Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡¡OJO!!! Resultados EN DIRECTO de los Play Offs - Divisional

+17
lin4r3s
MARKEL
Oriontfe
Symbellmyne
The Manster
LOREN 07
Periche73
Greypilgrim
fazmad
Tickin
carrax
lonnegan
Parlarocha
ThePabliuca
Leon Kingdom
Albertigues
KerytRix
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 21.]

fazmad

fazmad

desde Cincy gritamos: alguien vende Safetys??? :10.

lonnegan

lonnegan

fazmad escribió:desde Cincy gritamos: alguien vende Safetys??? :10.

Y suerte que teneis a Benson que es un animal....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Desde mi humilde opinión. Me gustó mucho la defensa de los Jets, muy consistente y con pocas vías de agua. No lose muy bien, pero yo no los tendría tan desauciados, tienen lo que hay que tener para ganar una Super Bowl...DEFENSA.

El partido de los Cowboys solo vi la primera parte y los Eagles no dieron ni miedo, lo cual dice mucho de los de Dallas que si pasaron por encima de Eagles, un buen equipo al fin y al cavo, puede ganar a cualquiera, por loq ue también un serio candidadto a ganar la Super Bowl.

Lo que no se como estarán los emparejamientos de semifinales de Conferencia.

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Desde mi humilde opinión. Me gustó mucho la defensa de los Jets, muy consistente y con pocas vías de agua. No lose muy bien, pero yo no los tendría tan desauciados, tienen lo que hay que tener para ganar una Super Bowl...DEFENSA.

El partido de los Cowboys solo vi la primera parte y los Eagles no dieron ni miedo, lo cual dice mucho de los de Dallas que si pasaron por encima de Eagles, un buen equipo al fin y al cavo, puede ganar a cualquiera, por loq ue también un serio candidadto a ganar la Super Bowl.

Lo que no se como estarán los emparejamientos de semifinales de Conferencia.

Los Cowboys se vienen si o si a Minnesota, con lo que serán o Cardinals o Packers los que van a Nueva Orleans.

Más complicado es saber que pasará en la AFC, dependiendo de quien gane hoy, Patriots o Ravens, los Jets van Indianapolis o a San Diego.

Respecto a los partidos, por mucho que me gusten los Jets, lo cierto es que tenia ganas de que pasasen los Bengals. Lastima de los fallos del kicker, pero sobre todo lastima de Palmer que lanzó unos melonacos enormes, siempre demasiado altos para sus WR. Aparte de la actuación de la defensa de los JEts que tambien estuvo muy dura.

Y en cuanto al Cowboys-Eagles...buff, miedo me dan los Boys la semana que viene...

Parlarocha

Parlarocha
Admin

De todos esos, los New Orleans son el equipo que veocon menos posibilidades. Floja defensa, novatos en playoffs y vienen de más a menos, eso debe afectar en momentos difíciles, que los tendrán.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy vindo los Ravens Vs. Patriots, y decir que las defensas se están imponiendo, sobre todo la de los Ravens que han proporcionado una amplia ventaja en el primer cuarto y ahora los de Baltimore se están dedicando a administrar con el cronómetro en la mano y asumiendo pocos riesgos.

El tempo lo llevan lso Ravens y Brady parece perdido sin su receptor principal.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parece que la cosa está finiquitada con el 14-33 para Ravens

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Vaya castañeros los Patriots en ataque... y en defensa... la verdad es que Rice les ha vuelto majaretos. Interesante cruce entre Colts y Ravens. A ver que tal paran los Colts la carrera, que ha sido su punto débil esta temporada. Se iguala bastante por ese lado, jejeje.

Con respecto a los Cowboys... creo que no van a pasar contra los Vikings. La defensa de Minnesota es mejor que la de Philadelphia, y los Eagles echaron en falta un buen juego de carrera, cosa que los Vikings no echaran de menos. La clave estará en el viejo Brett, como le entre la vena heróica se carga el partido, pero si es eficiente como hasta ahora puede ser un paseo militar...

ThePabliuca

ThePabliuca

Ya van ganando mis cardinals... anda que no se han puesto por delante pronto :D:D

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pues ahí tienes un fumble!!!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.