Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 13:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Entonces hay q ir encargando el juego?? o que?? jejejjee

42Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 13:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Ronie escribió:
Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....

Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.
Como ya dije he jugado varios torneos en los últimos años y podría echar una mano en ese sentido.

¡Te tomo la palabra! Cuando tengas un hueco enviame si puedes información al respecto para ir "estudiando".

43Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 14:00

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Entonces hay q ir encargando el juego?? o que?? jejejjee

Tas tardando.

44Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 14:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

El mio ya viene de camino. Al final lo pedi en thehut junto con el Forza 3, me iba a gastar más en gasoil yendo al ECI que comprandolo online, asiq ue supongo que a finales de semana este por aqui.

45Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 14:10

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:
Ronie escribió:
Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....

Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.
Como ya dije he jugado varios torneos en los últimos años y podría echar una mano en ese sentido.

¡Te tomo la palabra! Cuando tengas un hueco enviame si puedes información al respecto para ir "estudiando".
Claro, ésta tarde intentaré mandarte algo explicándote un poco el tema. Lo principal es que hay digamos dos modos de juego: "simulación" y "arcade". Luego te mando un privado explicándotelo.

Y si tienes cualquier duda preguntamela sin problemas.

Saludos

46Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 15:53

Albertigues

Albertigues

No podriais hacer una lista de los que vais a comprar el juego del putero woods? ya leere opiniones , me sacare la demo aver que tal.

Supongo Ronie que para empezar el modo arcade es infinitamente más divertido que el otro no? ademas para gente que supongo que en el foro el 90% no tiene ni pajolera idea de golf estara bastante más gracioso, o eso creo.

47Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 18:00

lonnegan

lonnegan

Pues igual voy mañana y lo pillo junto a otra XBOX que la tengo ya esta dando el lector por el kaka...

48Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 20:00

carrax

carrax

lonnegan escribió:Pues igual voy mañana y lo pillo junto a otra XBOX que la tengo ya esta dando el lector por el kaka...

Este va a ser tu juego.... :me parto: :me parto: :me parto:

49Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 20:14

lonnegan

lonnegan

todo lo que sea tener un palo en la mano y meter pelotas en un agujero me mola...

50Rebajas en juegos de EA - Página 5 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 21:00

alphanoc

alphanoc

Joder menudos marikitas estais echos,jugando al Tiger woods :me parto:

A este ritmo os vais hacer accionistas de EA solo comprais juegos de deporte. :......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.