Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

71Rebajas en juegos de EA - Página 8 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Vie 19 Mar 2010 - 17:18

Albertigues

Albertigues

Que profundidad le ves más al NHL? que es un juego nuevo para ti y es practicamente descubrirlo de cero? porque esa es la profundidad que yo le veo, defender y atacar lo mismo que en el FIFA y con menos estrategia, en el FIFA puedes crear tus tácticas, jugadas de estrategia , etc.... que no se haga es cosa del usuario.

Es que lo de la profundidad me hace tanta gracia.... Es más profundo un juego de estrategia que un God of War, Bayonetta, Golden Axe etc.... pero no por ser más profundo es mejor.

72Rebajas en juegos de EA - Página 8 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Vie 19 Mar 2010 - 17:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para gustos los colores Alberto, y yo si creo que es más profundo el NHL que el FIFA, bastante más diría, pero es cuestión de opiniones, tu opinas de una forma y otros opinan de otra, lo mejor, como siempre, es que cada uno pruebe los juegos y llegue a su propia conclusión.

Y pasando al tema importante, Furoa, por todo lo que comentas, adquirir la oferta no parece muy razonable, mejor será guardar el dinero

73Rebajas en juegos de EA - Página 8 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Sáb 20 Mar 2010 - 22:44

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:
Y pasando al tema importante, Furoa, por todo lo que comentas, adquirir la oferta no parece muy razonable, mejor será guardar el dinero

Ya os lo digo yo que no a no ser que os interese mucho el Brutal Legend. Me decanté por el FIFA por las razones que dí más arriba, el Shift no le he probado pero por las opiniones que dais no merece la pena, y el Trivial lo conozco bien y es un coñazo de proporciones cósmicas. Ya de por sí el Trivial no me entusiasma como juego (Le reconozco mérito pero lo tengo más que superado como juego por sus mecánicas y creo que los hay mil veces más divertidos, pero eso ya es otra historia), pero es que las preguntas de este Trivial son a veces de una facilidad insultante.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.