Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rebajas en juegos de EA

+8
alphanoc
lonnegan
Leon Kingdom
xupaxup
furoa
Parlarocha
Ronie
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

11Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Miér 20 Ene 2010 - 17:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:El Tiger 10 parece que no salió en eEspaña, pero el 09 si y está a 19 €.

A lo cual mi pregunta a Ronie, ¿existen muchas diferencias entre el 09 y el 10?

Meeeeeeeeeeeec error Wink

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/tiger-woods-pga-tour-103

12Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Miér 20 Ene 2010 - 18:58

Ronie

Ronie

Parlarocha escribió:El Tiger 10 parece que no salió en eEspaña, pero el 09 si y está a 19 €.

A lo cual mi pregunta a Ronie, ¿existen muchas diferencias entre el 09 y el 10?
No Parla, son casi idénticos, si no me equivoco el tiger 10 incluye o mejora aspectos como el llamado "Live weather" que te pone según el campo que juegues la misma climatología que hace en ese momento en ese campo concreto.

Yo no he jugado al golf en mi vida, y la verdad que el juego es bastante entretenido.

13Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Miér 20 Ene 2010 - 19:02

Ronie

Ronie

Por cierto, hablando de xtralife, hace unos días realicé mi primer pedido (Uncharted 2) y un 10 para ellos, será una chorrada pero junto con el juego venía una bonita alfombrilla para el ratón con motivos del Uncharted 2.

LA verdad que es algo que se agradece, comparado con los del Game :13.

14Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Miér 20 Ene 2010 - 21:12

furoa



Aunque no esté en la lista, creo que falta el fifa10, más que nada porque daros cuenta que ya estamos a finales de enero y creo que en esta época es cuando suelen rebajarlo.

Y sí, quizás ha llegado el momento del nba live10, que si está a 30 euros nuevo, no debería ser difícil conseguirlo de 2ª mano por 20 euros en algún game. Como prueba puede estar bien.

15Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Miér 20 Ene 2010 - 21:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Acabo de venir del Media Market, y he mirado allí y nada de nada. Siguen los precios habituales, pero vamos que será cuestión de tiempo.

16Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 0:14

xupaxup

xupaxup

En tiendas físicas Mediamarkt es más barato que Game o Gamestop u otras (ESAS SON UNA ESTAFAAAA, NO COMPREIS MÁS AHI!!); una cadena que sí que tenía buenos precios para según qué cosas era CeX; pero creo que no dispone de muchas tiendas físicas en españa.. Si no recuerdo mal, yo adquirí en su día (cuando todavía mi xbox era virgen) el forza motorsport 2 por 20€, cierto que llevaba tiempo, pero en el resto de tiendas lo seguian vendiendo a mínimo 35€..

17Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 14:21

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Greypilgrim escribió:Parece que hay algunos juegos que van a bajar de precio de forma considerable:


BRUTAL LEGEND:69,95 € -> 29,95 €
EL Padrino: 29,95 € -> 19,95 €
Señor de los Anillos: La Conquista: 29,95 € -> 19,95 €
Harry Potter y el Misterio del Principe: 69,95 € -> 19,95 €
NBA LIVE 10: 69,95 € -> 29,95 €
Need for Speed™️ Undercover: 29,95 € -> 19,95 €
Skate 2: 29,95 € -> 19,95 €
The Saboteur: 69,95 € -> 19,95 €
Tiger Woods PGA Tour 10: 69,95 € -> 19,95 €
Trivial Pursuit: 49,95 € -> 29,95 €

Me tienta el Tiger Woods (el juego, no el golfo golfista picaruelos) y desde hace tiempo además...¿Es grave doctor? ¿Alguien más?

Tambien esta barato el NBA Live, por si alguno quiere seguir a Parla en su cruzada por un torneo de basket digno.

A mi el Tiger tambien me tienta mucho. y por 20 €.. me lo pillo casi seguro. HE jugado en PC y es la bomba el juego, aunque hace años que no juego.

18Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 15:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo es posible que el Tiger Woods 10 me lo compre y quizás en la páginaque ha indicado Grey, eso habrá qeu estudiarlo.

Tras la ausencia de torneo NBA tengo un tiempo libre que quiero llenar, ahora con Madden (dominado, solo juego los partidos de torneo), NHL (dominado, suelo practicar algún amistoso), NBA Live (a practicar) y Tiger (a practicar), llenaré mi tiempo libre.

La experiencia NBA Live es la que más me llena debido a que los juegos deportivos colectivos tienen un pequeño componente estratégico que no suelen tener los individuales, vease tenis o golf. Tiger siempre hablan muy bien de él y nunca he tenido ninguno, será una buena ocasión para probarlo con alguno de vosotros, además por ese precio bien está.

19Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 16:30

lonnegan

lonnegan

Yo solo me lo pillaria si se montara algun torneo o algo, de otro modo pasaria como con el 2k10, que esta cojiendo polvo en la estanteria...

20Rebajas en juegos de EA - Página 2 Empty Re: Rebajas en juegos de EA Jue 21 Ene 2010 - 16:37

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues parece que podemos montar algo con el Tiger si al final somo sunos cuantos. Ya nos instruirá Ronie en algún formato de torneillo, porque la verdad que de golf a nivel organizativo (Y a muchos otros) ni idea.

El juego me lo pillaré en cuanto lo encuentre en tienda física, aunque a lo mejor me puede antes el ánsia y acabo pillandolo a xtralife.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.