Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fight Night Round 4 ( en torneos no oficiales ) llego el momento de calentarnos

+3
xupaxup
Parlarocha
lin4r3s
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

xupaxup

xupaxup

Parlarocha escribió:
xupaxup escribió:Grandísimo juego, totalmente recomendado en su género. Simulación a tope con gráficos acojonantes.

La verdad es que los malditos guiris siempre hacen trampas en los juegos para hacerlos "más divertidos" (para ellos) y de todas las partidas que he jugado online, todos usaban la misma táctica: directo, directo, directo, directo, directo,... sin dejarte hacer nada hasta que te tumbaban, divertidísimo. xD

Ojalá tuviera otra xbox.. pale

No existía una forma de poder contrarrestar esa forma de boxear? no sé...quizás con un boxeador rápido que se cefara y provocara que el contrario terminara por cansarse.

Crees que no lo intenté? xD

La cerdad es que los guiris que utilizaban esta táctica tan sumamente divertida, cogían ya a boxeadores rápidos.. y aunque consiguieras zafarte de algunos directos y atizarles buenos golpes (ganchos, de los que duelen porque tienen la defensa al descubierto); terminaban ganándote.. Pruébalo tú mismo, no sé si sacarían algun parche o algo que dificultase esa "técnica"; o quizás tienes suerte y el guiri contra el que juegues le gusta jugar de verdad xD, eso también va a suerte.

Ya me comentarás si alguno de nuestros queridos "guiris" usa contigo esa táctica.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo no lo he comprado, solo dudo en su compra.

xupaxup

xupaxup

Yo opino que este juego es un "must have" ("deberías tenerlo"). Es una delicia, y no te arrepentirás.
Tienes alguna duda sobre el juego? A qué precio está actualmente en el mercado (digital y terrestre).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.