Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El acontecimiento televisivo del S. XXI: Lost

+7
xupaxup
Babyair
EraseDani
alphanoc
Greypilgrim
Sonikobe
furoa
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 19.]

EraseDani



Babyair escribió:estoy viendo de nuevo el capitulo. toda la sexta temporada ocurre pq desmond si sabe que esta muerto y se quiere ir a la siguiente fase. no me habia percatado ayer. pero claro como siempre en la primera vez hay cosas que se escapan.

Pero Baby recuerda que en el tiempo real, en la Isla, cuando quita el tapón él piensa que todos viajarían. O algo así. Necesito ver de nuevo el capítulo, pero eso me dejó un poco pillado...

Aunque si te refieres a la vida paralalela aka purgatorio, sí.

Este domingo vuelven a emitir el final integro sin los 9 minutos que faltan. A las 19.00.

Greypilgrim

Greypilgrim

¿9 minutos desaparecidos? ¿Le faltan 9 min. al capitulo o solo a la emisión que hizo Cuatro? Yo lo vi descargado de la emisión de la ABC.

Babyair

Babyair

solo a los que lo vimos en cuatro.
es la parte del rescate de lapidus y lo de la cana de alpert que ha comentado dani antes.

Babyair

Babyair

vale ya he visto esos 9 minutos. menuda putada perdernoslos ayer

Babyair

Babyair

Otra cosa, sigo leyendo por ahi que el ultimo capitulo dura DOS HORAS Y MEDIA pero a mi me falta 1 hora.

Alguien puede explicarlo?

EraseDani



Anuncios en la televisión americana. Creo que era esa o que querían que "What they died for" también se incluyese en la finale. Pero vaya, que en realidad son 1h 30min más los 20min extras del DVD.

Sigo flipando con la gente que aún no ha entendido el final. En serio, da hasta rabia.

furoa



Babyair escribió:Otra cosa, sigo leyendo por ahi que el ultimo capitulo dura DOS HORAS Y MEDIA pero a mi me falta 1 hora.

Alguien puede explicarlo?

es el tiempo de audiencia en usa. Aquí tuvimos "suerte". Perdimos 9 minutos pero solo hubo 2 minutos de publicidad.

Poco se ha hablado del lamentable coquio posterior en cuatro. Ya no es que sean frikis, que todos lo somos, sino es que eran unos impresentables para lo que tenían entre manos. Mención aparte para el Director de Myspace Espana. Vaya tela. De donde ha salido ese pollo? Y sin hablar de Flipy o Tricky. Aun así, toda la audiencia conseguida se la merecen por darnos este ultimo capítulo en directo.

Por ultimo, creo que todas las teorías expuestas son validas. Eso si, me gustaría saber interpretar las primeras imágenes del capítulo 1 (jack abre los ojos y vincent aparece corriendo) con las ultimas de ayer y sobretodo que quiere decir el avión.

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Sigo flipando con la gente que aún no ha entendido el final. En serio, da hasta rabia.

Si vuelvo a leerle a alguien más un "Bah, resultan que estan todos muertos desde el principio" MA-TO!

furoa escribió:Eso si, me gustaría saber interpretar las primeras imágenes del capítulo 1 (jack abre los ojos y vincent aparece corriendo) con las ultimas de ayer y sobretodo que quiere decir el avión.

Jack abre los ojos, Vincent corre y todo es un caos. Es el comienzo de la historia.

Esas últimas imagenes finales, Jack echándose exhausto y moribundo y Vincent a su lado, mientras Jack ve el avión despegar y sintiendo que aquellos que le importan (Kate) estan a salvo no son más que un guiño al inicio. Ahora todo esta en calma, y puede cerrar los ojos y descansar.

EraseDani



Lo de la tertulia posterior del capítulo fue la mayor cantidad de tonterias dichas por gente que no ha visto en su vida Lost por minuto. En serio, se puso a hablar una de rojo (que ya tiene dedicados sus grupos en Facebook... muy buenos) y dice que todos están muertos y es una ensoñación de Jack. Me indigne y apagué la tele. Luego la puse otra vez para ver si seguían diciendo tonterias y me veo a Flipy. Y ya pensé... Hostia puta...

Por cierto, casi todos los periodicos ya se han encargado de transmitir que el último capítulo ha decepcionado a los fans. Sleep

El problema real, ahora, es encontrar una sustituta. FlashForward la han cancelado y Heroes tambíen asi que... no sé. Propuestas?

alphanoc

alphanoc

EraseDani escribió:
El problema real, ahora, es encontrar una sustituta. FlashForward la han cancelado y Heroes tambíen asi que... no sé. Propuestas?

Pues tienes para ver V, Sons of anarchy,Stargate Universe,The Pacific,
Caprica (spin-off de Glactica),Fringe(2ªtemporada),Chuck (2ª temporada).

Esto es lo mejorcito de este año en cuanto a series de calidad.

Si te gusta Friday Nihgt Light emiten el 3 de junio la 3ª temporada en castellano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Temas similares

-

» LOST PLANET 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.