Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 18:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Yo solo me lo pillaria si se montara algun torneo o algo, de otro modo pasaria como con el 2k10, que esta cojiendo polvo en la estanteria...

A mi me pasaba lo mismo a mi NBA 2K10 y lo he vendido por 25 € g.i.

Y a tu duda, responder que sí, siempre que al menos seamos un mínimo de cuatro personas.

22Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 19:29

Leon Kingdom

Leon Kingdom

He estado mirando esta tarde y ni en Game, ni en la Fnac, ni en ECI tienen el juego a 19.95. Me estoy empezando a ansiar y lo mismo lo pido en xtralife, pero me fastidian los 6 pavos de gastos de envio que se clavan...

23Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 22:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esa es otra, 6 € de gastos de envío es una pasada...desproporcionado!

Quizás sea mejor esperar a la oferta en tiendas físicas, pero repito, no he visto el Tiger 10 en ninguna tienda física...¿de verdad que salió en España?

24Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 22:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Si, yo lo he visto esta tarde en el Game y en ECI. Si haces en Xtralife un pedido de mas de 20€ los gastos de envío pasan a 2,99 € que ya es más razonable, teniendo en cuenta que lo envían por mensajero. COmo el Tiger son 19,95 por eso los gastos de envío.

Ahora a ver si encuentro algo más `para pedir, porque queria pillar el Forza, pero en Shopto lo tienen a mitad de precio que en xtralife, asi que no se que haré. Igual aprovecho y me pilla el Halo 3... o algun otro incunable que esta a 19,95

25Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 23:59

Greypilgrim

Greypilgrim

En xtralife la fecha de lanzamiento de la oferta es el día 25. A lo mejor a partir del Lunes se hace efectiva en tiendas físicas.

26Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Vie 22 Ene 2010 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Paciencia hermanos, paciencia... Rolling Eyes

27Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 10:53

Greypilgrim

Greypilgrim

Al menos en la web de "El Corte Inglés" ya se han hecho efectivas las ofertas.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/facet/facetGlossary.jsp?trail=9004:999.268:63026:EA%20Games&ult=0&addFacet=63026%3AEA+Games&removeFacet=63026%3AEA+Games&start=1&elementoId=&trailSize=2&categoryId=999.268&contentGroup=&search=&question=&groupName=&selectedSortBy=-numSales&mode=search&next=&featureId=&selectedHowMany=10&listado=true&facetTrail=trail%3D9004%3A999.268%3A63026%3AEA+Games

Como tengo el de Sol cerca de camino al metro, quizás me pase y si en tienda física esta al mismo precio me pille el Tiger.

28Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 14:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En el Media Markt de Alcorcon aun no lo tenian esta mañana.

29Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 14:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Y al Game llamas y no tienen ni pajolera idea de que vaya a haber alguna rebaja de ese estilo, aunque les digas que en el Corte ya lo tienen rebajado.

Yo me paso por el Corte ahora a la salida y cuando llegue a casa os cuento.

30Rebajas en juegos de EA - Página 3 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Lun 25 Ene 2010 - 16:02

Greypilgrim

Greypilgrim

Comprado el Tiger Woods 10 en el Corte Inglés de Sol.

Tambien confirmo la bajada de los otros juegos, entre ellos el NBA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.