Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

31Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 16:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues a ver si me acerco a un ECI y me lo pillo esta tarde...

32Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 19:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo ya tengo el Tiger 10 en mi poder, de vuelta a casa pasé por el Hipercor y lo compré.

Decir que el precio en la carátula es de 69,90, pero cuando lo pasan por la máquina es de 19,90€

33Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 19:20

lonnegan

lonnegan

Parlarocha escribió:Yo ya tengo el Tiger 10 en mi poder, de vuelta a casa pasé por el Hipercor y lo compré.

Decir que el precio en la carátula es de 69,90, pero cuando lo pasan por la máquina es de 19,90€

Cojones!!! esa mañana he estado dando vueltas por el ECIy cuando me he acercado a mirar he visto que ponia 69'90 en el Tiger y 61'90 en el NBA y como encontrar a un dependiente en la seccion de videojuegos del ECI es como intentar encontrarle la emocion al criquet pues he pasado de pillarlo....

Vuelta otro dia con la gracia que me hace!!! :13.

34Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 20:22

alphanoc

alphanoc

Bueno pues para navidades EA me regalo un 20% de descuento para la compra de juegos desde EA store.

Yo no lo voy a utilizar asi que para quien lo quiera dejo aqui el codigo y bueno aunque no es mucho descuento algo es algo.

Codigo: mwj2abbzh

Un saludo.

35Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 21:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bueno, pues mañana me pasare por un ECI y me pillare el Tiger, que habrá que empezar a darle a los palitos...

36Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 12:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

La oferta ya es oficial en Game:

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=X360

Por si alguno quiere aprovechar la oportunidad de vender un juego con vale y comprar otro.

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/xbox-360-f2/game-compra-tus-juegos-a-buen-precio-t1783.htm

37Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 13:04

ThePabliuca

ThePabliuca

Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....

38Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 13:12

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....

Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.

39Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 13:14

Ronie

Ronie

Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....

Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.
Como ya dije he jugado varios torneos en los últimos años y podría echar una mano en ese sentido.

40Rebajas en juegos de EA - Página 4 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Mar 26 Ene 2010 - 13:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ronie escribió:
Greypilgrim escribió:
ThePabliuca escribió:Tiger Woods PGA Tour 10 este juego molaria apañarselo si nos juntamos varios para hacer un torneillo....

Si somos suficientes, y encuentro algo de apoyo informativo de como sería el formato de torneo en este deporte a mi no me importa hacerme responsable del mismo.
Como ya dije he jugado varios torneos en los últimos años y podría echar una mano en ese sentido.

Muchas gracias, por que la vamos a necesitar... :rendeer:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.