Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muse @ Calderon - 16 Junio (¡Confirmado!)

+2
ThePabliuca
EraseDani
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

EraseDani



http://muse.mu/page.aspx?page=estadiovicentecalderonpoll

Yo aunque no voy también he votado. Citizen Erased, Hyper Music y B&H.

ThePabliuca

ThePabliuca

Dios como mola... aunq me cuesta decidir, hay muchisimas canciones que me gustaria que tocaran jejejeje. Lo que si veo que la gente las clasicas no las vota porque ya sabe que las van a tocar y tiran por Bliss, Citizen Ereased, y temas asi. Yo vote por TSP que me mola a mi... y muchas mas que no puedo votarlas que tb me gustan... Porque Fury esta muy wapa aunque no es tan cañera para un concierto como puede ser otras

Aunque puesto a poner me quedo con temas de sus inicios como Sunburn o Showbiz. Aparte espero que muchas de las que salen ahi las toquen. Pues un concierto sin Time Is Running Out, Starlight, Stockholm Syndrome, Hysteria, Plug In Baby, Knight Of Cydonia y otras mas que como siga poniendo no acabo, no me lo imagino.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bueno Pablo...

No nos vas hablar del tufillo a pomada anti-acné que impregnaba todos los alrrededores del Calderón? o los litros de aceite derramados en las aceras que las hacían prácticamente intransitables sin riesgo de resvalar y quedarte inconsciente e indefenso a los grititos de chicas quinceañeras con sus bambas colos platino???:me parto:

Yo estuve allí con Pablo (no en el concierto, si fuera mientras esperabamos a la hora), solo puedo decir que esta noche he tenido pesadillas!!!! que mal cuerpo y mal estar tengo aún a estas horas de la mañana!!! Neutral

LOREN 07

LOREN 07

Parlarocha escribió:Bueno Pablo...

No nos vas hablar del tufillo a pomada anti-acné que impregnaba todos los alrrededores del Calderón? o los litros de aceite derramados en las aceras que las hacían prácticamente intransitables sin riesgo de resvalar y quedarte inconsciente e indefenso a los grititos de chicas quinceañeras con sus bambas colos platino???:me parto:

Yo estuve allí con Pablo (no en el concierto, si fuera mientras esperabamos a la hora), solo puedo decir que esta noche he tenido pesadillas!!!! que mal cuerpo y mal estar tengo aún a estas horas de la mañana!!! Neutral

Jajaja, es que tu también te juntas con cada uno..... :10.

EraseDani



A ver si Pablo dice algo pero se ve que soltaron un Ovni y demás idas de olla del grupo. Desearía haber estado ahí escuchando la intro de The House of Rising Sun, Unintended, Bliss... pero un divertido exámen de Psicopatología Criminal me esperaba. Neutral

furoa



Eso se estudia para CSI, verdad?

EraseDani



Para Criminología. Casi lo mismo pero en vez de huellas... saber si alguien esta mal de la cabeza y se puede suicidar y todo eso... Pero sí, tienes razón.

ThePabliuca

ThePabliuca

El concierto la ostia... a ver si luego puedo hacer una pequeña cronica contando las canciones y la puesta en escena pues fue increible... Y lo del ovni lo tengo grabado en el movil... y dentro del ovni habia un tio!! jejejej pero bueno luego lo colgare en you tube o seguramente rulen por ahi videos mejores. Ya os contare y pa lo de parla tb contare algo... pero ahora mismo es tarde jejeje

EraseDani



Para los fans de Muse, debéis ver esto: http://muse.mu/page.aspx?page=christmas2010&sp_rid=NDU4NTI1OTkxNAS2&sp_mid=36115984&eml=36115984

Sigo flipando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.