No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » MLB 2K10

MLB 2K10

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 13:00

Definitivamente la version NTSC/US es Region Locked. Habrá que esperar a la NTSC/J a ver si esta es compatible con las consolas PAL.

22 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 13:52

Gracias por la info! .:unpablito:.

Ver perfil de usuario

23 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 15:06

Aunque sea para quitarse el mal sabor de boca, al parecer la demo ya esta disponible para usuarios Silver.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

24 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 15:32

La misma historia de todos los años Leon, el año pasado tambien se esperaba a ver si la versión japonesa era region free y mira tu..... en fin esta gente parece subnormal.

Ver perfil de usuario

25 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 16:12

En un principio es algo lógico, y muestro mis escasas esperanzas a que podamos jugarlo en versión free. Una pena.

Ver perfil de usuario

26 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 16:41

@Albertigues escribió:La misma historia de todos los años Leon, el año pasado tambien se esperaba a ver si la versión japonesa era region free y mira tu..... en fin esta gente parece subnormal.

¿lo parecen?... me temo que lo son, y mucho más de lo que pensamos. Economicamente me parece una gilipollez cerrarse mercado de esa manera... ademas, el NHL y el NBA lo sacan RF, pero los demas no... En fin, Dios quiera no recuperen la licencia NFL porque me obligan a pasarme a PS3 o a comprarme una Xbox NTSC...

Por cierto, para quitar un poco el mal sabor de boca, estoy leyendo numerosas quejas del online del juego, al parecer va bastante mal, igual que con el 2k9. PEro seguiremos confiando en que la version Asia sea RF. Bueno, el 2k8 no era exactamente RF, la version Asia era NTSC/J y PAL, no era compatible con NTSC/U... Ver para creer.

27 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 19:16

@Leon Kingdom escribió:
@Albertigues escribió:La misma historia de todos los años Leon, el año pasado tambien se esperaba a ver si la versión japonesa era region free y mira tu..... en fin esta gente parece subnormal.

¿lo parecen?... me temo que lo son, y mucho más de lo que pensamos. Economicamente me parece una gilipollez cerrarse mercado de esa manera... ademas, el NHL y el NBA lo sacan RF, pero los demas no... En fin, Dios quiera no recuperen la licencia NFL porque me obligan a pasarme a PS3 o a comprarme una Xbox NTSC...

Por cierto, para quitar un poco el mal sabor de boca, estoy leyendo numerosas quejas del online del juego, al parecer va bastante mal, igual que con el 2k9. PEro seguiremos confiando en que la version Asia sea RF. Bueno, el 2k8 no era exactamente RF, la version Asia era NTSC/J y PAL, no era compatible con NTSC/U... Ver para creer.

Imagino que se hará por temas economicos y se trata de maximizar recursos, y con ello los beneficios. Entiendo que hacerlo region free supondrá un trabajo extra de ciertos empleados que pueden dedicarse a otras secciones mucho más productivas que dedicar tiempo y recursos a una versión PAL que por estudios económicos han entendido poco lucrativo. No es una cuestión de conseguir o no beneficios, es un tema de maximizarlos.

Vamos, eso entiendo yo, la razón segura solo la tienen ellos, pero me estraña que gente que está para ganar dinero no lo hagan sin razón aparente.

Ver perfil de usuario

28 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 19:52

@Parlarocha escribió:

Vamos, eso entiendo yo, la razón segura solo la tienen ellos, pero me estraña que gente que está para ganar dinero no lo hagan sin razón aparente.

Te sorprenderia la cantidad de veces que pasa eso mismo, y no hablo por 2K, hablo por la empresa donde trabajo yo.

29 Re: MLB 2K10 el Mar 2 Mar 2010 - 20:45

Pero yo creo que resultaria igual de facil hacelo region free desde el principio que NTSC,total no hace falta que lo traduzcan ni nada con que ponga el ingles como madden sobra.

Esto seguro que es culpa de algun directivo de la empresa como pasa siempre y no por maximizar recuersos y tiempo.

Ver perfil de usuario

30 Re: MLB 2K10 el Miér 3 Mar 2010 - 7:10

Fijate lo complicado que es que el juego se vea en sistemas PAL, que te descargas la demo con una cuenta americana y funciona de pelicula, señal de que el juego funciona igualen NTSC que en PAL, sólo que a la hora de grabarlo le capan el PAL. O sea, unos lumbreras estos de 2KSports.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente