Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

61Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 14:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:Promocion del 15 de Marzo al 15 de Abril

NBA Live 010
Trivial Pursuit
Fifa 010
Brutal Legend
Need for Speed Shift

29,95 cada uno (El precio al que ya estan, vamos) o 19,95€ cada uno si te llevas 2.

http://www.vaajugarhastaeltato.com/

Estoy por pillarme el Brutal Legend y el FIFA con dos cojones...

Píllate el NBA mucho antes que el FIFA :...... , es un consejo de amigo...

Ya sabia que ibas a salir por ahí Wink

No se ni lo que haré. Para mi es una buena oportunidad de hacerme con el "Brütal", y lo del FIFA pues para cerrar un hueco. Al fin y al cabo juego de basket ya tengo el 2k9 y el Homecourt (Más arcade) y de futbol no tengo ninguno.

Para fútbl puedes comprarte el de la pasada edición, que a fin de cuentas, es el mismo perro, pero con distinto collar (y más barato)

62Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 14:43

Albertigues

Albertigues

El fifa es el mejor juego deportivo para mi gusto de todos los que hay actualmente junto al NHL y seguramente junto al The Show de baseball de ps3, yo creo que no te arrepentiras, eso si, el Brutal Legend yo de ti lo compraba por encima de todos.

63Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 14:58

Greypilgrim

Greypilgrim

El Brutal caerá si o si. Lo del FIFA, pues si me compro un juego de futbol prefiero el 010 más que nada para poder jugar con la gente de mi entorno (usease, vosotros :D) online. Además, Burace tambien se lo pilló hace poco.

64Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 15 Mar 2010 - 15:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues dicho lo dicho...ya estás tardando!

65Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 18 Mar 2010 - 19:08

furoa



Ubiquemos este asunto porque las compras compulsivas no son buenas.

En mi opinión, y sólo en mi opinión:

Fifa 10: Juego impresionante. Te tiene que gustar el fútbol. Incompatible absolutamente con el PRO. Y como dice Albertigues, el mejor juego deportivo.

NBA10: Si cuento 5 críticas positivas en el foro, me lo compro. Pero es que no creo que lleguen ni a 3. Teniendo los NBA2K9 y 10, no me parece atractiva la compra.

NFS Shift: Alguna opinión? Tengo varios de coche, pero ninguno de esta serie. Abierto a opiniones.

Brutal legend: O te gusta o no, a mi no me gusta.

Trivial Pursuit: En mi caso, y tras haber gastado una fortuna en juegos musicales, o me aporta algo especial o no merece la pena. Estoy detrás del Buzz para ps3, en mi opinión el verdadero juego de preguntas. Pero teniendo el fifa10 y con las opiniones anteriores, por qué no?

66Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 18 Mar 2010 - 19:13

Albertigues

Albertigues

Yo tengo el trivial y aún siendo entretenido peca de ser demasiado facil comparado con el juego de mesa, la voz de Constantino ayuda bastante y el juego en si no es malo y por buen precio si quieres un party game yo me lo compraria aunque como dices creo que Buzz esta mejor enfocado, aunque a mi me encanta Trivial y me lo compre aunque me decepciono que fuera bastante más sencillo que el juego de mesa, eso si, te puedes descargar del bazar muchos paquetes de preguntas, pero claro valen su pasta, cada tanto te regalan uno el que regalaron fue uno de preguntas relacionadas con el mundo del cine, yo me lo compre por unos 35 € junto al Burnout paradise, muy buen pack.

67Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 18 Mar 2010 - 22:59

xupaxup

xupaxup

furoa: respecto a NFS shift, si te gusta la conducción arcade, es tu juego, aunque podrías pensarte la compra de Dirt2 (para mi gusto bastante más divertido que el NFS). Si te gusta la simulación, todos sabemos que deberías optar por Forza Motorsport 3.

PD: Puestos a jugar a juegos arcade, prefiero el Dirt2, la verdad..

68Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Vie 19 Mar 2010 - 8:50

furoa



el forza3 lo tengo, y aunque parezca una aberración, lo encuentro tan aburrido como el 2 y el 1 original para xbox. El problema es que si ya descarto el brutal legend y el fifa, el nba no toca (expresión muy de aquí) y el trivial no me convence aunque esté barato, pocas opciones quedan.

69Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Vie 19 Mar 2010 - 11:06

xupaxup

xupaxup

Te recomiendo Dirt 2, a mi me gustó mucho y lo vi bastante más divertido que NFS. Pero probando las demos quizás te convence más uno u otro.

70Rebajas en juegos de EA - Página 7 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Vie 19 Mar 2010 - 16:48

Periche73

Periche73

El fifa10, según mi modesta opinión, no es el mejor juego deportivo: quizás el tercero tras el Madden y el NHL. Mucho más profundos y divertidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.