No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Post: Ofertas varias

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

51 Re: Post: Ofertas varias el Sáb 5 Jun 2010 - 13:02

Sulene tardar una semna, pero en este caso solo han tardado cuatro días. Ya tengo en mi poder tanto NHL 2K10 como Top Spin3. Nunca había comprado en esta página, pero muy muy bien.

Ver perfil de usuario

52 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 9:44

Buenas, si os gustan los juegos Arcade, con motivo de la próxima E3 se avecinan varias e interesantes ofertas:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c118be9217c7&pic=GEN

Yo me pillaré seguramente: Shadow Complex, Castlevania, Bionic Commando.

De los demás os recomiendo encarecidamente Braid, una auténtica obra de arte.

Saludos

Ver perfil de usuario

53 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 9:54

Castlevania SoTN es tambien uno de los mejores Castlevania a los que que jugado. Juegazo en toda regla si te gusta el género.

Y tambien baratito el Marvel Vs. Capcom 2...hum...

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

54 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 10:01

Claro pq sale el 3 ahora

Quien mucho abarca.....

55 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 11:15

No pude jugarlo en su momento, ahora podré probar dicho Castelvani. Hay otro que me gusta, se llama Panzer General, se trata de un juego de tablero de la II Guerra Mundial.

Añadir que juegos de fútbol serán bajados de precio en un 50%, como Sensible Soccer que posiblemente esta noche abra un Torneo Privado para jugar unos Mundiales por 4 € que es lo que cuesta el juego, un clásico del qeu todavía se juegan torneos internacionales con grandes premios para lso participantes, asi que por algo será...

Ver perfil de usuario

56 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 17:09

Que ofertazas, por favor alguien puede poner alguna web donde vendan puntos a buen precio, tengo entendido que un tal Abelds de ebay esta muy bien.

Sensible soccer es un juegazo la verdad.

Me parece que van a caer juegos como el Bionic Commando el remake, ya tengo el de 360 y esta muy bien, luego el Castlevania , el de Trial quiza el Splosion man y el de Marvel vs Capcom ya lo tengo para la dreamcast y es un juegazo del copon, que divertido y los super ataques son absolutamente espectaculares.

Tambien ponen el Banjo Tooie que era de Nintendo 64, muy buen juego la secuela del Banjo Kazooie, el Alien Hominid yo lo tengo y es una pasada, luego el Castle Crashers dicen que en cooperativo es de lo mejor en 360, el Braid recibe solo elogios y el de Magic debe ser curioso.

Salio esta semana el Earthworm Jim versión HD, un juego que yo lo jugaba en Mega Drive y es cojonudo creo que es de Shiny Entertaiment la compañia de Dave Perry que saco juegos tan buenos como MDK,Mesiah etc.... bajaros la demo esta muy bien.

PD: Puta mierda tener un disco duro de 20 gigas que luego se queda en 15-16....

Ver perfil de usuario

57 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 17:59

Albertigues escribió:Que ofertazas, por favor alguien puede poner alguna web donde vendan puntos a buen precio, tengo entendido que un tal Abelds de ebay esta muy bien.

Sensible soccer es un juegazo la verdad.

Me parece que van a caer juegos como el Bionic Commando el remake, ya tengo el de 360 y esta muy bien, luego el Castlevania , el de Trial quiza el Splosion man y el de Marvel vs Capcom ya lo tengo para la dreamcast y es un juegazo del copon, que divertido y los super ataques son absolutamente espectaculares.

Tambien ponen el Banjo Tooie que era de Nintendo 64, muy buen juego la secuela del Banjo Kazooie, el Alien Hominid yo lo tengo y es una pasada, luego el Castle Crashers dicen que en cooperativo es de lo mejor en 360, el Braid recibe solo elogios y el de Magic debe ser curioso.

Salio esta semana el Earthworm Jim versión HD, un juego que yo lo jugaba en Mega Drive y es cojonudo creo que es de Shiny Entertaiment la compañia de Dave Perry que saco juegos tan buenos como MDK,Mesiah etc.... bajaros la demo esta muy bien.

PD: Puta mierda tener un disco duro de 20 gigas que luego se queda en 15-16....
Alberto échale un ojo a www.gamehubs.com yo los compro ahí y te los envían al poco de pagarlo por email.

Y para lo del disco duro acuérdate que ahora se pueden usar Pen Drives de hasta 16GB.

Ver perfil de usuario

58 Re: Post: Ofertas varias el Vie 11 Jun 2010 - 19:21

Alberto te vendo mi disco duro de 120GB por un bien precio jajaja

Lo de los puntos miralo en la sección de Xbox en el apartado online de EOL,ahí hay un hilo de las comparativas páginas y sus precios y aparte pone las opiniones de los usuarios de cual es mejor y mas barata.

Ver perfil de usuario

59 Re: Post: Ofertas varias el Sáb 12 Jun 2010 - 10:32

Yo los he comprado aquí dos veces:

http://juegosimportados.com/index.php/tarjeta-2100-xbox-live-points/

Fenomenal siempre y buen precio.

Los micropoints siempre te los manda la misma noche del día de la compra.

Ver perfil de usuario

60 Re: Post: Ofertas varias el Sáb 12 Jun 2010 - 10:46

Por cierto parla el avatar es del Winterwooth ese no? Que tal está el juego? Leí que es del estilo de Braid el cual me encantó pero al final no me decidí a pillarlo a ver si me puedes contar algo de él.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente