No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » 'Dante's Inferno': el spot que se emitirá durante la Super Bowl aquí y ahora

'Dante's Inferno': el spot que se emitirá durante la Super Bowl aquí y ahora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bueno copio y pego una noticia que me ha parecido muy interesante por el dinero que se ha dejado EA en publicitar Dante's Inferno en la Super Bowl.



La apuesta de EA por ‘Dante’s Inferno’ es total. No solamente lo ha demostrado durante todo este tiempo mostrando multitud de imágenes, vídeos y demás, sino que ahora, una vez más, vuelve a dar un buen manotazo en la mesa que vale muchos millones. Porque colar un anuncio de algún producto tuyo durante alguna de las pausas de la Super Bowl es caro. Muy caro.

En concreto la compañía ha desembolsado 3 millones de dólares por un espacio de 30 segundos. Una cantidad de dinero a la que yo no le haría ningún feo, ya os lo digo. En esos 30 segundos irá un spot del juego creado especialmente para la ocasión. Y por esas cosas de la vida, o del marketing, EA ha decidido colgar el spot en YouTube para que todos podamos verlo sin despeinarnos demasiado. Ya. Ahora. Lo tenéis a un clic:



Este spot, que es realmente espectacular, será emitido a través de la CBS el próximo domingo 7 de febrero durante el último cuarto de la 44a edición de la Super Bowl. O sea, un par de días antes de la salida de ‘Dante’s Inferno’ salida en Estados Unidos (os recuerdo que el juego sale un poco antes en Europa. El 4 de febrero, que es dentro de un par de días). La audiencia potencial es de unos 100 millones de espectadores, básicamente varones de edades comprendidas entre los 18 y los 34 años.

Una última puntualización que me parece bastante relevante. En el final de este spot colgado en Internet podemos ver la frase “Go to Hell”, que significa “vete al infierno”, pero en el que emitirán durante la Super Bowl esa frase ha sido modificada fruto de la censura a la que la CBS somete todos los spots que, por una u otra razón, crea conveniente. En su lugar los espectadores leerán esta otra frase: “Hell Awaits”, que viene a significar “el infierno espera”. Un cambio sutil pero que nos da una idea de la magnitud del evento y del control sobre lo que cualquier detalle de lo visto durante esa emisión pueda provocar en ciertos sectores del público.

Vía | Vida extra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.