti porque te gusta.

Hoy mismo he estado en fnac y me ha comentado la chica del cine, un pibon, que solo hay había vendido las 5 temporadas en DVD al menos 10 veces y otras tantas en BD.

Otra cosa es esperar a que salgan las 6 juntitas.

alphanoc

alphanoc

Yo me la comprare cuando salgan todas en blue ray y cuando bajen un poco de precio,estonces haré un revisionado de la serie,pero eso lo aré dentro de un año o dos.

EraseDani



No sé donde lo he visto pero el pack de las seis temporadas juntas, a parte de todos los extras y todo eso, incluye el juego que juegan Jacob y su brotha y cuatro cosas más que no recuerdo. Si lo encuentro lo pongo. Pero estaba bastante bien de precio (por lo menos en dolares).

Yo, particularmente, me cogeré las 5 temporadas mañana.

Edito: aquí está http://todoseries.com/series/lost-en-tus-manos-el-24-de-agosto-84847

furoa



Lo primero el dinero. dani, dónde te vas a pillar la serie? miralo en El corte inglés, que igual hacen algo esta semana.

Lo segundo, el sentimiento. Acabo de ver el último capítulo por segunda vez. Qué os puedo decir? Por un lado se disfruta más que ayer de madrugada. Ayudan los 8 minutos "desaparecidos", conocer el final y que los subtítulos están mejor. Pero lo que más destaco es que no me importa que no se den respuestas que a todos nos inquietan. Es un capítulo crepuscular, cumple su función perfectamente, y sobretodo ofrece momentos memorables en los sentimental. Qué grande cuando recuerdan uno a uno. La complicidad entre los personages pero también entre los actores. Estoy seguro que no debieron actuar demasiado para los abrazos finales.

Lo tercero, el punto y aparte. Se ha acabado la serie. Creo que se impone un pequeño descanso de ella, pero sin prisa pero sin pausa, hay que verla desde el inicio, y pienso hacerlo.

Ah, un argumento para aquellos que estéis pensando en comprarla, es que todos los capítulos están comentados en off por los productores, guionistas y actores.

No quiero acabar esta enumeración de sensaciones, sin dedicar un momento al homenaje que los gestores de la serie hicieron a Jack Shepard / Matthew Fox en los últimos momentos de la serie. Ese avanzar desde el agua hasta el bosque de bambú, con un travelling personalizado y demostrando el dolor que sufría. Fue el primer protagonista y el último. Ah, y Vincent.

EraseDani



Fíjate que a mí Jack me caía mal y ahora lo veo como un buen tío. El último capítulo hizo cambiar mi forma de verle... no sé.

Y me cogeré las 5 temp en el Fnac que está la oferta de 100€. En el Corte Inglés van a hacer algo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.